ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..
EDN Edenor
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
BUENO EN 10 JORNADAS MAS SEGUN MIS ESTUDIOS A ROMPER LOS $28...
ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..
ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..
-
destroyer2
- Mensajes: 361
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 1:08 pm
Re: EDN Edenor
Tweed escribió:Lo que hacen con este pelpa.... 3% de CCL... Ladris
no creo que sea por eso, subio el dolar, 33.52* 15.56 (ccl Promedio) /20 te da $ 26.10 la local y esta cotizando eso!
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: EDN Edenor
Golday escribió:a la tarde se vuela de 27 ! cargando antes!
falta que haya volumen
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
a la tarde se vuela de 27 ! cargando antes! 
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: EDN Edenor
gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Alguna idea de lo que se espera de estos resultados? Si no vienen buenos chao los 25 hola los 20
-
quiquestocks
- Mensajes: 327
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm
Re: EDN Edenor
gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Gracias!
-
gonic
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:30 am
Re: EDN Edenor
quiquestocks escribió:Buenos dias: Alguien sabría decir cuando presenta balance Edenor?
Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
-
quiquestocks
- Mensajes: 327
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm
Re: EDN Edenor
Buenos dias: Alguien sabría decir cuando presenta balance Edenor?
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
Feo lo de EDESUR, aunque sus ingresos operativos se incrementaron.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
Tweed escribió:Acepto lo de los fundamentals, pero yo opero x AT. Esta presenta balances espantosos desde los $ 1.40. Y mire hasta dónde llegó. No va a ser como TS, que cuando presentó el 1er trimestral como la gente, empezó a caer...
Ojo, no estoy diciendo que se debe analizar por fundamentals y no por at. Solo digo que at es valido bajo ciertos supuestos. A medida que estos se vayan laxando, at pierde su poder indicativo. Semana de balances, hay que sentarse y esperar, a menos que haya data que indique lo contrario.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
Tweed escribió:Además, EDN desdobló canal, y al dar contra el techo del nuevo canal, retrocedió rompiendo TL de mediano que ya pulbackeó en usd 35.25. Lo que resta ver es si hace un nuevo pullback desde acá (porque usd 33.20 podría ser doble piso) o si ya enfila directo a usd 30.15 primero, y luego a la base del segundo canal. Soecho que hasta lo del BYMA podrína sostenerla, pero luego, viendo el mensual....
AT pierde sentido en semana de presentación de balance. Estaran avizorando un balance no tan bueno como el que se esperaba?
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
Tweed escribió:Además, EDN desdobló canal, y al dar contra el techo del nuevo canal, retrocedió rompiendo TL de mediano que ya pulbackeó en usd 35.25. Lo que resta ver es si hace un nuevo pullback desde acá (porque usd 33.20 podría ser doble piso) o si ya enfila directo a usd 30.15 primero, y luego a la base del segundo canal. Soecho que hasta lo del BYMA podrína sostenerla, pero luego, viendo el mensual....
AT pierde sentido en semana de presentación de balance. Estaran avizorando un balance no tan bueno como el que se esperaba?
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
conddor escribió:A mi me dijieron que un fondo se está desprendiendo de los papeles de edenor. Guarda me dijieron, no digo que sea verdad pero me llama la atención como la bajan.
Fuente confiable? es buena data si lo es.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: EDN Edenor
Vamos a ver si la local aguanta $24,00 o por ahisíto nomá...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Entraste en corto ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], torino 380w y 17 invitados