CRES Cresud
-
Mr_Baca
Re: CRES Cresud
Perfecto lo que hace, eberia ir a 17/18 para tomar impulso
-
tgn1usd
no me digan...otro pullback 
-
Clako
Fede_ST escribió:Es realmente sorprendente como CRES nos sigue quedando en oportunidad de compra cada vez más barata en relación a IRSA.
Una de dos o IRSA baja o CRES sube. Y leyendo un poco los balances y las memorias de IRSA y los análisis realizados claramete no pareciera que IRSA tenga mucho para bajar por el muy buen margen de seguridad de sus activos y sus negocios.
A estos precios mantengo y cuando puedo arbitro algo más a CRES.
Yo estoy en la duda de arbitraer algo de auso..
-
HerrX
Fede_ST escribió:Es realmente sorprendente como CRES nos sigue quedando en oportunidad de compra cada vez más barata en relación a IRSA.
Una de dos o IRSA baja o CRES sube. Y leyendo un poco los balances y las memorias de IRSA y los análisis realizados claramete no pareciera que IRSA tenga mucho para bajar por el muy buen margen de seguridad de sus activos y sus negocios.
Este año espero una seguidilla de novedades/drivers... es solo tener paciencia.
-
Cristian1976
Estoy igual que vos cada vez que puedo sumo dominales tbm
-
Fede_ST
HerrX escribió:Al reves, a mi me gusta, cada vez que sube IRSA, Cresud queda mas barata... 64%, no se olviden.
Es realmente sorprendente como CRES nos sigue quedando en oportunidad de compra cada vez más barata en relación a IRSA.
-
elcipayo16
otra vez nos dimos contra los 20.3.. va camino a hacer una tasa con asa quizas?? 
-
Roque Feler
Fulano de Tal escribió:Volvemos al 1 a 1 si sigue bajando el CCL aca.
Según Willy Kohan el cuarteto de la muerte:
1. Los u$s que ingresan por emisión de deuda.
2. Los u$s de la cosecha.
3. Los u$s del blanqueo que se liberan a partir de mañana.
4. La suba de intereses del BCRA.
-
HerrX
el profe escribió:Irsa ya nos saco 8 mangos! INCREIBLE!!
Al reves, a mi me gusta, cada vez que sube IRSA, Cresud queda mas barata... 64%, no se olviden.
-
el profe
HerrX escribió:Hasta octubre despues de las elecciones esto es asi, no hay chances de un movimiento al alza fuerte hasta entonces.
Irsa ya nos saco 8 mangos! INCREIBLE!!
-
HerrX
Fulano de Tal escribió:Volvemos al 1 a 1 si sigue bajando el CCL aca.
Hasta octubre despues de las elecciones esto es asi, no hay chances de un movimiento al alza fuerte hasta entonces.
-
Fulano de Tal
Volvemos al 1 a 1 si sigue bajando el CCL aca.
-
lalobranca
Acá el mail de Bolsar:
C.A.B.A., 30 de marzo de 2017
Estimados Usuarios de Bolsar,
Debido a la implementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (http://www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Equipo de Bolsar
C.A.B.A., 30 de marzo de 2017
Estimados Usuarios de Bolsar,
Debido a la implementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (http://www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Equipo de Bolsar
-
dabalanso
HerrX escribió:Se da de baja Bolsar en Vivo (la aplicacion esa berreta para desktop), va a continuar la version web. Igualmente Eikon (de Reuters), va a empezar a proveer feed de datos, imagino que van a aparecer varias alternativas.
Sldos.
Malisima la version desktop, nunca le pude agarrar la mano para que sea practica.
-
HerrX
sebamdp escribió:Como se da de baja?
Y que hay que hacer?
Se da de baja Bolsar en Vivo (la aplicacion esa berreta para desktop), va a continuar la version web. Igualmente Eikon (de Reuters), va a empezar a proveer feed de datos, imagino que van a aparecer varias alternativas.
Sldos.