Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:55 pm

Pascua escribió:Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si. :106:

SOS UN MENTIROSO en el PRIMER MUNDO los TRENES van dentro de una CAPSULA y NO chocan NUNCA NI MUERE GENTE. :pared: :pared:

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:53 pm

[quote="fabio"]SR ALM HACE 5 AÑOS que dicen que a faltar CARNE, y.....Ahora si los EUROPEOS NO nos COMPRAN por lovi ,bueno es otro cantar en 3 o 4 años lograremos que los rusos ,los chinos y otros NOS la compren. Es un MODELO a largo PLAZO EL HORIZONTE esta mucho mas ALLA del 2015.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 12, 2013 5:51 pm

Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si. :106:

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:49 pm

[quote="quique43"]Escribì en un foro de bolsa, donde la finalidad empresaria y de los inversores, es ganar plata, tener una renta etc., cùanta màs mejor, asi de simple.
Esto no lo dicen los gallegos lee bien, fueron las polìticas del gobierno. Un fracaso.
SON PIRATAS ROMPIERON LOS CONTRATOS -----LOS CONTRATOS HAY QUE CUMPLIRLOS---- :golpe: :golpe:

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2013 5:49 pm

SR ALM no tenes la mas palida idea de lo que escribis, vos opina de los temas que sabes, de esto se nota a lo lejos tu ignorancia, no entiendo como pude ser tan decadente tu pensamiento .-Ud cree que todo esto en el tiempo no se paga, mira lo que esta pasando no saben que hacer para ver un dolar este gobierno, esa es la prueba de los errores

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 12, 2013 5:48 pm

Te están trolleando....

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:47 pm

NO Me traigas BOLUDESES de NAZION haceme el favor defende tu pocision VOS razonando y NO hagas una ensalada queres que hablemos de las vacas hablemos, de eso queres hablar de REPSOL hablemos de ESO ,queres decir hicieron TODO MAL Y YO LE CREO todo a cARLIN PERFECTO NO refuto nada ,y vos segui tu camino ,trae los NUMEROS.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:45 pm

Escribì en un foro de bolsa, donde la finalidad empresaria y de los inversores, es ganar plata, tener una renta etc., cùanta màs mejor, asi de simple.
Esto no lo dicen los gallegos lee bien, fueron las polìticas del gobierno. Un fracaso.

alm escribió:NO VOS SOS IRRECUPERABLE si les cres a los GALLEGOS tenes la CABEZA LAVADA, se llevaron un monton de GUITA Y NO INVIRTIERON ,ellos ROMPIERON LOS CONTRATOS.

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2013 5:44 pm

De ganadería entiendo un poquito porque mi familia se dedico toda la vida a eso, acá no es el problema la soja ni nada de eso como escriben personajes que nunca vieron una vaca, si precisamente el problema seria la soja con mas razón, la actividad no debería estar gravada con retenciones a las exportaciones o lo que es peor el cierre de las misma, estas son las consecuencias de las politicas implementadas a partir del 2006, pero los KK solo querian soja por eso mataron la ganadería, asi de facil si no te das cuenta de eso es porque sos muy BOBO O BOL.....,
saludos
ya van a volver a comer carne barata jajajajajjj ignorantes

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:41 pm

Aca tenès la respuesta a tu pregunta. Desde el año 2006.Esto muestra el absoluto fracaso de la polìtica del gobierno, en èste sector y en otros.
Lo penoso, es que no tuvimos una guerra, y cataclìsmo, es sòlo por medidas sin sentido, si creen en algo està bien adelante, pero si la cosa no va cambien, que esperan?. Ahora se han metido en un brete cada vez peor, ahora quizan no quieran cambiar, sòlo esperan el certificado de defunciòn.
"La dècada arruinada", una pena, por todas las oportunidades pèrdidas.

El fin de un reinado: la Argentina exporta menos carne que Paraguay
Economía
La política de desaliento a las ventas al exterior hizo que cayeran 76% desde 2005; así, el país es superado por sus socios del Mercosur

Por Fernando Bertello | LA NACION

Ver comentarios inShare. .
Ver más fotos Argentina exporta menos carne que Paraguay. Foto: Archivo / Ricardo Pristupluk / LA NACIONÚltima y cómoda. La Argentina, históricamente uno de los mayores abastecedores de carne vacuna del mundo, en 2012 fue, de los cuatro socios originales del Mercosur, el que menos exportó .

Las estadísticas muestran con toda crudeza que la Argentina quedó última en el ranking. Según el Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el primer puesto en 2012 fue para Brasil, con 1,3 millones de toneladas de res con hueso; en segundo lugar, Uruguay (350.000 toneladas); tercero, Paraguay (210.000), y la Argentina aparece relegada al cuarto puesto (183.000).

