TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablo_kox

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo_kox » Mié Jun 28, 2017 8:37 am

ProfNeurus escribió:Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...

1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)

2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán .... :114:

3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si

4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo :100:

Un impresentable, se inventa realidades y se las cree. Esta en ignorados hace rato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 28, 2017 7:12 am

Es basura ese forista.A ignorados. .
ProfNeurus escribió:Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...

1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)

2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán .... :114:

4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 28, 2017 7:10 am

Tweet fijado
Ramiro Castiñeira‏ @rcas1 1 jun.

Ramiro Castiñeira Retwitteó FocusEconomics
Econométrica reconocida como la consultora económica que más acertó para Argentina en 2016!! Muchas gracias x los saludos esta semana :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
ramiro.jpg
ramiro.jpg (165.25 KiB) Visto 1262 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 28, 2017 2:07 am

Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jun 28, 2017 1:18 am

Roger Taylor escribió:Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

TRANQUILO SI POSTEAS ESO Y TE DAN CON UN CAÑO, ES POR QUE COMO DICE UN AMIGO ES POR QUE EXISTIS Y VALES... SI NO OLVIDATE NO TE CRITICA NADIE, NO EXISTIS....
ACA SE LA PASAN POSTEANDO NOTITAS Y LINKS DE LA SUBA DE LA VENTA DE AUTOS, LA SUBA DE LA CONSTRUCCION EXCELENTES BALANCES Y NADA....
TODAVIA NO ESTALLO ODEBRECHT... Y ADEMAS NO ES DISPARATADO QUE PAOLO LAS LLEVE POR MERCADO, Y A NOMBRE NO DE LA EMPRESA, SI NO A NOMBRE DE ALGUN FONDO, QUE LUEGO QUE LE JUNTE LO QUE PRETENDE, SE LAS VENDERA A ÉL...
MIENTRAS TIENE ESE FONDO DE SOBRA PARA SUBIRLA UN POQUITO BAJARLA Y PISARLA, Y LA ANSES NO HACE MAKET MAKER ACA...

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA EMPRESA ESTA CARA, NO ESTA BARATA, SI NO Y YA ME PUDRI DE REPETIRLO...

VEASE... EMPRESAS COMO

SID NACIONAL DO BRAZIL
GERDAU
AKSTEEL
X ...U.S. STEEL..
MECHEL OAO.. LA RUSITA
TX MEXICO MISMA,
LARGA LA LISTA Y EN PAISES MAS SERIOS QUE ESTE, Y MENOS RIESGOSOS...

MENTIRA QUE ESTA BARATA, ESOS VIVOS QUE DECIAN ESO, SE RAJARON A LA MIER.DA... Y SE FUERON A OTROS PAPELES ACA LOS TRAPOS NO LOS TIENE NADIE...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mié Jun 28, 2017 12:33 am

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

Una pregunta vinvenzo desde mi ignorancia en este tema en particular. Las acciones que tienen fgs no son de otra clase?? Y otra cosa.. Que ganaría Paolo pisando la acción? Sí él mismo seguramente adueña un número importante de acciones.. iría en contra de su beneficio personal y del de todos los directivos y mucchos empleados...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 27, 2017 11:00 pm

corrijan si estoy mal, pero la pagina de "transparencias", pareciera como que tiene un grosero error, con las "participaciones" actuales del FGS ..

http://www.transparencia.anses.gob.ar/f ... cipaciones

en lugar de la tenencia en cantidad de "pelpas", se les ha escapado un signo "$"..
asi por ej. el Macro que figura con un %31,5 de la empresa, con una "valorizacion" de $ 184.120.650 ..
cuando en realidad son 184.120.650 PELPAS y al cierre de hoy el monto valorizado son unos $ 26.500 millones ....

si, si.. 26.500 MM de pesos o 1600 MM de dolares (U$S16,5)..................... :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 27, 2017 10:25 pm

No se puede no tener en cartera ERAR.
Es equilibradora de cartera, cosa que es clave, y tiene y tendra tremendas ganancias ., .
Yo probe de no tener erar un tiempo ..y volvi.
Es que tiene todo lo que tiene q tener una empresa para un inversor en serio.
No se puede decir que uno es inversor y al mismo tiempo no tener esta empresa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 27, 2017 10:05 pm

Roger Taylor escribió:Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

Vos decís que paolo tiene pisada a SIDERAR? decíme entonces por que otras empresas con mayor o parecido porcentaje de participación en el ANSES no evolucionaron igual....mmmmm...solo lo hacen en Siderar?,,,,,,la verdad, no creo que sea ese el motivo.
Presentación1.png
Presentación1.png (135.3 KiB) Visto 1318 veces
Y sigue la lista.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 27, 2017 9:37 pm

AlanT escribió:Contate otro, dale :lol:

QUE NO DEN MÁS DEL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE, CASI SEGURO QUE VA A ENTRAR DE SENADORA PARA NO IR PRESA ESE ES PRINCIPAL OBJETIVO Y LUEGO HINCHAR LAS PELOTAS COMO SIEMPRE, EL QUE GOBIERNA SERÁ MM HASTA EL 2019, EN EL MIENTRAS TANTO LOS MISMOS DEL PJ SE VAN A ENCARGAR DE HACERLA PASAR AL OLVIDO....AHORA SI ME DECÍS QUE PARA ESPECULAR SI ENTRA DE SENADORA SE MANDAN UNA LINDA BAJA DEL MERCADO PARA AFANAR PAPELES , ÉSO SÍ PUEDE SER TRANQUILAMENTE, PERO NO PORQUÉ HAYA QUE TENER MIEDO... YA ESTÁN LISTOS K MUCHACHOS , LOS HISTÓRICOS SE QUEDARON AFUERA POR DECISIÓN DE LA JEFA DE ELLOS , PORQUÉ SI LOS PONÍA EN LA LISTA NO ENTRA ELLA Y AHÍ SÍ QUE EN MENOS DE DOS MESES LA VEÍAMOS CON EL CASCO DE JOSÉ LÓPEZ.... :mrgreen: :115: OLVÍDENSE QUE EL MERCADO SIGUE Y SEGUIRÁ NO LO DESTRUYE NADIEEEEEEEEEEE!!, COMO DECÍA GUILLERMO NIMO... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 27, 2017 9:31 pm

Habrá que preguntar que opina Brian May....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 27, 2017 9:28 pm

Roger Taylor escribió:Solo queda como driver esperar al 2T para ver si recupera los 11 y chirola.... Inmediatamente despues es aconsejable estar liquido xq si gana Kristina el derrumbe del Merval va a tener dimensiones apocalipticas..... :golpe: :pared:

Contate otro, dale :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 27, 2017 4:31 pm

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

+ 1

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 27, 2017 4:29 pm

quizas lo venias diciendo pero con otro nick :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 27, 2017 4:07 pm

Ya son varios los que tienen esa teoría y no es nada disparatada. Como viene comportandose el papel toma cada día mas fuerza. Se que en el congreso se puso sobre la mesa lo mismo que la suba de edad jubilatoria y lo cajonearon, pero está la idea. Veremos que pasa en octubre a ver si tienen chances de reflotarlo.

Volver a “Acciones líderes”