HerrX escribió:No es el lugar para desarrollar el tema, menos con malintencionados acusando, mintiendo y mezclando todo.
Volvamos a hablar de la empresa aca que se viene un buen trimestral, salio una distorsión del mercado y hay buenas a futuro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo menos tenes que empezar a reconocer que entre tanta mentira y mala leche como vos siempre decís, no todo era tan alejado de la realidad.
Muchos nos cansamos de decir lo que hacia este Pablito, y hasta que no quedo un herido del grupito en el camino, lo siguieron defendiendo!
Lamento lo de mariano, pero convengamos que muchos indirectamente quedaron afectados por el accionar de este muchacho y ustedes miraban para otro lado.
Yo seré el más limitado de mi familia en temas bursátiles (seguramente conozcas a alguno de mi familia) pero eso no impide que no supiera, hacia ya mucho tiempo, quien era ese muchacho, por eso me sorprende que vos no!
Saludos