TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sebas1789

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sebas1789 » Dom Jun 25, 2017 5:12 pm

Hub escribió:Voto en blanco desde que puedo votar
Te parece serio gastar mas de lo que tenes y además financiarlo con un bono a 100 años a esa tasa?
Te pongo ese ejemplo porque fue la última locura del gobierno de turno, te podría dar infinitos ejemplos, tanto de macri como de kristina o nestor o el carlo
Te recomiendo que formes tu propia opinión y que salgas a despejarte, esta hermoso afuera, en serio :mrgreen:

El bono de 100 años es excelente,por múltiples factores, no te lo voy a explicar porque el que no estas predispuesto, te recomiendo que te informes vos. Sólo te digo que los bonos largos son los más justos, y los que más benefician al estado.
Se hizo para refinanciar deuda previa, y las condiciones han sido excelentes. Me gustaría que me digas como hubieses refinanciado vos la deuda.

Hub

Mensajepor Hub » Dom Jun 25, 2017 5:03 pm

sebas1789 escribió:Poruqe no te parece sería una persona como Vidal? Dietrich? Bulrich?

Te parece sería Cristina? Budou, esteche, d'lia, lopez, Salas, De vido, Espinosa, magario, Fernández, Moreno, hebe, etc etc etc... Decime esa es gente sería para vos? Es para saber que concepto tenes de seriedad, así entiendo poruqe no coincidís conmigo.

Voto en blanco desde que puedo votar
Te parece serio gastar mas de lo que tenes y además financiarlo con un bono a 100 años a esa tasa?
Te pongo ese ejemplo porque fue la última locura del gobierno de turno, te podría dar infinitos ejemplos, tanto de macri como de kristina o nestor o el carlo
Te recomiendo que formes tu propia opinión y que salgas a despejarte, esta hermoso afuera, en serio :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 25, 2017 4:49 pm

El Conde escribió:Mirá, justito lo que decía ayer.

http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... candidata/

Faltaria saber cual seria un resultado que les guste. Gana la ex por 2-3 puntos le alcanza para seguir en carrera?? Si se da lo contrario y conociendo como son no festejaran con cualquier excusa armando una plaza del"" freno" ? Creo que tiene que perder por paliza o quedar tercera para morir politicamente. que no se hable mas del cuco y estos hagan lo que deben para que venga guita de verdad. Para tu operatoria Va a estar lindo Bs As. :115:

.

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Dom Jun 25, 2017 4:48 pm

Hub escribió:Ah bueno
Y yo que creía haberlo visto todo acá
Aprovechen q hay un día hermoso primaveral y salgan a despejarse
Saludos :mrgreen:

Poruqe no te parece sería una persona como Vidal? Dietrich? Bulrich?

Te parece sería Cristina? Budou, esteche, d'lia, lopez, Salas, De vido, Espinosa, magario, Fernández, Moreno, hebe, etc etc etc... Decime esa es gente sería para vos? Es para saber que concepto tenes de seriedad, así entiendo poruqe no coincidís conmigo.

Hub

Mensajepor Hub » Dom Jun 25, 2017 4:38 pm

sebas1789 escribió:y que nos dirija gente sería y responsable.

Ah bueno
Y yo que creía haberlo visto todo acá
Aprovechen q hay un día hermoso primaveral y salgan a despejarse
Saludos :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Dom Jun 25, 2017 4:30 pm

MILONGA escribió:Roberto como siempre escribiendo de política en el foro de Siderar. Si Cristina hubiese querido foros en el 2015 se ponía y listo. Vos repetis como loro lo que te dice La Nata y cía. Compra vaselina y prepara el toor.

:respeto:

Por lo menos las acciones subieron en usd un 200% promedio, lo que me da realmente pena es la gente q se sigue quedando en la bolsa a esta altura del partido, habiendo cosechado una guita decente
El foro de pampa es muestra de eso, da realmente pena ver en q valores compran activos de rv argentinos...
En fin, no tengo dudas q la bolsa se va a mantener a estos valores (sin subir ni bajar, y con volumen cada vez menor) hasta q venga el baño de realidad con las PASO y los minoritarios salgan a reventar todo a la baja
Por favor, lean, esto está todo en los libros, es de manual, y por suerte están los que habiendo subido más del 500% en usd siguen pagando
Sin dudas sin ellos no existiría la bolsa, en un año lo ves en facebook puteando a la bolsa y diciendo q es pura timba, lógico :mrgreen:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Dom Jun 25, 2017 4:27 pm

monfe escribió:Estoy de acuerdo, pero yo me quede esperando el cambio, osea terminas votando al pro porque los otros son nefastos, pero me gustaria que gane le mejor no el menos peor.

