fabio escribió:yo peor compre psur un jueves a 6,00 y el viernes se fue a 9,00 y el lunes dije la reviento, y la vendí en casi 10,00, el martes abrio en 14,00, era cuestión de esperar un día
El famoso diario del lunes!! enseñanos tu formula.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:yo peor compre psur un jueves a 6,00 y el viernes se fue a 9,00 y el lunes dije la reviento, y la vendí en casi 10,00, el martes abrio en 14,00, era cuestión de esperar un día
lumar escribió:cada 5 cvos tiene una resistencia a romper? qué tortuga!
Polaco escribió:Los 20.29 deberia romper.
tgn1usd escribió:sale de tgn en 12 y compre esta basura en 27.35
tgn1usd escribió:imaginate...
fabio escribió:y vos saliste de tgn que lleva un 80% en tres meses
tgn1usd escribió:que lenta que es por favor
Polaco escribió:
Los 20.29 deberia romper.
dabalanso escribió:Hoy mí número es 20,22 arriba de eso somos felices.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 547 invitados