DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Desmoralizado este foro, mucho pesimismo y los ultimos dolarizando.... no estamos muy lejos del piso...
-
pufff mamita
me haces traspirar Fabio.
Hoy dolaricé un 20%
mañana veo si no hasgo un 20 mas.
De lo mejor del foro Fabio
me haces traspirar Fabio.
Hoy dolaricé un 20%
mañana veo si no hasgo un 20 mas.
De lo mejor del foro Fabio
nucleo duro escribió:que precio pensás que debería tener el dolar Fabio ?
hoy compré dolar bolsa , pienso que hasta 51 v a tranquilo
En el escenario de una victoria de macri en noviembre entre 60 y 65...de una derrota ...bueno..seguramente arriba de 100 cómodamente..
-
fabio escribió:Que se yo...todos sabíamos que está ficción era insostenible...seguramente pegaron de optimista...hoy si me preguntas gana las elecciones...pero va a correr mucha agua todavía debajo del puente..
que precio pensás que debería tener el dolar Fabio ?
hoy compré dolar bolsa , pienso que hasta 51 v a tranquilo
-
fabio escribió:Que se yo...todos sabíamos que está ficción era insostenible...seguramente pegaron de optimista...hoy si me preguntas gana las elecciones...pero va a correr mucha agua todavía debajo del puente..
Esto es igual a como acontecio desde abril a agosto del 2017.. una vez q se hixieorn las pasos y se desconto q ganaba macri volvio a subir la bolsa.. en ese periodo cayo mucho
Cometi el error de no haber salido hoy. Hay para rato, recien comienza esto
-
es que para mi no gana
y si gana ahi veremos
y si gana ahi veremos
nucleo duro escribió:Se le complicó mucho a Macri lamentablemente
Que se yo...todos sabíamos que está ficción era insostenible...seguramente pegaron de optimista...hoy si me preguntas gana las elecciones...pero va a correr mucha agua todavía debajo del puente..
-
churchill13 escribió:Pelado, gana la ladrona y vos crees q remontan las acciones energéticas? Las tarifas son insostenibles.. volvemos a la década ganada y la van a tocar. Chau tus papeles
ese es muy principal temor
-
PELADOMERVAL escribió:como que no podes quedar comprado,,,, a lalarga la bolsa te cubre del dolar de la infla plazo fijo todo,, con creces
asi fue y sera la bolsa
ahora tampoco es poco y olvidarse,,, uno debe ir alimentando la cuenta
Pelado, gana la ladrona y vos crees q remontan las acciones energéticas? Las tarifas son insostenibles.. volvemos a la década ganada y la van a tocar. Chau tus papeles
-
como que no podes quedar comprado,,,, a lalarga la bolsa te cubre del dolar de la infla plazo fijo todo,, con creces
asi fue y sera la bolsa
asi fue y sera la bolsa
-
Juan_Carlos escribió:Si, va a seguir bajando, pero algún día se va a revertir, llámese después de las elecciones, o el año que viene, en 2 años, que se yo. Lo que digo es que el que va a largo tiene otra mirada, el que compro a 35, 40 o más no tiene sentido vender ahora sí no necesita la guita, y por eso lo mejor es no hacer nada y esperar. Éxitos..
Esa logica no sirve con inflacion y dolar subiendo... no podes quedarte atrapado ni hasta las elecciones cayendo.. en diciembre tenes un dolar a 60..
-
miren harg celu y bhip jajaja ahi estan lsofondos pagando
todo se destruye pero ellos la suben todos los dias,,,que lindos son
mañana seguimosa bingoo
todo se destruye pero ellos la suben todos los dias,,,que lindos son
mañana seguimosa bingoo
nico7mkt escribió:Próximo soporte 18.2
Y si los pierde la vamos a buscar abajo de 10 tranquilamente
Próximo soporte 18.2
-
bolsita1 escribió:no es tan fácil , hay que usar los sl.
desde el at, esto sigue, viene perdiendo soportes mes tras mes , el referente es the, que hace 15 días se es tan shorteando fuerte.
Si, va a seguir bajando, pero algún día se va a revertir, llámese después de las elecciones, o el año que viene, en 2 años, que se yo. Lo que digo es que el que va a largo tiene otra mirada, el que compro a 35, 40 o más no tiene sentido vender ahora sí no necesita la guita, y por eso lo mejor es no hacer nada y esperar. Éxitos..