Sii es verdad te entiendo. Pero te digo desde mi humilde opinión y sin ningún interés de por medio. Para mi ya es un gran cambio que este gobierno no nos robe (a menos que quieran intentar mostrar eso), que ya no se escrache desde el gobierno por pensar diferente, que el país se haya abierto al mundo, y que nos dirija gente sería y responsable.

Obviamente van a encontrar mil críticas, errores y lo que quieran. Pero por primera vez en 29 años siento qe realmente el gobierno se esta preocupando por que la argentina cambie. Quizás en un año no se ve la diferencia, son 50 años de decaimiento continuado de las condiciones sociales y económicas, pero confio plenamente que estamos en el camino correcto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 25, 2017 4:25 pm

jmario escribió:Y por las dudas si no se entiende estamos hablando de como reaccionará el mercado y no de lo que pensamos o deseamos que pase ni cuantos diputados meterá cada uno. eso se lo dejamos a los analistas políticos. Aca lo importante es como operar en esta coyuntura mas allá de las preferencias personales sabiendo que el mercado no siempre premia el supuesto bienestar de la mayoría de la gente. Aca estamos por plata y no por ideologías. En lo personal si la tipa queda afuera y se dedica a ser abuela voy a estar mas contento, pero si el mercado baja al mismo tiempo no voy a estar muy feliz. Esa es la pregunta, no lo que pasará politicamente sino como reaccionara el mercado según de den los resultados o encuestas, a las que creo le da bola aunque aciertan poco.

Mirá, justito lo que decía ayer.

http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... candidata/

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jun 25, 2017 4:18 pm

Roberto como siempre escribiendo de política en el foro de Siderar. Si Cristina hubiese querido foros en el 2015 se ponía y listo. Vos repetis como loro lo que te dice La Nata y cía. Compra vaselina y prepara el toor.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jun 25, 2017 4:11 pm

21ale21 escribió:Sigo a Siderar desde fines del 2005 cuando toco arriba de 30.....hasta ahi era un caño...despues se formo Ternium en enero del 2006 y nunca mas reacciono sin importar los buenos resultados...

La espere como la esperan muchos de ustedes hasta que me pudrio...entre en 26 a principios del 2007 y me fui en 22 despues de un excelente balance en el que ni se inmuto en el 2007....

La sigo mirando haber si algun dia entiendo porque no reacciona a pesar de sus fundamentos....

Tal vez sea porque nunca paga un sope de dividendos.....

Que se yo...hace años que tiene 5 años de PE y esta alrededor de su valor libros...y nada

Encontré esto de pe**. Cualquier parecido es casualidad.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 25, 2017 2:45 pm

Y por las dudas si no se entiende estamos hablando de como reaccionará el mercado y no de lo que pensamos o deseamos que pase ni cuantos diputados meterá cada uno. eso se lo dejamos a los analistas políticos. Aca lo importante es como operar en esta coyuntura mas allá de las preferencias personales sabiendo que el mercado no siempre premia el supuesto bienestar de la mayoría de la gente. Aca estamos por plata y no por ideologías. En lo personal si la tipa queda afuera y se dedica a ser abuela voy a estar mas contento, pero si el mercado baja al mismo tiempo no voy a estar muy feliz. Esa es la pregunta, no lo que pasará politicamente sino como reaccionara el mercado según de den los resultados o encuestas, a las que creo le da bola aunque aciertan poco.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 25, 2017 2:16 pm

monfe escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25174 ... argo-plazo

Cada ves que veo que recomiendan una accion que tengo me baja un escalofrio.

Le gustan todas !!!!!!como no va a acertar...le falta decir que van a subir "mucho" en el largo asi pongo el arco donde se me canta y ahí se transforma de neblina en humo puro. Voy a hacer como el Conde, no leo mas noticias.

monfe

Mensajepor monfe » Dom Jun 25, 2017 1:29 pm

sebas1789 escribió:Pero no es una estrategia! Es verdad!! Cristina, massa, randazo... Son todos la misma mie***, todos kirchneristas que ahora se cambian de nombre. Son parte de los que nos estuvieron robando los últimos 50 años. Y la verdad, es fácil criticar desde afuera, no croe que ninguno de ellos sea capaz de mejorar las cosas, al contrario.

