ElFantasmadelaB escribió:Vamos que hoy pasamos los 744.000 nominales.!!!!!!...no te importa hoy eso??
Si . 480.000 a -2.61%.......
COMING SOON... O CAMISÓN PARA VOS
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:Vamos que hoy pasamos los 744.000 nominales.!!!!!!...no te importa hoy eso??
Sir escribió:A los muertos se los cuentan frios
redmaster escribió:LA ÓPERA NO TERMINA HASTA QUE CANTE LA GORDA...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:LA ÓPERA NO TERMINA HASTA QUE CANTE LA GORDA...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Puede ser... pero no vendi 3.85
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Mañana pagas peaje redmaster
redmaster escribió:Che... 140.000 volumen.... ojo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 43 invitados