Roque Feler escribió:Yo no hago AT ni AF pero la experiencia empírica me indica que el 90% de los viernes te caga el fin de semana...
Fin me mes es hoy.
O
J
O
T
A
Roque Feler escribió:Yo no hago AT ni AF pero la experiencia empírica me indica que el 90% de los viernes te caga el fin de semana...
Roque Feler escribió:Como hizo Rosario Central, que se fué a la B un año para tomar impulso y volvió para salir campeón al año siguiente.![]()
boquita escribió:una ganguita. cuanto representa en %...una bicoca
LPQLPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
el profe escribió:Ahora los 19,70 tendrían que actuar como soporte, no?
tgn1usd escribió:yo no hago at y ya se lo que van a decir.
pull back: la explicacion a una baja no esperada
tgn1usd escribió:yo no hago at y ya se lo que van a decir.
pull back: la explicacion a una baja no esperada
Mr_Baca escribió:Perfecto lo que hace, eberia ir a 17/18 para tomar impulso
Mr_Baca escribió:Perfecto lo que hace, eberia ir a 17/18 para tomar impulso
tgn1usd escribió:no me digan...otro pullback
tgn1usd escribió:no me digan...otro pullback
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados