marcelos escribió:Muchachos leí los últimos post de ayer, como me pegaron, tengo la cola roja![]()
Tenes la cola roja? Ponete un supositorio
marcelos escribió:Muchachos leí los últimos post de ayer, como me pegaron, tengo la cola roja![]()
marcelos escribió:Habia un filósofo Descartes que dijo "Pienso y luego existo"
Tu comentario es discriminatorio, hay gente que no tiene alternativa de tomarse el tren todos los días y en hora pico y está a la buena de dios.
Uno no elige muchas veces donde vivir.
Seguro que sos un priviligiado y eso es gracias a Mirgor. Amen
tritri escribió:Prefiero morir por vago y haragán y no por que me asalten para afanarme 20 pesos o por viajar en un tren de Cirigliano...
Hay que premiar el esfuerzo, no a las familias numerosas que solo piensan en cog**
Te equivocaste de thopic egis
egis escribió:La CAME declara que las caidas de ventas de la electrónica supera el 14%
egis escribió:Prefiero que los pobres traigan 7 o 10 hijos al mundo que los macristas maten a 1000 de hambre como lo están haciendo.
RasalGhul escribió:Y yo te pregunto desde cuando el estrato social mas postergado se maneja con un cierto grado de criterio aceptable cuando apenas pudiendose proveerse ellos su subsistencia traen 7 , 8 pibes al mundo ... los cuales por cierto , tambien van a transitar por los pasillos de los " barrios " con sus respectivos smartphone 3 y 4 G .
Celes escribió:Deberías rever tus datos... acá hay gente que trabaja en las principales cadenas de electrodomésticos del país y confirman muy buenos números en televisores y celulares.
Celes escribió:Pifiaste en Come cuando intentaste proyectar resultados. Pifiaste en le primer trimestre tirando un número totalmente irresponsable y estúpido. Este es un segundo trimestre, donde se vio lo peor de la crisis, con exceso de stock y tasas muy altas en pesos. Si como esperamos, la venta estuvo en los 4000 millones, la utilidad neta debiera estar en alrededor de 120 millones. Un 3% es un buen resultado para un segundo trimestre.
RasalGhul escribió:Para lograrlo, el jefe de Gabinete necesita que los sectores populares tiren a la basura los 2 millones de teléfonos 2G, donde no pueden procesarse datos de internet, que permiten acceder a Facebook, la red estrella de la comunicación del PRO.
Duran Barba y 18.154.231 personas mas
palabra clave : poniendo
marcelos escribió:Todo cierra, si ves la planilla del Profe para un per de 13 y monedas, para una ganancia de 240M $ te da un valor de la acción de 2000 pesos.
No estoy de acuerdo a que los drivers del mes pasado son iguales a los de este mes. Este mes salió la noticia de las autopartes, del plan 4g que lo confirman, el split de acuerdo a lo que anunciaron estarían por salir en estos días...
Como dije de 1440 a 2000 es un 38% hasta el 11 de agosto, puede subir un 30% en lo queda del mes y el resto en agosto, nada imposible con las expectativas del papel.
marcelos escribió:Muchachos Apbr en junio subió 38%
Para que este mes Mirgor llegue de 1440 a 2000 tiene que subir 38%, no lo veo imposible teniendo en cuenta todos los drivers que tiene y el balance que se viene.
atrevido escribió:No se trata de eso. Se trata de reconocer tus alcances y limitaciones , como todos hacemos.
Dentro de nuestro alcance esta poder informarnos , leer, compartir , y generar nuevos conocimientos...y dentro de nuestras limitaciones , por lo general, esta, por ejemplo, poderestablecer concierto rango de acierto el resultado del balance de una empresa.
Entonces , hago lo que esta a mi alcance y cuando me hallo en un ambito en el cual encuentro esas limitaciones , lo que tenes que hacer es contactarte con aquel o aquellos que no tengan esas limitaciones y seguirlos.
Eso es un trabajo de equipo.
Hay inteligencia tambien en saber la propia limitacion porque eso te lleva a superar esa falencia acudiendo al saber de otros , marcelos.
El tema pasa porque te cuesta mucho esperar, sos muy ansioso , queres que el sol salga a las 12 de la noche y no....el sol va a salir, pero no a esa hora...tenes que saber esperar al amanecer.
Esto, repito, es un trabajo de equipo.
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962 y 19 invitados