erni903 escribió:
Que la repario,finalmente termino como abrio.Lo bueno que no cayo mas para mi sigue teniendo mas para subir que para bajar
Para mi tambien, pero la seguidilla de errores no generan confianza en el mercado.
Aca es todo un tema de confianza y nada mas. El banco esta mejor que hace un año y vale un 60% menos, y por que?
Porque estiman resultados que despues no se cumplen, lo que genera que se haga pelota. Si tuvieran proyecciones conservadoras se evitarian generar desconfianza.
Con lo de ayer fue lo mismo, por querer repartir dividendos a lo loco (lo cual no me enoja), no pudieron cumplir con el test por lo minimo. Cualquiera que analiza las cosas se da cuenta que es una boludez y que el citi esta bien como para pasa el test si reduce la cantidad de dividendos apenas un poco. Pero la imagen de ser una empresa que no sabe manejar sus propios numeros al mercado ya le quedo, y eso es lo que hoy se esta pagando.