amadeus14 escribió:Si no se hace nada se pierde todo ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... RANX&Vto=2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Si no se hace nada se pierde todo ?
Gosto escribió:Hola, yo opero con el francés así que llame para ver de que se trata
A mi me depositaron cupones por la misma cantidad de acciones que tenía.
Opción 1
Suscribir, el valor que ellos están estimando hoy es de 102
Opción 2
Venderlas, aparentemente a 0,69 por cupón (no se donde se ve la cotización). El que las compra está comprando el derecho a suscribir al precio de la opción 1
Opción 3
No hacer nada y el 18 desaparecen los cupones de la tenencia, así que hay que optar por venderlos o suscribir.
AKD escribió:FRANX, plazo 24 hs.
Bolsar.
Garamond escribió:Sebis, con qué denominación los encontraste?
sebis17 escribió:Buen dia..
en las 3 letras figuran a 0,20 centavos, mi consulta, como o por donde se venden??
Kostolany escribió:No veo que la suscripción sea poco clara, ni que esté destinada a fracasar. Macro la hizo en los mismos términos, con éxito.
La suscripción permite que algunos grandes jugadores puedan comprar papeles por us$ 600 millones sin que se mueva significativamente el precio durante el período.
Post suscripción el banco queda muy barato, dejando casi un dólar cash por acción.
Lo único que me dejó una impresión desfavorable es que se emitirá sólo el 65% de lo que inicialmente se había previsto. Brito tuvo mejor timing. En primer lugar, colocó las acciones con la expectativa del ingreso a emergentes. En segundo lugar, su suscripción no coincidió con un sell off de activos argentinos como el que se está viviendo estos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Rodion, Semrush [Bot], Stalker y 418 invitados