roccatagliata escribió:No se si alguno lo vio, pero la primera operacion del pre fue un 5% abajo... casi rompo el monitor de casa cuando lo vi.
no estamos tan al pe.. jajajaa,buen dia roca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:No se si alguno lo vio, pero la primera operacion del pre fue un 5% abajo... casi rompo el monitor de casa cuando lo vi.
Tanque escribió:En el gráfico se ve la tasa con asa de la que habla valiant.
Para mi es re buy esto
Il Santo escribió: también dejo un gap arriba con la apertura de hoy. mejor que suba y el año que viene cierre el de abajo
Il Santo escribió:y yo que pensaba que terminaba neutra o positiva![]()
La única manera de que no me de bronca la baja es que vaya a cerrar el fucking gap de una vez, estamos a 3% de ahi, que le hace una mancha más al tigre?
Despues salimos fuerte con alguna noticia favorable
Il Santo escribió:y yo que pensaba que terminaba neutra o positiva![]()
La única manera de que no me de bronca la baja es que vaya a cerrar el fucking gap de una vez, estamos a 3% de ahi, que le hace una mancha más al tigre?
Despues salimos fuerte con alguna noticia favorable
erni903 escribió: Que la repario,finalmente termino como abrio.Lo bueno que no cayo mas para mi sigue teniendo mas para subir que para bajar
roccatagliata escribió:Casi 8% nos saco BAC hoy, simplemente por una manga de pelo***** que no saben hacer cuentas dentro del Citi.
En lo que va del año con esto y sumado al balance de mie*** que presento en el que le erro a todos los pronosticos, estamos mas de 20% abajo de BAC.
Parece que Buffet hizo bien en elegir esa.
La calentura que tengo por lo de hoy no tiene nombre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 615 invitados