Detrás de estos pobres resultados está la política que viene implementando el Gobierno desde 2006 . A partir de esa fecha, a la tasa de retenciones del 15% que paga la carne se le sumaron el cierre de mercados, controles de precios, la obligación a los frigoríficos para que vendan una parte en el mercado interno a precios de quebranto y un mecanismo de obtención de permisos de exportación (los ROE), que sólo autoriza el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Por si fuera poco, el atraso cambiario está sacando de mercado a los exportadores, que hoy reciben por cada dólar exportado alrededor de 4 pesos.

"Debido a la intervención en la cadena, el país perdió exportaciones y el sector exportador, rentabilidad", expresó Ernesto Ambrosetti, economista en jefe de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Y agregó: "Perdimos puestos importantes, y esos espacios que dejó la Argentina los han ocupado Uruguay y Paraguay".

En 2005, la Argentina fue el tercer exportador de carne del mundo, con 771.000 toneladas. En 2012, con las 183.000 toneladas vendidas, cayó al puesto número 11.

alm escribió:QUIQUE PERO 10 MILLONES en cuanto tiempo?????Me hablas de 10 años o de 3 años pongamoslo en claro.Una cosa es dedicarse a la AGRICULTURA, PORQUE LA GANADERIA NO PUEDE competir contra ELLA Y otra es que pierdan PLATA, me parece que las dos COSAS NO son lo MISMO, VOS GANADERO?????A mi me debe estar faltando un año o año y medio para meterme.Me estan debiendo unos dineritos de 1 juicio.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:41 pm

Le hechas la CULPA a el GOBIERNO ,las provincias son quienes le quitan las CONCESIONES SON LAS PROVINCIAS NO la NACION.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:39 pm

NO VOS SOS IRRECUPERABLE si les cres a los GALLEGOS tenes la CABEZA LAVADA, se llevaron un monton de GUITA Y NO INVIRTIERON ,ellos ROMPIERON LOS CONTRATOS.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:36 pm

quique43 escribió:Gala, Hay una persistencia en el error-
No lo entienden?, tan cuadrados son?, no se dan cuenta que rompen todo.

-----ROMPEMOS TODO NO sabes NI de que hablas sabes la porqueria que era R.PSOL antes de que la agarre el GOBIERNO, ni P.ta, IDEA. COMPARA los AVIONES DE AA, CON LA DE IBERIA.NI comparacion,AFJP versus reparto,cuanto cobra un CHILENO?????

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:34 pm

A partir de los congelamientos de precios que puso el gobierno. Congelamiento, retenciones, suba de costos, suba de impuestos, entonces sacas del mercado al que produce, tan dìficil es verlo.
O porque te crees que Repsol dejò de producir gas, cuando le congelaron a u/s 2.50 el millòn de BTU, previo a eso cuando estaba Nèstor, congelaron el precio al pùblico de los combustibles, tambièn los de producciòn, encima le aumentaron retenciones, (te recurdo que cerraron unas 2.500 Est. Serv., y quedaron unas 20.000 persona en la calle por ese motivo.
Los gallegos dijeron, aca no nos dejan ganar plata, dejaron de producir, de buscar y se llevaron todo lo que puedieron, todo esto con la probaciòn del Director estatal, Ella, Èl, los Eskenazi etc., resultado.
Nos tenemos que patinar millones de dòlares en importaciones.
Si no son inùtiles, los inùtiles donde estàn.
Nos sobra el gas bajo tierrà, seguro tambièn tenemos petròleo, que hicieron, rompieron todo, y le echan la culpa a los gallegos.

alm escribió:QUIQUE PERO 10 MILLONES en cuanto tiempo?????Me hablas de 10 años o de 3 años pongamoslo en claro.Una cosa es dedicarse a la AGRICULTURA, PORQUE LA GANADERIA NO PUEDE competir contra ELLA Y otra es que pierdan PLATA, me parece que las dos COSAS NO son lo MISMO, VOS GANADERO?????A mi me debe estar faltando un año o año y medio para meterme.Me estan debiendo unos dineritos de 1 juicio.

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 5:31 pm

[quote="quique43"]ATRASO ES LO QUE TIENE PARAGUAY HERMANO,NO se puede REMATAR el FUTURO de nuestro hijos y que TODO lo REGULE el MERCADO,mira el limite entre PARAGUAY Y MISIONES o FORMOSA ,NO quedo un P.T0 ARBOL y el año pasado NO tenian agua ni para lavar los PLATOS,pura SOJA ,puro ARROZ y vacas un DESASTRE.

Volver a “Foro Bursatil”