RasalGhul escribió:puede que arriba de los 7 palos , aprox. 15.15 hs paguen arriba .
jaj muy exacto el horario. Si le pegas groso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:puede que arriba de los 7 palos , aprox. 15.15 hs paguen arriba .
raiden escribió:El “sueño americano” del iPhone 6 argentino se atascó en Tierra del Fuego
http://www.urgente24.com/254217-el-suen ... -del-fuego
Einlazer84 escribió:Esta bueno, me interesa tener un reloj asi, aparte capaz lo puedo conectar con el Satelitel y tambien que me diga el clima, y cuando me llaman para preguntarme cosas del laburo que respnda el reloj por mi.
SOYNUEVOAQUI escribió:
atrevido escribió:No tenes maldad. Lo tuyo se puede curar. Estas muy confundido, estas en una etapa sincrética de pensamiento. Pero te repito. Con una buena terapia podes mejorar no solo como inversor te haría bien sino en tu vida de relación. Te paso a ignorados porque para esos análisis psicológicos cobro....y lo hago gratis ahora... Ultimo mensaje. Recurrí a un buen terapeuta . Suerte
Einlazer84 escribió:Sinceramente me siento muy bien conmigo mismo, y creo que si uno tiene miedo no puede invertir en la bolsa porque a veces la bolsa se pone muy extrema y creo que el que siente miedo termina muerto de un infarto.
A mi me parece que puede ser un poco alreves, yo estoy tranquilo pero los demas me vienen a tirar palo, entonces se descargan conmigo y si no comparten no siguen de largo, sino que salen a buscar el conflicto y eso lo hacen ustedes, yo es muy raro que tire palo fuerte.
atrevido escribió:Pero justamente ese es tu déficit. Tenes un desequilibrio emocional acentuado acompañado de fallas en las estructuras de pensamientos, lo que dan como resultado eso. Que como inversor sos pésimo. Y encima,mides de esas limitaciones y esa mediocridad, venís a enseñar. Encima de ipesimo inversor, sos soberbio. Nunca vi tanta cantidad de defectos en una persona. Sos un conjunto desordenado de creencias , pensamientos y sentimientos y que encima, ......
Se sube a un escenario . Lo tuyo es callarte y aprender. Y terapia.....
atrevido escribió:Pero justamente ese es tu déficit. Tenes un desequilibrio emocional acentuado acompañado de fallas en las estructuras de pensamientos, lo que dan como resultado eso. Que como inversor sos pésimo. Y encima, inconsciente de esas limitaciones y esa mediocridad, venís a enseñar. Encima de ipesimo inversor, sos soberbio. Nunca vi tanta cantidad de defectos en una persona. Sos un conjunto desordenado de creencias , pensamientos y sentimientos y que encima, ......
Se sube a un escenario . Lo tuyo es callarte y aprender. Y terapia.....