boquita escribió:se nos va IRSA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero mira el grafico de cresy, va bien, hay que darle tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:se nos va IRSA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
boquita escribió:CRESUD....LPQTPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
boquita escribió:CRESUD....LPQTPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Roque Feler escribió:Parece que a la Roque-señal hay que cambiarle la lamparita.![]()
La idea de armar otra empresa sería para dejar de ser considerados una empresa eminentemente agropecuaria y además al constituirdse la nueva empresa los activos se integrarán considerando el valor real y no el histórico. además, como creo yo, vender parte de del capital social a través de una OPI es mas fácil que vender los campos uno por uno.
sebamdp escribió:Como pones los stop loss, o cuanto te permitis de baja? Lo haces a ojo?
boquita escribió:le encanta estar clavada!!!
![]()
Ernie Els- escribió:jaja!
Y si armamos una vaquita entre todos y les compramos un campito? no solo vendría bien para el balance si no que saltaría esa gran diferencia entre valor historico y valor de mercado
Roque Feler escribió:Parece que a la Roque-señal hay que cambiarle la lamparita.![]()
La idea de armar otra empresa sería para dejar de ser considerados una empresa eminentemente agropecuaria y además al constituirdse la nueva empresa los activos se integrarán considerando el valor real y no el histórico. además, como creo yo, vender parte de del capital social a través de una OPI es mas fácil que vender los campos uno por uno.
Cuchi1982 escribió:Clavada en 30.90.... no se sale de ahí???
PAPU07 escribió:Lleve mas a 30.90
LA VEO MUY BIEN![]()
EN EN EL CORTO MEDIANO![]()
![]()
Avisooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chuikov, Chumbi, danyf1, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, novatex, PabloMG, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 748 invitados