fabio escribió: hoy no me embocan más, acción que baja vendo, pierdo poco y en un mercado alcista es muy fácil ganar, saludos
Como pones los stop loss, o cuanto te permitis de baja? Lo haces a ojo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: hoy no me embocan más, acción que baja vendo, pierdo poco y en un mercado alcista es muy fácil ganar, saludos
Ernie Els- escribió:Roque, conozco tus artimanias foristicas. Estas pensando en "voz alta" para que vengan los que saben, tipo Roque-señal...y haces muy bien!
Ahora yo te pregunto asi nos seguimos equivocando y nos vienen a desasnar...por que es necesario armar otra empresa para reflejar los valores de mercado? que tendría que no tiene Cresud?
LogNormal escribió:Elzstain lee este foro y se nos caga de risa.
Roque Feler escribió:Uno de los proyectos en carpeta es crear una empresa independiente con todos los activos que posee Cresud de actividad agrícolaganadera.
Sería un nuevo vehículo al que se le asignarían esos activos, valuados a valor de mercado y quedando como empresa controlada por Cresud tal como ahora ocurre con Irsa. De se modo Cresud dejaría de ser propietaria de campos, tambos, frigoríficos, ganado, etc, directamente sino que controlaría a la empresa X constituida a partir de ellos.
Roque Feler escribió:Uno de los proyectos en carpeta es crear una empresa independiente con todos los activos que posee Cresud de actividad agrícolaganadera.
Sería un nuevo vehículo al que se le asignarían esos activos, valuados a valor de mercado y quedando como empresa controlada por Cresud tal como ahora ocurre con Irsa. De se modo Cresud dejaría de ser propietaria de campos, tambos, frigoríficos, ganado, etc, directamente sino que controlaría a la empresa X constituida a partir de ellos.
hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar
hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar
Jess escribió:Estamos cerca del pinaculo de la gloria...
y sino...
de la gloria con un pino en el culo
Roque Feler escribió:Sigo pensando en el spin off. ¿Se dan cuenta de lo que significaría? Por empezar sería exteriorizar el verdadero valor de los activos que integren el paquete escindido.
Pero no queda allí la cosa, porque haciendo una oferta pública de acciones sería como vender esos activos a valor de mercado en un solo acto. Probablemente se salga a ofrecer un porcentaje del capital social de la flamante empresa, pero la idea seguiría siendo la misma, y de paso ponemos en la vidriera a Cresud en su real condición de empresa holding controlante de varias otras entre las cuales una de ellas es Irsa.
elcipayo16 escribió:aca el volumen se esta empezando a mover hace unos dias.. estamos mas cerca de la gloria que del polvo
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, iceman, j5orge, josemga76, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, rapolita, Semrush [Bot], stewart y 570 invitados