Cpra GARBARINO JAJAJAJAJA
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lei una nota de una revista yankee el fin de semana, y decia lo siguiente: " Vemos un Mercado caro, pero existen algunas oportunidades en tecnologia, servicios de salud y comercio minorista"
Para mí el contexto actual no se parece al de loa 70s. Origen inflacionario y dinámica de las tasas de interés totalmente distintas. Acá la infla está y va a seguir pero al mercado lo veo subiendo con las correcciones lógicas. Origen fiscal de la infla y tasas bajas licuadora a full. Mucho más selectivamente que en los últimos tiempos, pero el market va a seguir subiendo
Lo esencial es que lo que se revienta es USA, y por supuesto el resto que está en la misma, UK,Europa, Japón.
Mañana pinta feo.
miguel angel escribió: ↑ Si usa baja un 30 nosotros desaparecemos
Depende como se produjera esa hipotética baja, si se desploma en un par de meses, arrastra todo y nos impactaría, pero si se diera en un par de años, tranquilamente nos podríamos despegar (seguimos muy baratos).
miguel angel escribió: ↑ Si usa baja un 30 nosotros desaparecemos
No tenemos nada que ver con USA.
-
Si usa baja un 30 nosotros desaparecemos
-
Si usa baja un 30 nosotros desaparecemos
Cuando se desató la infleta yankee en la segunda parte de la década de los 70, la bolsa cayó 25/35%, y duró una torta de años.
Eso, VIENE.
Sigan jodiendo con los cedears….se la van a dar
Eso, VIENE.
Sigan jodiendo con los cedears….se la van a dar

-
yo creo que queda falopa para 3 o 4 meses mas
para mi le queda rosca a la baja... 

Te referís al perfil diario?