MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Marcelos hoy te va a seguir ardiendo la cola.
Esa "foto del mes" que pusiste es del mes de enero de 2000, más exactamente el 1 de enero en la Opera de Sydney, no tiene nada que ver con este thopic
Esa "foto del mes" que pusiste es del mes de enero de 2000, más exactamente el 1 de enero en la Opera de Sydney, no tiene nada que ver con este thopic
-
marcelos escribió:La foto del mes
Sos un payaso. No se te puede tomar en serio desde el momento en que dijiste que un accionista no es dueño de la empresa.
Anda a Comercial Sin Plata. Ese es un foro acorde a vos. Acá deja de empomar gente haciendo afirmaciones incomprobables.
La foto del mes
marcelos escribió:Muchachos leí los últimos post de ayer, como me pegaron, tengo la cola roja![]()
Tenes la cola roja? Ponete un supositorio
Re: Smartphone para todos
marcelos escribió:Habia un filósofo Descartes que dijo "Pienso y luego existo"
Tu comentario es discriminatorio, hay gente que no tiene alternativa de tomarse el tren todos los días y en hora pico y está a la buena de dios.
Uno no elige muchas veces donde vivir.
Seguro que sos un priviligiado y eso es gracias a Mirgor. Amen
Hiciste una interpretación libre y antojadiza sobre un comentario ajeno, como siempre...
Fin
Muchachos leí los últimos post de ayer, como me pegaron, tengo la cola roja
Buen dia lluvioso para todos y ahora que vino CFK para todas.

Buen dia lluvioso para todos y ahora que vino CFK para todas.
tritri escribió:Prefiero morir por vago y haragán y no por que me asalten para afanarme 20 pesos o por viajar en un tren de Cirigliano...
Hay que premiar el esfuerzo, no a las familias numerosas que solo piensan en cog**
Te equivocaste de thopic egis
Habia un filósofo Descartes que dijo "Pienso y luego existo"
Tu comentario es discriminatorio, hay gente que no tiene alternativa de tomarse el tren todos los días y en hora pico y está a la buena de dios.
Uno no elige muchas veces donde vivir.
Seguro que sos un priviligiado y eso es gracias a Mirgor. Amen
-
egis escribió:La CAME declara que las caidas de ventas de la electrónica supera el 14%
Ventas día el padre según CAME, celulares fue de lo más vendido....
"Entre los rubros que prevalecen en las preferencias por el Día del Padre se encuentran 'Artículos de computación, electrónicos y audio', donde este año las ventas cayeron 6,4% interanual, y los productos más comprados fueron celulares, tablets, y consolas de juego o accesorios para los padres jóvenes."
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cam ... 40266.html
egis escribió:Prefiero que los pobres traigan 7 o 10 hijos al mundo que los macristas maten a 1000 de hambre como lo están haciendo.
Prefiero morir por vago y haragán y no por que me asalten para afanarme 20 pesos o por viajar en un tren de Cirigliano...
Hay que premiar el esfuerzo, no a las familias numerosas que solo piensan en cog**
Te equivocaste de thopic egis
RasalGhul escribió:Y yo te pregunto desde cuando el estrato social mas postergado se maneja con un cierto grado de criterio aceptable cuando apenas pudiendose proveerse ellos su subsistencia traen 7 , 8 pibes al mundo ... los cuales por cierto , tambien van a transitar por los pasillos de los " barrios " con sus respectivos smartphone 3 y 4 G .
Prefiero que los pobres traigan 7 o 10 hijos al mundo que los macristas maten a 1000 de hambre como lo están haciendo.
Celes escribió:Deberías rever tus datos... acá hay gente que trabaja en las principales cadenas de electrodomésticos del país y confirman muy buenos números en televisores y celulares.
La CAME declara que las caidas de ventas de la electrónica supera el 14%
-
Celes escribió:Pifiaste en Come cuando intentaste proyectar resultados. Pifiaste en le primer trimestre tirando un número totalmente irresponsable y estúpido. Este es un segundo trimestre, donde se vio lo peor de la crisis, con exceso de stock y tasas muy altas en pesos. Si como esperamos, la venta estuvo en los 4000 millones, la utilidad neta debiera estar en alrededor de 120 millones. Un 3% es un buen resultado para un segundo trimestre.
Exactamente:
Es un muy buen resultado, 120 millones para el trimestre (abril - junio) teniendo presente que el 90% de los "ajustes" que necesariamente debía hacer el gobierno se efectuaron en este período. En lo sucesivo, los resultados deberían ir en paulatino ascenso con el anuncio, que se realizará la semana próxima, referido al plan canje de celulares y los beneficios a las empresas que producen autopartes de automóviles, que fue concedido mediante promulgación de Ley del congreso nacional este viernes 1 de julio. Dos pilares fundamentales de la actividad de Mirgor.
Saludos.
Parece que nadie tiene criterio y siguen al gurú.
La frase de hoy es..
La frase de hoy es..
RasalGhul escribió:Para lograrlo, el jefe de Gabinete necesita que los sectores populares tiren a la basura los 2 millones de teléfonos 2G, donde no pueden procesarse datos de internet, que permiten acceder a Facebook, la red estrella de la comunicación del PRO.
Duran Barba y 18.154.231 personas mas
palabra clave : poniendo
Je... el tema es que los sectores populares la están pasando extremadamente mal, porque a partir de las subas de tarifas de serviciosapenas pueden comprar lo indispensable para comer... por lo que no tendrán un excedente para siquiera pensar en artículos electrónicos. La baja de ventas en la electrónica ha sido muy fuerte y lo seguirá siendo.
-
marcelos escribió:Todo cierra, si ves la planilla del Profe para un per de 13 y monedas, para una ganancia de 240M $ te da un valor de la acción de 2000 pesos.
No estoy de acuerdo a que los drivers del mes pasado son iguales a los de este mes. Este mes salió la noticia de las autopartes, del plan 4g que lo confirman, el split de acuerdo a lo que anunciaron estarían por salir en estos días...
Como dije de 1440 a 2000 es un 38% hasta el 11 de agosto, puede subir un 30% en lo queda del mes y el resto en agosto, nada imposible con las expectativas del papel.
Nada cierra, ya le erraste por mucho al primer trimestral, estaría bueno que seas más cauto...
En mi opinión tener un margen de 3% en el segundo trimestre sería muy bueno para los que estamos comprados acá...unos 120 palos...