CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
el papel no esta muerto venie metiendo lindo volumen,,, es mas sacando a ts y pbr es la de mayor volumen en el gral
-
PELADOMERVAL escribió:Me gusta que el foro sigue callado
Buena señal
Inversor de CECO.
El papel esta muerto no hay posteos en el foro de CECO, no hay interes, te bajan a CECO un 6% con $10.000 nada mas.
"Me gusta que esto este tan silencioso y callado es señal que hicimos piso es la calma que antecede a la tormenta de rally alcista y generalmente citan a algún autor o filosofo de bolsa del año del pepino como...... yo lei el libro de Aristoteles en la antigua grecia en el siglo 8 antes de Cristo que decía Dios castigará a quien robe el trigo de sus hijos pero también decía que cuando un foro esta callado significa que es la antesala de un rally alcista del 800% según Aristoteles o algun autor de turno que citan del año del pepino y desconocido para justificar lo que dicen y el humo que tiran".
Pasa lo contrario de golpe se llena de gente que postea en CECO la gente esta euforica, hay muchisimo volumen en CECO.
"Me gusta que esto este tan concurrido es señal que todo el mundo vió que CECO es negocio que esta regalada y con este volumen no le queda otra que subir un 800%, se vuela, se les va el tren chicos compren, compren que se va el tren y no vuelve mas, cuando en realidad los peces gordos les estan distribuyendo toda su tenencia en la cara y luego se desploma".
Si CECO No tiene interés resulta que es bueno para el papel... ahora Si CECO SI tiene interés resulta que también es bueno para el papel... mira vos.... pero que optimismo tan desmedido!!!!
-
centauros escribió:La generación de Ceco2 en Junio contra Junio 2018 disminuyó un 36,96%, de 681 GWh a 429,28 GWh y contra el mes anterior (Mayo 553 GWh) disminuyó un 22,4%.
Fuente: Cammesa
JAJA...MENOS MAL SINO LA VAS A IR A BUSCAR A 30 SOPES....ESTA REGALADA...MINIMO 15 MANGOS MAS DIVIDENDOS....

El que está calado es RUSSEL000000000000000000000000007.
-
Me gusta que el foro sigue callado
Buena señal
Buena señal
-
muy firme,,,se habra filtrado los nros de balance
-
CECO2 10,500 5,00

rusell007 escribió:VOS ESPERA![]()
POR ALGO TE LO DIGO.![]()
SABES LAS VECES QUE ME DIJERON ESO ,QUE ME CANSARE DE ESPERAR Y DESPUES ME DIERON LA RAZON-![]()
YA LLEGARA,NO TENGO NINGUN APURO,MIENTRAS TANTO SIGO EN LAS UNICAS QUE DARAN DINERO ESTOS ULTIMOS DIAS HASTA EL 9 DE AGOSTO-
SALUDOS COMPAÑERO Y BUENAS INVERSIONES-
tenes alguna que te haya quedado por ahí ?
-
hoy me agarro una de 9.6 a 10 divinaaa
Ojo que no te agarre una avalancha pela,pasala super ok. 

-
que lindo irme a la nieve con una voladura jajaja
Jean Pierre 07 escribió:El segundo trimestre en general entra antes del 31 de julio es llamativo como llevan.
El año pasado lo presentó el 26/7
VOS ESPERA
POR ALGO TE LO DIGO.
SABES LAS VECES QUE ME DIJERON ESO ,QUE ME CANSARE DE ESPERAR Y DESPUES ME DIERON LA RAZON-
YA LLEGARA,NO TENGO NINGUN APURO,MIENTRAS TANTO SIGO EN LAS UNICAS QUE DARAN DINERO ESTOS ULTIMOS DIAS HASTA EL 9 DE AGOSTO-

POR ALGO TE LO DIGO.

SABES LAS VECES QUE ME DIJERON ESO ,QUE ME CANSARE DE ESPERAR Y DESPUES ME DIERON LA RAZON-

-
--------------------------------------------------------------------------------------------
Para las Paso mas cerca de $7 estara ceco,cada dia mas cerca de ese valor-[/quote]
JAJA...TE VAS A QUEDAR CON LA ORDEN DE COMPRA CARGADA MANU.....
Para las Paso mas cerca de $7 estara ceco,cada dia mas cerca de ese valor-[/quote]
JAJA...TE VAS A QUEDAR CON LA ORDEN DE COMPRA CARGADA MANU.....

rusell007 escribió:
Easy, take it easy.
En tantos años, podrías haber aprendido a citar posts.