Porq a la yioja cagnes no vienen !!!!
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Por favor digan los q queden comprados ahora
Porq a la yioja cagnes no vienen !!!!

Porq a la yioja cagnes no vienen !!!!
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:![]()
Oil verde
Todavia no veo puntas:
Precio Actual: AR$4.210 (1.45%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
5,350 1000
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Jueguen a seguro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
esta recortando futuros de S&P...Me parece que esto sigue previa corrección...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:QUE DIJE AYER.... SALGAN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A los muertos se los cuentan frios
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Jueguen a seguro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
QUE DIJE AYER.... SALGAN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Macaco.enlabolsa escribió:Que raro que no pediste las colas "redmaster", ratatuil
Oil verde
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: CARC Carboclor
Que raro que no pediste las colas "redmaster", ratatuil
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hch invert oil vista 1 hora

-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día!!!! si se puede decir.
Anoche queme todos los libros... realmente nunca pensé que podía ganar el simio retrogrado este!!!!! y estoy comprado a full, así que a juntar las cachas y aguantar el chubasco.
Igualmente y esto si lo dije antes la tendencia del merval a mediano-largo plazo es up. Así que tranquilos a no regalar los papeles y esperemos que pasen unos días y vemos al mercado no le gusta las dudas, lo inesperado y la imprevisibilidad.
Ahora con la noticia la cosa puede cambiar una vez asimilada la misma.
Saludos a todos y buenas inversiones.
Anoche queme todos los libros... realmente nunca pensé que podía ganar el simio retrogrado este!!!!! y estoy comprado a full, así que a juntar las cachas y aguantar el chubasco.
Igualmente y esto si lo dije antes la tendencia del merval a mediano-largo plazo es up. Así que tranquilos a no regalar los papeles y esperemos que pasen unos días y vemos al mercado no le gusta las dudas, lo inesperado y la imprevisibilidad.
Ahora con la noticia la cosa puede cambiar una vez asimilada la misma.
Saludos a todos y buenas inversiones.
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:No largo ningún papel, estoy comprado con fundamentos...
M07:
Hola, te hago una pregunta SIN animos de ofenderte, ni nada parecido.
Consulta: me podrias explicar los fundamentos que ves vos en CARC?
Lo que se es que el accionista controlante, la uruguaya Ancsol, que posee el 74,26% de la empresa, y se que se esta viendo la posibilidad de venderla.
Por favor, me podrias decir que mas sabes de CARC?
Muchas gracias
-
Yoda
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:49 pm
Re: CARC Carboclor
mmmm mucha desinformación... mejor no opino y miro de afuera...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
No largo ningún papel, estoy comprado con fundamentos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Dejen de llorar y no regalen papeles. Aguanten, sean frío esto es así. No se viene el fin del mundo, no es la gran depresión, simplemente vamos a tener un día malo. Mañana será otra la historia
-
Yoda
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:49 pm
Re: CARC Carboclor
disculpame no se q miras pero el futuro del nikkei en este momento esta -2,63%...por favor a informarse bien...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados