Poco volumen

Esto sólo puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Esos son los inexpertos/los principiantes... los mismos que con el msci vendieron a precios ridiculos. La bolsa es una selva
maurim escribió:![]()
![]()
maurim escribió:Yo voy a recomprar lo lanzado en la 43 para dormir tranquilo...
Saludos
Mariano1991 escribió:No te entendi sinceramente Poli.
Solo dije lo que uno con experiencia va aprendiendo, que no hay que comprar en subas sin justificacion ni vender en precios ridiculos como lo del msci porque ahi es cuando hacen mie*** a los que recien arrancan.
Pero no te entendi , el punto de tu post.
Serrano escribió:sos el de 1.10? Tranquilo que ya te van a dar seguramente.....
Hiupy escribió:El volumen se esta pinchando, de un proyectado de 360 mill. paso a 280, ATENSAUN
Saludos
POLI escribió:Mariano, me hacer acordar a un RENOMBRADO FORISTA DE COME, que cuando yo estaba ahi, sin comparar con lo que vos decis MANIFESTO YO QUIERO LA SANGRE DEL OTRO, Para mi pobre entender ya que solo soy una larva, un comentario sumamente desafortunado, va de suyo que cuando alguien gano, alguien perdio, perdon no quise molestar, solamente un recuerdo nefasto.![]()
suerte y buenas ganancias
![]()
Mariano1991 escribió:Esos son los inexpertos/los principiantes... los mismos que con el msci vendieron a precios ridiculos. La bolsa es una selva
Hiupy escribió:Hay que ver que hace con la tasa hoy Swaseneguer
Saludos
Cordobes98 escribió:El que compro ayer directamente se tomo 100 gramos de cocaína parece...aunque capaz en 10 días está en 50 mangos![]()
Sos uno de los pocos que no es un eufórico de los que leo...eras de Córdoba vos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1678 invitados