CRES Cresud

Panel líder
sebamdp

Re: CRES Cresud

Mensajepor sebamdp » Jue Mar 30, 2017 3:17 pm

fabio escribió: hoy no me embocan más, acción que baja vendo, pierdo poco y en un mercado alcista es muy fácil ganar, saludos

Como pones los stop loss, o cuanto te permitis de baja? Lo haces a ojo?

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Mar 30, 2017 3:16 pm

Clavada en 30.90.... no se sale de ahí???

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 30, 2017 3:16 pm

Ernie Els- escribió:Roque, conozco tus artimanias foristicas. Estas pensando en "voz alta" para que vengan los que saben, tipo Roque-señal...y haces muy bien!
Ahora yo te pregunto asi nos seguimos equivocando y nos vienen a desasnar...por que es necesario armar otra empresa para reflejar los valores de mercado? que tendría que no tiene Cresud?

Parece que a la Roque-señal hay que cambiarle la lamparita. :mrgreen:

La idea de armar otra empresa sería para dejar de ser considerados una empresa eminentemente agropecuaria y además al constituirdse la nueva empresa los activos se integrarán considerando el valor real y no el histórico. además, como creo yo, vender parte de del capital social a través de una OPI es mas fácil que vender los campos uno por uno.

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 30, 2017 3:11 pm

LogNormal escribió:Elzstain lee este foro y se nos caga de risa.

creo que es al reves, si lee toma nota de las opiniones productivas, lo lo veo con ese comportamiento.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 30, 2017 3:10 pm

Roque Feler escribió:Uno de los proyectos en carpeta es crear una empresa independiente con todos los activos que posee Cresud de actividad agrícolaganadera.

Sería un nuevo vehículo al que se le asignarían esos activos, valuados a valor de mercado y quedando como empresa controlada por Cresud tal como ahora ocurre con Irsa. De se modo Cresud dejaría de ser propietaria de campos, tambos, frigoríficos, ganado, etc, directamente sino que controlaría a la empresa X constituida a partir de ellos.

O sea que ya no van a poder decir mas que Cresud es una empresa agropecuaria, porque en realidad ya no poseerá ni una ha de campo, como tampoco es dueña directa de 1 mt2 de shopping center...claro, eso no nos garantiza que algunos analistas estrella no sigan diciendo que Cresud es la pata agropecuaria de Irsa.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 30, 2017 3:09 pm

Roque Feler escribió:Uno de los proyectos en carpeta es crear una empresa independiente con todos los activos que posee Cresud de actividad agrícolaganadera.

Sería un nuevo vehículo al que se le asignarían esos activos, valuados a valor de mercado y quedando como empresa controlada por Cresud tal como ahora ocurre con Irsa. De se modo Cresud dejaría de ser propietaria de campos, tambos, frigoríficos, ganado, etc, directamente sino que controlaría a la empresa X constituida a partir de ellos.

Y fondearla afuera... Imaginate que los yonis la pagarían muy barata... Mas barata que Adeco y con el doble de activos. Este es el driver que yo espero tranquilo, no otro. Y por las dudas, ovbiamente, IRSA abajo del colchón.
Este es el mejor negocio de nuestra vida: guardá este mensaje Roque.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 30, 2017 3:05 pm

Roque, conozco tus artimanias foristicas. Estas pensando en "voz alta" para que vengan los que saben, tipo Roque-señal...y haces muy bien!
Ahora yo te pregunto asi nos seguimos equivocando y nos vienen a desasnar...por que es necesario armar otra empresa para reflejar los valores de mercado? que tendría que no tiene Cresud?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 30, 2017 3:02 pm

Lleve mas a 30.90

LA VEO MUY BIEN :102:
EN EN EL CORTO MEDIANO :arriba: :arriba:

Avisooooooooooooo

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Mar 30, 2017 2:54 pm

Elzstain lee este foro y se nos caga de risa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 30, 2017 2:52 pm

hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar

Uno de los proyectos en carpeta es crear una empresa independiente con todos los activos que posee Cresud de actividad agrícolaganadera.

Manager

Mensajepor Manager » Jue Mar 30, 2017 2:52 pm

hbada escribió:que significa esto me lo podes ampliar

un "spin off" significa "dividir" una parte de la empresa en otra unidad de negocios/empresa aparte. En este caso se armaría otra empresa para la parte agrícola y quedaría Cresud como su controlante

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 30, 2017 2:46 pm

Jess escribió:Estamos cerca del pinaculo de la gloria...

y sino...

de la gloria con un pino en el culo

:lol: :lol: :lol:

hbada

Mensajepor hbada » Jue Mar 30, 2017 2:43 pm

Roque Feler escribió:Sigo pensando en el spin off. ¿Se dan cuenta de lo que significaría? Por empezar sería exteriorizar el verdadero valor de los activos que integren el paquete escindido.

Pero no queda allí la cosa, porque haciendo una oferta pública de acciones sería como vender esos activos a valor de mercado en un solo acto. Probablemente se salga a ofrecer un porcentaje del capital social de la flamante empresa, pero la idea seguiría siendo la misma, y de paso ponemos en la vidriera a Cresud en su real condición de empresa holding controlante de varias otras entre las cuales una de ellas es Irsa.

que significa esto me lo podes ampliar

Jess

Mensajepor Jess » Jue Mar 30, 2017 2:43 pm

Estamos cerca del pinaculo de la gloria...

y sino...

de la gloria con un pino en el culo

hbada

Mensajepor hbada » Jue Mar 30, 2017 2:42 pm

elcipayo16 escribió:aca el volumen se esta empezando a mover hace unos dias.. estamos mas cerca de la gloria que del polvo :115:

que polvo el de la tierra o de la soja ???

Volver a “Acciones líderes”