Roberto escribió:Cualquier visión sesgada por fanatismo nubla la razón y después se llevan el gran chasco y desaparecen de la pantalla....me acuerdo cuando decía ahí por Abril Mayo de 2015 que Scioli no gana en primera y pierde en el Ballotage....mamita, si me habré comido patoteadas, y cuando dije que perdían la provincia de bs.as.?
El FPV ahora reconvertido, pero no le voy a cambiar el nombre, con todo el poder y medios no pudieron ganar, que les hace pensar que ahora van a poder?...
ya sabemos que Elizabeth va por los fueros, es lo único que le interesa....miralo a Menem, la Cesar busca el mismo camino.
En esta elecciones hay dos perdedores, se los anticipo desde el vamos por lo que ponen en juego, presten atención así se entiende de lo que hablamos.....SE RENUEVAN LAS LEGISLATIVAS DEL 2013
DIPUTADOS
Cambiemos renueva muy poquitos, solo 9 de 29 (30 %)
FR (Una) 11 de 19 (58 %)
FPV y sus variantes 19 de 36 (53%)
SENADORES
Acá la tiene complicada el FR se le vence el mandato a 7 de 9 Senadores.
FPV 2 de 8
Bloque peronista 6 de 6
y hay otras vertientes del peronismo, pero más chiquitas.
Recuerden que en 2013 el FR hizo una muy buena elección, seguida por el FPV, por lo tanto son los que más arriesgan, y dificilmente lleguen a los valores del 2013, ni cerca van a estar, gana por lejos diputados y senadores cambiemos, olvidate, matematicamente es así, por lo tanto esta campaña tanto el FPV y el FR van a tratar de hacer la campaña más sucia posible, recuerden, se juegan mucho, y van a perder mucho.....que tengan buen fin de semana.
PD, a la militancia les digo que no gasten tanta polvora acá en un foro que solo leemos nosotros y nadie de los que lee este foro creo que cambie su voto por lo que se lee acá...yo solo me informo para que los diarios y encuestas no me tiren cualquiera, incluidos fanáticos de un lado y del otro....que tengan buen fin de semana.