Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maya escribió:Gracias maestro, es que tenia posicion en ferrum que ya esta re planchada (cobre dividendos hace 2 semanas) entonces la verdad que me conviene vender y venirme con mas para VALO ya que tambien esta cerca el dividendo.
Maya escribió:Gracias maestro, es que tenia posicion en ferrum que ya esta re planchada (cobre dividendos hace 2 semanas) entonces la verdad que me conviene vender y venirme con mas para VALO ya que tambien esta cerca el dividendo.
Draiko91 escribió:Despues de años de la bolsa te digo que cuando una accion esta tan demandada y con tanto volumen y aparte cerrando al tope todos los dias (la vela es verde casi sin mecha) es porque algo pasa... los gordos tienen info posta... esta accion podra descansar o bajar algun dia, pero es claramente bull y sera la mejor del 2018.
claramente yo que vengo de 5, hasta 12 no vendo ni 1 papel
saludos
Draiko91 escribió:Despues de años de la bolsa te digo que cuando una accion esta tan demandada y con tanto volumen y aparte cerrando al tope todos los dias (la vela es verde casi sin mecha) es porque algo pasa... los gordos tienen info posta... esta accion podra descansar o bajar algun dia, pero es claramente bull y sera la mejor del 2018.
claramente yo que vengo de 5, hasta 12 no vendo ni 1 papel
saludos
Taninga28 escribió:Algo si me llama la atencion.
Estamos casi 6% arriba,y casi todos los lotes ni acompañan...
Solo base 9 y 9.50% estan bien...El resto todas pinchadas.
Sera aviso de que mañana descansamos un poco?
Draiko91 escribió:NO, no esta bien tener todo metido en sola una accion aunque valo sea una joya.... transener es muy buena y con gran futuro con esas dos vas bien, no haria cambios o por ahi ver de bajar posicion en una y subir a otra... ahora desarmar y quedar all in en una sola accion es muy riesgoso... tampoco soy de diversificar mucho, para mi 3 o 4 es mas que suficiente.
Potro escribió:Ese micro en 9.30 va a durar poco me parece!!
Jsouth91 escribió:Cruzaron el micro en 9,30
migue-diaz escribió:Estimados VALOENSES, aunque hace bastante tiempo que los sigo y leo, este esmi primer mensaje en el foro, y es para hacerles una consulta, tengo una dificil decision, tengo posicion en TRAN y VALO y cada dia que pasa tengo mas ganas de desarmar TRAN y meterlo aca en esta LOCOMTORA!! Les pido consejos a los que mas saben!!!
Un gran saludo y excelentes inversiones para todos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados