INDU Unipar Indupa
-
el aprendiz
Re: INDU Solvay Indupa
Se va el caimán se va se va el caimán, se va por la barranquilla...

Buen dia !!!,despues de la marcada con 900 papeles del ultimo segundo ayer...hoy retomamos la suba...sana correccion,que dio oportunidad a los que estaban afuera.
Esperemos se de...mucho por ganar aqui.Veremos.
Esperemos se de...mucho por ganar aqui.Veremos.
Como a veces la comparan con otras empresas es importante aclarar que es Solvay.
(Dueña del 70% de las acciones de Solvay Indupa)
SOLVAY in brief
TOP 10 worldwide largest chemical player
Among the world leaders in selected markets and products, generating over 90% of sales in businesses where it is among the top 3 global
Global presence with 38% of sales in fast growing countries
EUR 12.4 billion in net sales in 2012
EUR 2.1 billion REBITDA in 2012
29,100 people worldwide
111 industrial sites
Worldwide presence in 55 countries
Diversified end-markets such as consumer goods, construction, automotive, energy, water and environment and electronics.
Strategy of sustainable and profitable growth by investing in high value added activities and new products with low energy footprint
Chief Executive Officer: Jean-Pierre Clamadieu
Founded in 1863 by Ernest Solvay in Belgium
Listed on the NYSE Euronext stock exchange in Brussels & Paris
http://www.solvay.com/EN/About/groupprofile/Home.aspx
Es importante destacar que es una empresa publica que cotiza en NYSE Euronext stock exchange in Brussels & Paris , por lo que la venta y su precio estara auditado por los propios inversores y los organos de control de donde cotiza.
La aclaracion viene porque sino da todo lo mismo y se comparan cosas que no tienen nada que ver......
(Dueña del 70% de las acciones de Solvay Indupa)
SOLVAY in brief
TOP 10 worldwide largest chemical player
Among the world leaders in selected markets and products, generating over 90% of sales in businesses where it is among the top 3 global
Global presence with 38% of sales in fast growing countries
EUR 12.4 billion in net sales in 2012
EUR 2.1 billion REBITDA in 2012
29,100 people worldwide
111 industrial sites
Worldwide presence in 55 countries
Diversified end-markets such as consumer goods, construction, automotive, energy, water and environment and electronics.
Strategy of sustainable and profitable growth by investing in high value added activities and new products with low energy footprint
Chief Executive Officer: Jean-Pierre Clamadieu
Founded in 1863 by Ernest Solvay in Belgium
Listed on the NYSE Euronext stock exchange in Brussels & Paris
http://www.solvay.com/EN/About/groupprofile/Home.aspx
Es importante destacar que es una empresa publica que cotiza en NYSE Euronext stock exchange in Brussels & Paris , por lo que la venta y su precio estara auditado por los propios inversores y los organos de control de donde cotiza.
La aclaracion viene porque sino da todo lo mismo y se comparan cosas que no tienen nada que ver......
Me pude llevar algunos en 2,68.. ma#ana sale de la estacion

El 63 dio 900 papeles a 2.68....evidente marcada para abajo......debe querer recomprar. 
pablitob escribió:el 63 me dio al cierre a 2.68 para bajarla, dio hoy todo el día viene dando desde 2 $
Mañana las va a querer recomprar....
A mi el 63 me deja en San Justo.....
Yo tambien compre hoy unas pocas a $2,66 .
el 63 me dio al cierre a 2.68 para bajarla, dio hoy todo el día viene dando desde 2 $
-
el aprendiz
Alguien vendió 900 acciones sobre el final
sino casi quedabamos neutro....
Ulimos boletos para subir al tren..........

-
Aprendiendo
Vamos para arriba otra vez! 
Pobre STXDANIELl, me vendió como 150k entre 1,3 y 1,4 y se perdió TODA la suba. Se entiende su desesperación por volver a entrar......

-
el aprendiz
stxdaniel escribió:Se ve que no leiste mucho a Superman.....la kriptonita roja era la que le producia mutaciones.....la verde lo debilitaba....
Puede ser, la mas conocida es la verde, desconocía que había roja. Lo único que leí de Superman es cuando muere y aparecen cuatro superman a remplazarlo, uno el hombre de acero (era un negro creo) superboy, uno mitad humano y mitad androide y el último no me acuerdo)...mas o menos era asi...