GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Jotage2014

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jotage2014 » Mié Ene 04, 2017 4:12 pm

Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Ene 02, 2017 4:51 pm

Hace un año Garovaglio valia $7.15 el 25 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $10,36 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ene 02, 2017 10:25 am

Dostoievsky escribió:Finpack da pérdidas, se sabe hace años, nada nuevo por allí, la empresa gana por rheem y pierde en Catamarca hace mucho, ello no impide que sus múltiplos sean buenos.

Menor escala? Claro! Por eso gana menos y vale menos por bolsa. Y si, las empresas mas chicas en escala son menos competitivas, lo cual no quiere decir que a gusto de cada uno su valuación de mercado no descuente ese aspecto.

Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.

Licencia? Se renegociará con rheem manufacturing co estimo y ya que el 70% de rheem argentina es de garo no veo el problema, si podés explayarte en tu comentario genial. Amén que de repetirse el contrato vigente los costos de licencia bajarían en el comienzo, por ahí tenes info que amplíe? me serviría.

La "gran" provisión por juicios (no previsión)? Si me la señalás te agradezco, en el anexo 4 veo un saldo de 9 palos a favor y el gasto del ejercicio en el rubro fue de 1.7 palos...o sea, me esta costando ver la parte de gran, pero tal vez me pierdo algo?

Por otro lado: "Cabe mencionar el avance referido a la disminución de las contingencias laborales que pesan sobre la
sociedad. A la fecha de emisión de los presentes Estados financieros, son 8 las causas pendientes de
resolución respecto de 69 existentes en el año 2005."..............................................................................................

De cualquier manera, Long y Ferr me gustan también, Garo me aparece de corto plazo algo mas atrasada. Se me hizo largo y ni hablámos de números...Saludos!

Estoy esperando la respuesta de Nadie, que vino a tirar muchas "preguntas" y no apareció mas...

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mié Dic 28, 2016 3:14 pm

Sigue regalada segun el AT acrualmente deberia de rondar los $10 y no me remito al pico de $11.70 sino a un analisis de la progresion de minimos a lo largo de todo el año. :100: :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
garo.jpg
garo.jpg (36.93 KiB) Visto 1632 veces

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mié Dic 28, 2016 1:42 pm

Parece que se acabaron los giles ya nadie vende a 7.15 :lol:
van a tener que ir a buscar queso a otro lado los ratones...

Jumita

Mensajepor Jumita » Lun Dic 26, 2016 5:25 pm

Creo que si vuelve a 3.8/4 no me sorprenderia

Pepecurioso

Mensajepor Pepecurioso » Lun Dic 26, 2016 11:35 am

"por el gringo » Mié Dic 21, 2016 1:22 pm

Salio notas 17 y 20 de diciembre...
peguenla...no las pude bajar
Y feliz navidad....abz-"
Algo interesante? quiero verlo.

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Dic 22, 2016 3:24 pm

Un dia la bajan 1% con pocos pesos y pocas transacciones, al otro dia lo mismo y asi siguen hasta que al final la bajan con pocas operaciones y poca plata como un 25% Y DESPUES CUESTA MUCHO SUBIRLA POR CULPA DE ESOS MISERABLES+INCAUTOS QUE CAEN! (luego no nos quejemos de que no hay plata que quiera entrar en la bolsa Argentina)

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 21, 2016 12:22 pm

Salio notas 17 y 20 de diciembre...
peguenla...no las pude bajar :115: :arriba:
Y feliz navidad....abz

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Dic 14, 2016 11:00 pm

lobo_bursatil escribió:Amigo lea entre líneas esto : al dólar lo están inflando ..--- Cuando hasta la Doña Rosa de España , Italia, Australia , Japón , Medio Oriente -- Hable del Dólar Alto --- y estén super comprados .-- los Yonis te lo devalúan como en 2003/2011 y tenes al oro y al petróleo en las Nubes de Nuevo ---

Acuerdese que Trump va a Querer Licuar la Deuda Descomunal de EEUU y los amigos son de la EXXON --- -- y Solo hay un Camino ( devaluar al Dólar ) --- Pero esperaran a que estén todos al palo ( NYSE / DOW / etc )

Algún artículo para pasar acerca de eso?

