INDU Unipar Indupa
-
el aprendiz
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:
Gracias "aprendiz", igual me parece que me confundi de super heroe, me puse Hulk por lo verde, pero deberia haber elegido el de Piedra de los 4 Fantasticos.
Tranquilo Hulk, fijate como se empezó a revertir, hoy terminamos como vos, verde!!!!
-
Hulk
el aprendiz escribió:
Sos "Increible" Hulk![]()
Gracias "aprendiz", igual me parece que me confundi de super heroe, me puse Hulk por lo verde, pero deberia haber elegido el de Piedra de los 4 Fantasticos.
-
el aprendiz
carlob escribió:Le estan dando salida a los que quieren tomar ganancias.....clara oportunidad de compra....los que estan afuera tienen su oportunidad. Simple opinion,esto es bolsa.
Están entrando nuevos jugadores, el volumen de hoy va superar tranquilo el millón...
-
carlob
Le estan dando salida a los que quieren tomar ganancias.....clara oportunidad de compra....los que estan afuera tienen su oportunidad. Simple opinion,esto es bolsa.
-
el aprendiz
Hulk escribió:Que drapie que soy, me subo a esta y baja, pense que con la baja de ayer fue suficiente, esperemos que revierta.
Sos "Increible" Hulk
-
Hulk
Que drapie que soy, me subo a esta y baja, pense que con la baja de ayer fue suficiente, esperemos que revierta.
-
SEB
Real 2.35..... Mamadera
-
Hulk
Espero que asi sea, me subi hace poco al tren.
-
Hulk
Perdon la ignorancia, no se esta esperando esta venta? no es ese el motivo de la suba y la esperanza de llegr a 4/5?
-
marioar
La semana se cierra a 3

-
el aprendiz
carlob escribió:Hoy una nota en el economista,de medios mexicanos a Antonio Carrillo,presidente de Mexichem....donde dice ,de donde proviene el dinero para la compra de SOLVAY INDUPA....1.150 millones de dolares recibidos por obligaciones negociables y 1200 mas por suscripcion de acciones....2.350 millones de dolares cash...para abonar entre 600 y 800 millones de dolares por el 70 % de indupa.....la tentacion de tomar ganancias...y el riesgo de noticia repentina que nos deje abajo del tren... es la incognita....Veremos que sucede. Suerte a todos.
Yo encontré una nota de mayo que dice casi lo mismo, por lo visto están muy decididos a comprar las dos empresas y tienen la plata que es lo mas importante.
http://eleconomista.com.mx/industria-gl ... cer-brasil