Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:salen grandes compradores a la cancha en la ultima hora .
rusell007 escribió:Gracias Maurim pero no hay alguna pagina que te diga el dia a dia directamente,,,o sea los 30 dias del mes de junio cuanto subio o bajo por ejemplo Mirg en porcentaje durante ese mes el dia a dia,,gracias,
rusell007 escribió:Gracias Maurim pero no hay alguna pagina que te diga el dia a dia directamente,,,o sea los 30 dias del mes de junio cuanto subio o bajo por ejemplo Mirg en porcentaje durante ese mes el dia a dia,,gracias,
rusell007 escribió:Este mes ojala termine en $ 1600...Seria lo mas justo....![]()
polen escribió:No hay forma en el foro de rava... en otros vecindarios bolseros si , google
maurim escribió:Yo voy a armar algo lindo en GoogleDocs te lo comparto y me decis si te sirve y despues lo compartimos a todos los que quieran
Te parece??? Como se hace en este foro para mandar un mensaje privado para intercambiar datos personales???
Saludos
alecavallo escribió:Y no sentís ganas de compartir el archivo ??
maurim escribió:Yo me armé una planilla en Google Docs usando GoogleFinance...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, excluido, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jov, juanse, Kamei, kechi, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Z37A y 521 invitados