Chumbi escribió:Cuál fué el dato de API? alguien lo tiene?
Crude Inventories:
Crude: +1.156M
Cushing: -156K
Gasoline: -1.262M
Distillates: -4.258M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Cuál fué el dato de API? alguien lo tiene?
Stiffmeister escribió:
Pienso igual lobo, esperemos que venga bien el balance, lo que me gusta de esto es que esta haciendo la inversa en movimiento el papel previo al balance anterior, la vez pasada subió como un cohete los días previos y la reventaron después, esperemos que esta vez pase al revés y vueleObvio este dato es puro humo lo que digo, pero buen aveces las cabezas grandes asustan antes de algo bueno
lobo escribió:siempre viendo lo positivo ...de la jornada de hoy saco los siguiente:
EL REAL quedó levemente positivo..casi neutro ...a pesar de que S&P bajó fuerte ....
veremos mañana como se despierta el señor REAL
También destaco el bajo volúmen en el papel a la baja en Brasil y Usa
Por último destaco que a pesar de las sucesivas bajas de los mercados PBR quedó 'solamente' a 3,32 % de su máximo en 14,93 usd
FrankSinatra escribió:Javo, yo el único escape que veo es a las profundidades... Y eso que hoy hice un intra bull.
Chumbi escribió:14,45 y![]()
Javo8888 escribió:el del spx?? seria de escape no necesariamente lo tiene que cerrar...si miras dayli es un relojito...
FrankSinatra escribió:Para mí no hay nada pisado amigos, hay un gap ahí abajo y el horno no esta para bollos, el DJI en 24900 y después vemos.
Chumbi escribió:14,45 y![]()
El Brujo escribió:Deberia cerrar neutra o casi. Veremos.
El Brujo escribió:Deberia cerrar neutra o casi. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 406 invitados