Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:27 pm

Gala, Hay una persistencia en el error-
No lo entienden?, tan cuadrados son?, no se dan cuenta que rompen todo.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:25 pm

QUIQUE PERO 10 MILLONES en cuanto tiempo?????Me hablas de 10 años o de 3 años pongamoslo en claro.Una cosa es dedicarse a la AGRICULTURA, PORQUE LA GANADERIA NO PUEDE competir contra ELLA Y otra es que pierdan PLATA, me parece que las dos COSAS NO son lo MISMO, VOS GANADERO?????A mi me debe estar faltando un año o año y medio para meterme.Me estan debiendo unos dineritos de 1 juicio.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:25 pm

Si hay motivos, que lo metan adentro, el paìs y todos nosotros estamos cansados de los chorros que dicen beneficiar al trabajador, y se enriquecen en la funciòn pùblica, pero ademàs condena al paìs al atraso.

Galaico escribió:el proximo sera mauri ?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:23 pm

Gala telèfonoooooooooo, creo que Quickfood, es Paty, màs claro hechale agua.

Cayo el stock ganadero un 20 %
El presidente de Quickfood Argentina, Luis Bameule, aseguró que la situación pone en riesgo

la producción de carne, y que los precios a los consumidores se mantendrán altos. “No se ha beneficiado nadie con esta política, ni siquiera el Estado, que ha perdido ingresos”, agregó por Radio 10

El presidente de Quickfood e integrante de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, Luis Bameule, afirmó quela Argentinaperdió alrededor del 20% del stock ganadero en los últimos años, y señaló que no hay miras de que la tendencia pueda cambiar en el futuro.

“Lo que se ha hecho es elegir una serie de políticas equivocadas. Hemos perdido el 20% de nuestro stock ganadero en os últimos 3 o 4 años. Eso no pasó en otros países, donde tampoco bajó el consumo de carne.

Acá se intentó asegurar carne barata para el mercado interno a cualquier costo, que significó frenar importaciones, cargarlas de impuestos, abandonar gestiones para avanzar en nuevos mercados, y nuestro lugar ya fue ocupado por otros países”, señaló el empresario por Radio 10.

“Hay una persistencia en el error.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 12, 2013 5:21 pm

el proximo sera mauri ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 12, 2013 5:21 pm

ya lo hablamos mas abajo fijate para no repetir, va si queres.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:19 pm

Parece que a Jaimito lo estàn buscando para meterlo en galera, serà el primero que pague?, todos los bolsones que se robò.
Es sistema de subsidios fuè armado para el curro de un gobierno inescrupuloso, y ladròn. Con ese sistema, curraron con la energìa, el trasnporte, la obra puùblica, y la publicidad oficial. No les importò que los servicios fueran cada vez peor, la cuestiòn era llenar bolsones, para bòvedas, cajas fuertes, y fuga al exterior.
Creo que el fulano tiene como 20 causas, era un tirado, despuès le pagaban el alquiler del Dpto., se comprò aviones, y revoleò recursos sin lìmites, todo esto por supuesto con la cobertura de arriba de todos, total dale que va, los giles pagamos impuestos.
Esperemos que sea el comienzo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

verguenza es sacar de contexto y opinar desconociendo las verdaderas causas de la caida entre ellas el precio de la soja y su consecuente cambio de actividad y menor area disponible y ademas evitar decir que se estan recomponiendo. pero bue cada cual a su juego y no tengo ganas de discutir.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:14 pm

[quote="Galaico"]alm las compre hace mucho , espero en algun momento que tenga algo de interes y despegue hoy ni opero siquiera es para largo y tranqui, no la recomiendo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si la VERDAD es que me parece un tema demasiado,especializado . Lo unico que se de ella y que lei por ahi es que tienen convenios con los PRODUCTORES,con una intermediacion del GALICIA,en la que ellos le alquilan por asi decirlo los NOVILLOS,y despues le pagan los KILOS,que los productores le puedan meter arriba, con un minimo de peso base que creo que son 330.En ese momento que lo lei me parecio interesante. SALUDO.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:11 pm

Gala, si el gobierno fuera inteligente, -nos demuestra que no lo es-, estimularìa una mayor producciòn y alentarìa exportaciones, del tercer lugar mas o menos ahora pasamos al dècimo primero detràs de Uruguay, y Paraguay, en exportaciones, de unas 800.000 toneladas de exportaciones, bajamos a creo menos de 200.000.
Esto es lo mimso que ha ocurrido con la enegìa, ahora el trigo, etc., el gobierno aprieta a todos, congela precios, mete retenciones, fomenta la inflaciòn, entonces llega un momento que al productor no le conviene producir, o exportar.
El mundo pide comida, el paìs la puede proveer, que estàn esperando para cambiar e ir ganando mercados?, asì las Paty, que tenès vuelven a ser interesantes para la inversiòn.
Perdimos màs de 10 millones de cabezas, (el productor lìquido su stock), se cerraron màs de 100 frigorìficos, quedaron màs de 20.000 personas en la calle, pasamos al lugar 11/12 en exportaciones como mencionè màs arriba.
Varias inversiones brasileñas en el sector se rajaron, asì no se puede trabajar, que quieren descubrir la pòlvora?
No es una verguenza?

Ganadería01/05/2013 | 01:47:58
Retraso cambario limita exportaciones de carne
Las ventas externas de carne bovina siguen siendo reducidas y la mayor parte de la producción se destina al mercado interno. Los empresarios dijeron que el atraso cambiario y las retenciones hacen que los negocios sean muy acotados.

Galaico escribió:a ver si paty se pone a tiro que esta muy barata :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 12, 2013 5:08 pm

error, la mina procedió bien, aunque a los accionistas minoritarios de come yo incluido nos convenía otra cosa.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jul 12, 2013 4:53 pm

che parece que vos tenes informacion que la justicia no... para vos son todos corruptos.. no seras carrio ??
floripa escribió:Por suerte la señora gil es mas que conocida en el foro y si hay dudas, es conveniente seguir la historia especificamente en Comercial del Plata.

Korruptisima y me quedo corto.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Jul 12, 2013 4:50 pm

Por suerte la señora gil es mas que conocida en el foro y si hay dudas, es conveniente seguir la historia especificamente en Comercial del Plata.

Korruptisima y me quedo corto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 12, 2013 4:46 pm

alm las compre hace mucho , espero en algun momento que tenga algo de interes y despegue hoy ni opero siquiera es para largo y tranqui, no la recomiendo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 12, 2013 4:44 pm

ya pegaron este link los de la paco urondo?

Al menos ocho muertos al descarrilar un tren al sur de Francia
http://www.perfil.com/internacional/Al- ... -0022.html
kernerismo para rato..

Volver a “Foro Bursatil”