Estoy de acuerdo, pero yo me quede esperando el cambio, osea terminas votando al pro porque los otros son nefastos, pero me gustaria que gane le mejor no el menos peor.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jun 25, 2017 1:25 pm

Para no andar escribiendo lo mismo, lo que esta en juego lo subo acá también, este es una análisis de la provincia de BS.AS, que es la que más pondera, lo subo con algunas correcciones para que se entienda bien.

Como conclusión del análisis en la provincia de bs. as. ( es el único que hice y más o menos, no en profundidad, todo el país es mucho laburo y no tengo ganas de perder tanto tiempo ). Tanto el FR COMO EL FPV O COMO QUIERAN LLAMARLO AHORA, necesita una EXCELENTE ELECCIÓN para conservar diputados y senadores, si es muy buena pierde diputados y senadores en ambas cámaras, ni hablemos si es regular (como pienso) o mala (no creo).
Cambiemos así haga una elección de regular a buena (como pienso que sera, no llega a muy buena) gana representantes en ambas cámaras, que en definitiva es lo único que importa. Saludos

PD: CONDE QUERIDO, UD. ME ENTIENDE :mrgreen:
Roberto escribió:Cualquier visión sesgada por fanatismo nubla la razón y después se llevan el gran chasco y desaparecen de la pantalla....me acuerdo cuando decía ahí por Abril Mayo de 2015 que Scioli no gana en primera y pierde en el Ballotage....mamita, si me habré comido patoteadas, y cuando dije que perdían la provincia de bs.as.? :lol:

El FPV ahora reconvertido, pero no le voy a cambiar el nombre, con todo el poder y medios no pudieron ganar, que les hace pensar que ahora van a poder?...ya sabemos que Elizabeth va por los fueros, es lo único que le interesa....miralo a Menem, la Cesar busca el mismo camino.

En esta elecciones hay dos perdedores, se los anticipo desde el vamos por lo que ponen en juego, presten atención así se entiende de lo que hablamos.....SE RENUEVAN LAS LEGISLATIVAS DEL 2013

DIPUTADOS
Cambiemos renueva muy poquitos, solo 9 de 29 (30 %)
FR (Una) 11 de 19 (58 %)
FPV y sus variantes 19 de 36 (53%)

SENADORES
Acá la tiene complicada el FR se le vence el mandato a 7 de 9 Senadores.
FPV 2 de 8
Bloque peronista 6 de 6
y hay otras vertientes del peronismo, pero más chiquitas.

Recuerden que en 2013 el FR hizo una muy buena elección, seguida por el FPV, por lo tanto son los que más arriesgan, y dificilmente lleguen a los valores del 2013, ni cerca van a estar, gana por lejos diputados y senadores cambiemos, olvidate, matematicamente es así, por lo tanto esta campaña tanto el FPV y el FR van a tratar de hacer la campaña más sucia posible, recuerden, se juegan mucho, y van a perder mucho.....que tengan buen fin de semana.

PD, a la militancia les digo que no gasten tanta polvora acá en un foro que solo leemos nosotros y nadie de los que lee este foro creo que cambie su voto por lo que se lee acá...yo solo me informo para que los diarios y encuestas no me tiren cualquiera, incluidos fanáticos de un lado y del otro....que tengan buen fin de semana. :mrgreen:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Dom Jun 25, 2017 12:36 pm

monfe escribió:Pero no creo que vuelvan a CFK, a lo sumo Massa. Nestor K. con todo el aparato, el poder, perdio con de Narvaez. Olvida para mi sale 3, nisiquiera entra al senado. Es lamentable la estrategia del pro de corrernos con el Cuco, pero bueno ya veremos.

Pero no es una estrategia! Es verdad!! Cristina, massa, randazo... Son todos la misma mie***, todos kirchneristas que ahora se cambian de nombre. Son parte de los que nos estuvieron robando los últimos 50 años. Y la verdad, es fácil criticar desde afuera, no croe que ninguno de ellos sea capaz de mejorar las cosas, al contrario.

Volver a “Acciones líderes”