martino escribió:por lo visto si.
pero en el santander no aun, en ieb si
Podrías avisarme cuándo y cuánto paga el Santander Rio? Estoy aún aprendiendo

Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martino escribió:por lo visto si.
pero en el santander no aun, en ieb si
sanchudokuba escribió:Gracias por tu respuesta!, calcule bien y me da 0,16, (no estaba teniendo en cuenta el factor de conversión). Un 33% entre impuestos y comisiones, una barbaridad te sacan!
oudine2 escribió:Efectivamente hice mejor las cuentas y sí, estás cometiendo ese error. 0.08*32= 2.56 $/68 = 3.8%
sanchudokuba escribió:Buenas tardes estimados, me parece que me re empomaron con los dividendos, 0,081 por acción y veo que fueron 0,24. No me da por ningún lado las cuentas. A alguien mas le paso? Pudieron reclamarlo? Donde tengo los cedears es en el tres letras
sanchudokuba escribió:Buenas tardes estimados, me parece que me re empomaron con los dividendos, 0,081 por acción y veo que fueron 0,24. No me da por ningún lado las cuentas. A alguien mas le paso? Pudieron reclamarlo? Donde tengo los cedears es en el tres letras
jpvilla escribió:Te agradezco la claridad, me aportaste numeros que no estaba viendo. Impresionante la profundidad del OTC en relacion a casi todo el panel Lider.
Hoy por hoy yo opero el Cedear como una forma de dolarizar mi cash flow mensual originado en pesos (por lo menos hasta que los papeles argentos se terminen de estrolar). En esa estrategia solo compro este Cedear y el de VALE (y no vendo ni un pelpa). Meto orden cuando veo que tiene un CCL razonable respecto al promedio del resto de los ADR, y a la punta de dolar minorista que yo puedo acceder.
Muchas veces, aca en OGZD se paga un CCL insolito como ayer el que estuvo pagando a 70 mangos, y otras veces (las menos) zafa... por ejemplo ayer a 65/65.50 a mi personalmente me daba razonable (no barato) pagar, segun ese mismo analisis. Esta claro que VALE suele tener mejor CCL y mas liquidez en las puntas, pero ya arme lo que queria ahi.
Tengo cuenta con el torito allá, pero casi no la uso. Tengo intenciones de meter un TD o un IB directo y pasar a tener mas volumen alla, pero todavia me falta masticarlo un poco mas... no termino de acomodarme ni dedicarle el tiempo que merece.
kelui escribió:yo opero afuera y acá, para operar afuera abrite una cuenta afuera que vas a pagar nada, ni te das cuenta de las comisiones
en cuanto al volumen, si operás acá el cedear (donde las puntas a veces tienen un spread de 5% y te roban con el CCL) operar OTC es como comprar acá cualquier papel del merdal que no sea APBR o GGAL, debe mover 300K por día, que es poco, pero con puntas a 1 centavo de spread y un Bid / Ask Size de 200/300 papeles promedio
martino escribió:Ya pago dividendos el cedear?
romaci escribió:Tengo que hablar con mi agente antes, pero en principio estoy viendo que me depositaron sólo usd 0,1620247933884298 por acción.
jpvilla escribió:Te agradezco la explicación. En base a la mordida de Deutsche/Comafi hace rato tengo ganas de mover la tenencia a la comitente de arafue, pero siempre me frena el hecho de que allá cotiza OTC.
Aprovecho para preguntarte... vos tenes experiencia operando este papel allá bajo el ticker OGZPY? Yo pregunte en mi broker y me dijeron que se puede operar sin drama, pero al mismo tiempo abrieron el paraguas por ser OTC.
Por lo que veo en Yahoo Finance, si mueve efectivamente el volumen que dice, no representa un problema operarla para la gran mayoría de los mortales.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chango_dx, charlyk88, chewbaca, Chuikov, come60, el indio, El..Ronin, elcipayo16, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Pelusa27, Pirujo, Rama., rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 893 invitados