TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando fue el empome 27/03 estaba justo de vacaciones y la verdad es que me mato el animo de las vacaciones por unos dias. Conoci mis verdaderos limites de "aversion al riesgo". Quiero disminuir la cantidad de cupones en cartera para disminuir la volatilidad, pero estan en tendencia y no pierden fuerza. Mientras no haya noticias (sean buenas o malas) no creo que corte la tendencia o a lo sumo lateralizara.
Hoy se publica algun dato relevante para el cupon? PBI de Febrero/2014 o Emae? Cuando es la proxima noticia programada sobre esto?
Hoy se publica algun dato relevante para el cupon? PBI de Febrero/2014 o Emae? Cuando es la proxima noticia programada sobre esto?
capi escribió:debe haber gente seguramente con palanca muy controlada.
estos dias o al menos desde que empezó a subir,del lado de la compra se muestran sin drama de a 3,4,5 palos.

debe haber gente seguramente con palanca muy controlada.
capi escribió:la pregunta seria ahora quienes empezaron a apalancar algo no?
palanca ,no creo Capi.
Dejó un tendal enorme esto.
Creo que si toca los $8 lo van a empezar a mirar seriamente.
Lo raro que los de moneda dura siguen subiendo,entonces los PP siguen siempre baratos porque corren de atras,por mas que suba un poco mas de % que los otros diariamente
capi escribió:la pregunta seria ahora quienes empezaron a apalancar algo no?
palanca ,no creo Capi.
Dejó un tendal enorme esto.
Creo que si toca los $8 lo van a empezar a mirar seriamente.
Lo raro que los de moneda dura siguen subiendo,entonces los PP siguen siempre baratos porque corren de atras,por mas que suba un poco mas de % que los otros diariamente
la pregunta seria ahora quienes empezaron a apalancar algo no?
siisiisiisi!!

ElNegro escribió:ahora resta ver hasta donde quieran pagar,si es que en algun momento paga $20
todavia no esta claro cuanto es el monto a pagar, el otro dia el forista dario, puso por el total, ahi directamente es un bullet...y ahi te lo dejo a tu criterio

ahora resta ver hasta donde quieran pagar,si es que en algun momento paga $20 

Agarrenlón!!!

Mike22 escribió:Sólo una opinión, puedo estar muy equivocado...
Así como roban post de este foro para "redactar" artículos en ámbito... no puede ser que algunos funcionarios sigan estos foros bursátiles y uno haya dicho: "Mirá, están todos apalancados y jugados a cupones, vamos a tener que repartir una guasada a fin de año"
A lo que otro responde: "En serio muy apalancados? oportunidad UNICA de recomprar deuda barata, si los bajamos de un hondazo tienen que liquidar a cualquier precio"
Combinan un anuncio oficial terrible, con un par de bancos esperando líquidos para llenarse de papeles regalados.
Recompran deuda en un gran porcentaje, arruinan a los apalancados, y ahora dejan correr las ganancias.
Resultado final:
Gran parte se la deben a sí mismos y los costos de recomprarla fueron un 100% menores.
Con las ganancias de la operación puede que hasta cubran lo que se habría pagado.
Les da libertad política de tocar los números, quedar bien con la oposición, y tener margen de maniobra para evitar un juicio. Además llenan de guita a los suyos dándoles info privilegiada y no mediante maniobras truchas.
Recapitalizan la ANSES para hacer frente a desvíos presupuestarios durante el año.
Saben que en un año se van y si llega a haber quilombo groso se lo banca la oposición.
Es muy rebuscado y habla de una falta de moral tan grande... y sin embargo viendo como se sucede esto creo que puede ser factible.
no estas equivocado en absoluto.
Sólo una opinión, puedo estar muy equivocado...
Así como roban post de este foro para "redactar" artículos en ámbito... no puede ser que algunos funcionarios sigan estos foros bursátiles y uno haya dicho: "Mirá, están todos apalancados y jugados a cupones, vamos a tener que repartir una guasada a fin de año"
A lo que otro responde: "En serio muy apalancados? oportunidad UNICA de recomprar deuda barata, si los bajamos de un hondazo tienen que liquidar a cualquier precio"
Combinan un anuncio oficial terrible, con un par de bancos esperando líquidos para llenarse de papeles regalados.
Recompran deuda en un gran porcentaje, arruinan a los apalancados, y ahora dejan correr las ganancias.
Resultado final:
Gran parte se la deben a sí mismos y los costos de recomprarla fueron un 100% menores.
Con las ganancias de la operación puede que hasta cubran lo que se habría pagado.
Les da libertad política de tocar los números, quedar bien con la oposición, y tener margen de maniobra para evitar un juicio. Además llenan de guita a los suyos dándoles info privilegiada y no mediante maniobras truchas.
Recapitalizan la ANSES para hacer frente a desvíos presupuestarios durante el año.
Saben que en un año se van y si llega a haber quilombo groso se lo banca la oposición.
Es muy rebuscado y habla de una falta de moral tan grande... y sin embargo viendo como se sucede esto creo que puede ser factible.
Resultado final:
capi, despues de la tormenta, y con la cabeza fria, estos precios del pp estan regalados, es como decis el chiquitaje en la cual entro yo nos robaron pp como se le quita el chupetin a un niño...los distintos fondos tantos de aca como de afuera se estan llevando todo a estos precios porque los numero les cierran redondo...el pp esta regalado...
ganaron los NEOTALIBANES,
e: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Notapor capi el Mar Abr 01, 2014 6:37 pm
leyendo opiniones se ve un algo asi como un 25% de players que volcaron la comitente y ya no pueden operar, 40% que sobrevivio a la hecatombe con mucho daño y prefiere mirar de afuera y un 15% indecisos tradeando algo con mucha tibieza queriendo mantenerse IN de algun modo, y habra un 20% (LOS NEOTALIBANES) que esta apostando fuerte a cupones nuevamente porque estaba liquido o porque organizo una defensa fuerte de la posicion en base a movimientos (creo que el viernes estos neo talibanes ese grupo no llegaba a 5%)
Yo estoy jugando en los NEO TALIBANES
CON ESTE PANORAMA LOS CUPONES ESTAN VOLANDO, se imaginan si se mueven un poquito los porcentajes estos positivamente.
capi
e: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Notapor capi el Mar Abr 01, 2014 6:37 pm
leyendo opiniones se ve un algo asi como un 25% de players que volcaron la comitente y ya no pueden operar, 40% que sobrevivio a la hecatombe con mucho daño y prefiere mirar de afuera y un 15% indecisos tradeando algo con mucha tibieza queriendo mantenerse IN de algun modo, y habra un 20% (LOS NEOTALIBANES) que esta apostando fuerte a cupones nuevamente porque estaba liquido o porque organizo una defensa fuerte de la posicion en base a movimientos (creo que el viernes estos neo talibanes ese grupo no llegaba a 5%)
Yo estoy jugando en los NEO TALIBANES
CON ESTE PANORAMA LOS CUPONES ESTAN VOLANDO, se imaginan si se mueven un poquito los porcentajes estos positivamente.

capi
cabeza70 escribió:se va muchachos, se va...