Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que va a hacer humo despues de las paso? renuncia?
danyf escribió: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa...hay que embocarlo también a ese hijo de pu.ta![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=VIm_gBkPiyQ
Era para vos el audio, me olvide de citarte quique43

Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa...hay que embocarlo también a ese hijo de pu.ta

en Cba voto el 62% del padron es evidente el hartazgo , como aventuramos el martes pasado , la desercion sera
una constante , tambien el voto en Blanco , para mas adelante , de cualquier forma no deslegitima el triunfo
de Martin , porque tambien afirmamos gestiona mejor , aca no ganaron los KK ni el masismo menos que menos
la campora (menos mal) y creo que lo posiciona a passerini como futuro intendente de la ciudad ..Luisito
game Over .....
una constante , tambien el voto en Blanco , para mas adelante , de cualquier forma no deslegitima el triunfo
de Martin , porque tambien afirmamos gestiona mejor , aca no ganaron los KK ni el masismo menos que menos
la campora (menos mal) y creo que lo posiciona a passerini como futuro intendente de la ciudad ..Luisito
game Over .....
-
Ma$$a presidente es sinónimo de la Kris presa o peor. Esta vieja ridícula se convirtió en un personaje que incomoda a propios y ajenos.
-
Con Massa candidato a presidente el candidato de la embajada el MERVAL
Con Grabois candidato pierden por goleada en las primarias, el MERVAL tambien es
Linda semana

Con Grabois candidato pierden por goleada en las primarias, el MERVAL tambien es

Linda semana

Fuerte gesto hoy de CFK a favor de Massa, Compartirán hoy un acto juntos.
El tema quién le clava al puñal a quién y cuando, aunque la impunidad de Ella y el poder para El los conforma a los dos.
El tema quién le clava al puñal a quién y cuando, aunque la impunidad de Ella y el poder para El los conforma a los dos.
Fuerte gesto hoy de CFK a favor de Massa, Compartirán hoy un acto juntos.
Tu obligación ahora es votar a Milei, una razón que a vos te saca, Marcelita, o entrega el rosquete. Elegí.
Massa hablando en un acto hace un tiempo haciendo referencia a los kks.
"Voy a barrer con los ñoquis de La Cámpora"
"Los voy a meter presos"
Maléfica hablando por t.e. con Parrilli sobre Massa.
"Hay que embocarlo a ese &#*"
Pregunta, quién emboca a quién?
O el arreglo es, quedate piola yo te aseguro impunidad.
Ok te doy el poder para que lo manejes vos y te enriquezcas a costa de la gilada, ahora te toca a vos, yo ya la hice.
Lo malo para ambos, que por esa ambición desmedida de algunos, los dos se van a quedar sin la torta.
"Voy a barrer con los ñoquis de La Cámpora"
"Los voy a meter presos"
Maléfica hablando por t.e. con Parrilli sobre Massa.
"Hay que embocarlo a ese &#*"
Pregunta, quién emboca a quién?
O el arreglo es, quedate piola yo te aseguro impunidad.
Ok te doy el poder para que lo manejes vos y te enriquezcas a costa de la gilada, ahora te toca a vos, yo ya la hice.
Lo malo para ambos, que por esa ambición desmedida de algunos, los dos se van a quedar sin la torta.
-
SE SIENTE
SE SIENTE
MASSA PRESIDENTE
SE SIENTE
MASSA PRESIDENTE
- Adjuntos
-
- 170999005-tendencia-del-mercado-alcista-tabla-de-crecimiento-bolsa-de-valores-y-concepto-de-un-gráfico~2.jpg (150.1 KiB) Visto 555 veces
-
bullrich y larreta huelen a obelisco.
deja que SERGIO vuelva a caminar cordoba como lo hizo en 2015 junto a schiaretti.
deja que SERGIO vuelva a caminar cordoba como lo hizo en 2015 junto a schiaretti.
-
en 2 semanas sepultan a de loredo.
8 años mas de PERONISMO EN CORDOBA
8 años mas de PERONISMO EN CORDOBA
LARRETA JUBILÓ A LUIS JUEZ.
QUE SE DEDIQUE AL TEATRO DE REVISTAS!
QUE SE DEDIQUE AL TEATRO DE REVISTAS!