DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
amigo.. lindo plumazo a hpq.. no gusto el balance mas alla de que fue dentro de lo esperado .. un puchin mas arriba si no me equivoco.. si no aguanta los 17.5 .. tiene via libre
jcVADIM escribió:Cata hoy compre mas NVDA en minimos del dia (mas del 2 %), yo la veo arriba de 17.-. por favor tu opinion, gracias.
Yo veo que la media de 200 la deberia bancar , para mi va a mas de 17 , yo vengo comprado y me gusta.. los 15.5 los debe romper con fuerza
toto escribió:[
Cata hoy compre mas NVDA en minimos del dia (mas del 2 %), yo la veo arriba de 17.-. por favor tu opinion, gracias.
jc lo felicito por la carrera q hizo Royku

Gracias toto, pero tuvo un inconveniente al poco de largar y tuvo que abrise a media cancha, lo que lo puso nervioso y fue tras los punteros cosa que no le conviene, el jockey (Lagos no lo quiso contrariar, mas que tiene mala boca) todos los caballos se conducen por medio de su boca y cuando lo doman hacerle la boca es lo mas difil y este "no tiene boca" si la tuviera hubiera ganado mas de las 5 que gano, ademas no nos acompana la suerte, esta carrera era para ganarla con comodidad como se habia plantedo el tren de carrera, pero a llorar a la Iglesia a esperarla proxima. Un abrazo
Perdón por lo pretendidamente académico
PAC escribió:estube de de 12500 a 6500 bear
de 6500 a 12500 aprox bull
en 12800 a 13 me puse bear--
hasta 6500 no cambio me traje
( el tradin diario es pa pichuleo)
la plata grande se hace con pocos movimientos
Warren buffet
Pac, te acordás de las integrales de la universidad? Que pasaba cuando sumabas infinitesimalmente una longitud? Obtenes mas magnitud que si trazaras una recta de principio a fin (salvo que las dos sean rectas) . Eso es el trading diario. Tenes mucha mas ganancia si sumas tramos cortos y la comisión es un vuelto. Cada uno manejo su tiempo de inversion según lo que crea conveniente
Cata hoy compre mas NVDA en minimos del dia (
mas del 2 %), yo la veo arriba de 17.-. por favor tu opinion, gracias.

ROJO-DE-AMERICA escribió:A pedido... abrazo CATA...
PAC, SI TE FUERA TAN BIEN PARA QUE QUERES O NECESITAS RASCAR MONEDAS CON UNA SUSCRIPCION POR CHIROLAS ..
DEJA DE JODER, LA TENES ADENTRO HASTA LA MEDULA..... NO PODES.....![]()
Estuve bien CATA ???

Rojo de america cuanta envidia