balcarceño escribió:se tendria que llamar la cancion de larrata![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=pkf5GUqasGI
epaaa!!!...estás obsesionado con el gordo che.....ya parece que te calienta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:se tendria que llamar la cancion de larrata![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=pkf5GUqasGI
Galaico escribió:yo quiero que vayan en cana todos los ladrones pero sobre todo los que fugaron divisas.
verdolaga escribió:para eso vas a tener que esperar a que Lila sea presidenta, porque Cris me parece que decidió darles un premio...![]()
Galaico escribió:ese cachavache de lila que mencionas, solo puede presidir el borda es diputada desde hace mil años y no hizo un joraca nunca solo denuncia y denuncia ideal para los programitas amarillos de clarinete y funcional a sus objetivos. En la peluqueria uno encuentra viejitas con mas ideas.
Galaico escribió:ese cachavache de lila que mencionas, solo puede presidir el borda es diputada desde hace mil años y no hizo un joraca nunca solo denuncia y denuncia ideal para los programitas amarillos de clarinete y funcional a sus objetivos. En la peluqueria uno encuentra viejitas con mas ideas.
verdolaga escribió: Despreocúpese, caballero, no soy hipócrita ni tampoco ingenuo. Es obvio que antes de esta gente en el país también había corrupción. Lo que me parece francamente patético es que se acepte la corrupción continúe con el pobre argumento de que por lo menos a los pobres les llega alguna migaja. Desde Juancito Duarte para acá la corrupción en este país se ha ido sofisticando (no voy para atrás para no abusar pero también podríamos hablar del pacto Roca-Runciman, entre otros). Lo cierto es que prefieren hablar de década ganada cuando en realidad hicieron tantas rutas como el Turco, no lograron revertir el desastre ferroviario que dejó también el Turco ni pudieron erradicar la miseria con el viento a favor de los mercados internacionales. Con la mentira de "cuidar la mesa de los argentinos" se olvidaron de que arriba de la mesa va la comida. Y comida hay cada vez menos porque no saben ni medio de política económica.
Además, esto es un foro y no Tribunales, así que por favor acábenla con eso de las pruebas, que ya tenemos todo a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1118 invitados