CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
aca el volumen se esta empezando a mover hace unos dias.. estamos mas cerca de la gloria que del polvo 

-
Sigo pensando en el spin off. ¿Se dan cuenta de lo que significaría? Por empezar sería exteriorizar el verdadero valor de los activos que integren el paquete escindido.
Pero no queda allí la cosa, porque haciendo una oferta pública de acciones sería como vender esos activos a valor de mercado en un solo acto. Probablemente se salga a ofrecer un porcentaje del capital social de la flamante empresa, pero la idea seguiría siendo la misma, y de paso ponemos en la vidriera a Cresud en su real condición de empresa holding controlante de varias otras entre las cuales una de ellas es Irsa.
Pero no queda allí la cosa, porque haciendo una oferta pública de acciones sería como vender esos activos a valor de mercado en un solo acto. Probablemente se salga a ofrecer un porcentaje del capital social de la flamante empresa, pero la idea seguiría siendo la misma, y de paso ponemos en la vidriera a Cresud en su real condición de empresa holding controlante de varias otras entre las cuales una de ellas es Irsa.
jorgecal71 escribió:por eso fabio es respetable que se cuenten las perdidas, es mas hasta te diria que es sano, la verdad no se cuanta gente que arranca con la bolsa tiene siquiera la posibilidad de participar de un foro, es mas creeria que hay mucha gente que funde antes de interesarse por cosas agenas a la comitente .... un saludo desde el sur
Jorge yo en los 90 Muchas veces dije porque no me compre un dpto con los 25000 dólares que puse en tal o cual acción, otra vez al campo a laburar como un loco para buscar revancha al año siguiente, la plata que perdi, pero perdiendo es la mejor forma, hoy no me embocan más, acción que baja vendo, pierdo poco y en un mercado alcista es muy fácil ganar, saludos
-
fabio escribió:Pero y el empome que me comi en celulosa, perdí un 25% en tres meses, anualizado te da el 100% y los empome de los 90, por dios, estos últimos años fueron fácil, comprabas cualquier cosa y subía ,
por eso fabio es respetable que se cuenten las perdidas, es mas hasta te diria que es sano, la verdad no se cuanta gente que arranca con la bolsa tiene siquiera la posibilidad de participar de un foro, es mas creeria que hay mucha gente que funde antes de interesarse por cosas agenas a la comitente .... un saludo desde el sur
-
¡Salú a la barra!
Estaba pensando en eso del spin off o separación de la pata agropecuaria y se me ocurrió lo siguiente:
Si vendemos un campo nos pondríamos contentos...si vendemos 2 campitos nos pondríamos requetecontentos...bueno hacemos un paquete con los campos, las vacas, los frigoríficos y las plantaciones de rabanitos y se lo vendemos de una a los yonis en el Nasdaq y nos ponemos eufóricos.
Bueno, si quieren salimos con una OPI por la mitad del paquete así le sigo contando a mi cuñado que tengo campos de soja en 4 países.
Estaba pensando en eso del spin off o separación de la pata agropecuaria y se me ocurrió lo siguiente:
Si vendemos un campo nos pondríamos contentos...si vendemos 2 campitos nos pondríamos requetecontentos...bueno hacemos un paquete con los campos, las vacas, los frigoríficos y las plantaciones de rabanitos y se lo vendemos de una a los yonis en el Nasdaq y nos ponemos eufóricos.
Bueno, si quieren salimos con una OPI por la mitad del paquete así le sigo contando a mi cuñado que tengo campos de soja en 4 países.

Oportunista escribió:Fue unnovershoot causado por algun naboletti que dio comprar a precio de mercado. Me gusta el volumen, vamos por todo, sin techo como la paritaria bancaria
Puede ser el tema es que con eso, las maquinolas lo toman como resistencia y se te ponen ahi los algos a vender.

-
Polaco escribió:ultimo maximo.
Fue unnovershoot causado por algun naboletti que dio comprar a precio de mercado. Me gusta el volumen, vamos por todo, sin techo como la paritaria bancaria
jorgecal71 escribió:agradece que te cuenta las posibilidades perdidas por no aguantar un dia .... no sabes aca cuantos solo cuentan las que ganan.......
Pero y el empome que me comi en celulosa, perdí un 25% en tres meses, anualizado te da el 100% y los empome de los 90, por dios, estos últimos años fueron fácil, comprabas cualquier cosa y subía ,
-
- Contactar:
Fulano de Tal escribió:30 K de un plumazo
Hoy si aparece volumen.
-
mstancati escribió:El famoso diario del lunes!! enseñanos tu formula.
agradece que te cuenta las posibilidades perdidas por no aguantar un dia .... no sabes aca cuantos solo cuentan las que ganan.......
lumar escribió:cada 5 cvos tiene una resistencia a romper? qué tortuga!
ultimo maximo.
-
30 K de un plumazo
Polaco escribió:Los 20.29 deberia romper.
No creo ni en ped0 que estemos en presencia de un doble techo,
para mi ni arrancò todavia.
mstancati escribió:El famoso diario del lunes!! enseñanos tu formula.
Qué fórmula si me perdí un montón de dinero,