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Dic 14, 2016 8:06 pm

Sekyz escribió:El mercado esta muy volátil, pleno proceso de desarme de emergentes y fortificación de dolar. Veremos febrero marzo como viene la mano, por ahora la platita esta en el dolar

Amigo lea entre líneas esto : al dólar lo están inflando ..--- Cuando hasta la Doña Rosa de España , Italia, Australia , Japón , Medio Oriente -- Hable del Dólar Alto --- y estén super comprados .-- los Yonis te lo devalúan como en 2003/2011 y tenes al oro y al petróleo en las Nubes de Nuevo ---

Acuerdese que Trump va a Querer Licuar la Deuda Descomunal de EEUU y los amigos son de la EXXON --- -- y Solo hay un Camino ( devaluar al Dólar ) --- Pero esperaran a que estén todos al palo ( NYSE / DOW / etc )

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Dic 14, 2016 7:32 pm

lobo_bursatil escribió:Muchachos Buen dia , por si les sirve solo por AT --- Volumen Bajisimo ( baja sin Volumen / sin interés por ahora en el papel ) - semanal abajo de la EMA 30 Wenstein - Piso testeado 7.60 / 7.70..... ( de no caer de los 7.30 Estariamos vivos -- abajo de ahí al Descenso ( 5.30 ?? ) ---

Por Fibos Convergencias Semanales Largas para que no caiga de los 7.60 - y salga para arriba desde 8.44 a ---10---

No lo tomen a mal , Creo es para super largo plazo --- mediados / fines 2017 para el que le gusta dejarla Correr sin mucho Riesgo --- Tengo poco aca -- pero la veo Semanalmente

http://invst.ly/2xxyw

Buenas Inversiones , asi lo veo yo , Saludos :arriba:

El mercado esta muy volátil, pleno proceso de desarme de emergentes y fortificación de dolar. Veremos febrero marzo como viene la mano, por ahora la platita esta en el dolar

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Dic 14, 2016 1:39 pm

Muchachos Buen dia , por si les sirve solo por AT --- Volumen Bajisimo ( baja sin Volumen / sin interés por ahora en el papel ) - semanal abajo de la EMA 30 Wenstein - Piso testeado 7.60 / 7.70..... ( de no caer de los 7.30 Estariamos vivos -- abajo de ahí al Descenso ( 5.30 ?? ) ---

Por Fibos Convergencias Semanales Largas para que no caiga de los 7.60 - y salga para arriba desde 8.44 a ---10---

No lo tomen a mal , Creo es para super largo plazo --- mediados / fines 2017 para el que le gusta dejarla Correr sin mucho Riesgo --- Tengo poco aca -- pero la veo Semanalmente

http://invst.ly/2xxyw

Buenas Inversiones , asi lo veo yo , Saludos :arriba:

chino

Mensajepor chino » Lun Dic 12, 2016 2:58 pm

sigo comprado aca, la veo cada tanto. espero vender mi posición en un par de años con grandes ganancias

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Dic 12, 2016 2:06 pm

Aun en este contexto de "sequia operativa" podemos ver que cuando caen (y esto lo digo tanto por este papel como por otros de mi cartera) caen con muy poco volumen y cuando suben lo hacen con mucho volumen y con muchas operaciones tambien, lo que significa que todos estos papeles estan muy retrasados y tienen mucho tramo para subir, la pregunta es ¿Cuando ocurrira? Eso no lo sabemos aun, pero SI estamos viendo señales que nos indican que cada vez falta menos, una señal es el crecimiento para el pais previsto para el año que viene (y no me refiero a lo que espera el gobierno sino que me baso en informes de otros organismos internacionales), otra señal son la intervencion que se espera de fondos comunes con dinero proveniente del blanqueo, la cual ya esta empezando.
POR AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS OPERADORES RATAS QUE CON LIMOSNAS MUEVEN LA COTIZACION A LA BAJA A LA ESPERA DE QUE INCAUTOS IMPACIENTES LES REGALEN ALGUNAS ACCIONES A PRECIOS VILES, SON LO QUE YO CALIFICO DE "VILLEROS DE LA CITY", EN CUANTO ENTREN MONTOS MAS ELEVADOS EN JUEGO A ESTOS TIPEJOS LOS BARREN COMO A LA MUGRE (que es lo que son realmente).
HAY QUE AGUANTAR CON FE :arriba:
ESTE PAPEL ESTA COMO MINIMO POR DEBAJO DE SU VALOR EN UN 25% Y COMO MAXIMO UN 50% DEBERIA DE VALER A LA FECHA DE HOY ALREDEDOR DE $15 O $16 (SIN CONSIDERAR LA REVALUACION DEL DOLAR)
Adjuntos
GARO.JPG
GARO.JPG (32.64 KiB) Visto 1588 veces

Volver a “Acciones general”