CRES Cresud
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Puedo pedirles un favor a todos?
podemos respetar este foro y hablar de cresud?
Gracias.
podemos respetar este foro y hablar de cresud?
Gracias.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claramente estas confundido y delirando. No se a que te referis. Pero tus actitudes solo hacen sospechar más a la mayoría de la gente.
Te estas equivocando.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Buffet escribió:No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.
Aunque tengas aires de superioridad
A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.
Estando a 2 de abril me preguntaba como habia sido el rendimiento porcentual de este primer trimestre de muchas empresas del grupo.
Contundentes mejoras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.
Aunque tengas aires de superioridad
Aunque tengas aires de superioridad
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Buffet escribió: Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.
De que hablas delirante/mentiroso? Yo no quiero tapar ninguna voz. Que se hable todo, pero donde corresponda, no en este topic y menos con mentiras y opiniones sin ningún tipo de fundamentación. Ya diste pruebas el otro dia que ni sabes con quien hablas.
Patetico lo tuyo, lamentable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:Era cantado : pasaron la moto sierra acá y volaron decenas de mensajes
Es lamentable que se intente tapar todo. No aprendemos más. Así van a seguir estafando gente y vapuleando el mercado. Así la gente menos va a invertir en este mercado.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Por lo menos tenes que empezar a reconocer que entre tanta mentira y mala leche como vos siempre decís, no todo era tan alejado de la realidad.
Muchos nos cansamos de decir lo que hacia este Pablito, y hasta que no quedo un herido del grupito en el camino, lo siguieron defendiendo!
Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
JAJA DIOS SE LES VENIA COMPLICANDO 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CRES Cresud
Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
Me parece bien. Esto es bolsa. Los temas judiciales a la Justicia
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HerrX buenas tardes te quisiera hacer una pregunta a vos o a otros foristas de cresud que me falta aclarar en mi carpeta.
SI aumenta el dolar cresud e irsa se benefician de esa situacion.
Ya que hay acciones que no les perjudica o las beneficia el tema del dolar.
Pero cresud e irsa no lo tengo bien claro.
Desde ya muchas Gracias.
No es tan simple, por un lado en operaciones recurrentes, que aumente el dolar vs pesos hace que los resultados que aporta IDB sean cada vez mayores, pero por otro lado le pega la balance por la deuda en usd que tienen y sus costos financieros.
Cuando IDB este totalmente saneado y tenga apalancamiento normal, ahi si va a ser como un hedge natural a las operaciones en pesos locales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Soy muy optimista con el valor de la accion en el futuro, siempre he comentado que en mi opinion la accion le ha costado moverse de forma natural, sin el fifty de a poco vamos a ver movimientos mas "reales" y vamos a poder sacar provecho de ello
Ni hablar si hay que reponerle la tenencia que Celes, vamos a ver un aumento en la compra mas que interesante
Hay q ver el Merval como se mueve en maximos, pero ojo que vamos a estar viendo el descongelamiento de $$$ del blanqueo, eso a algun lado va a ir a parar, capaz ligamos en RV
El holding? Cada vez mejor, todas las subsidiarias subiendo, mejorando dia a dia, no tenemos una en contra... con varios privers positivos que pueden concretarse proximamente.
El AT? Romiendo maximos de 10 años y aguantando, con un poco mas de volumen podriamos ver grandes cosas
Saludos a todos.
Ni hablar si hay que reponerle la tenencia que Celes, vamos a ver un aumento en la compra mas que interesante
Hay q ver el Merval como se mueve en maximos, pero ojo que vamos a estar viendo el descongelamiento de $$$ del blanqueo, eso a algun lado va a ir a parar, capaz ligamos en RV
El holding? Cada vez mejor, todas las subsidiarias subiendo, mejorando dia a dia, no tenemos una en contra... con varios privers positivos que pueden concretarse proximamente.
El AT? Romiendo maximos de 10 años y aguantando, con un poco mas de volumen podriamos ver grandes cosas
Saludos a todos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:No voy a responder mas del tema en este topic, no corresponde ni nada tiene que ver. Escribime en act. y pol. sobre esto.
Aca hablo de Cresud que tiene un futuro brillante.
Lean lo que escribió Gramar.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HerrX buenas tardes te quisiera hacer una pregunta a vos o a otros foristas de cresud que me falta aclarar en mi carpeta.
SI aumenta el dolar cresud e irsa se benefician de esa situacion.
Ya que hay acciones que no les perjudica o las beneficia el tema del dolar.
Pero cresud e irsa no lo tengo bien claro.
Desde ya muchas Gracias.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
No voy a responder mas del tema en este topic, no corresponde ni nada tiene que ver. Escribime en act. y pol. sobre esto.
Aca hablo de Cresud que tiene un futuro brillante.
Lean lo que escribió Gramar.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aca hablo de Cresud que tiene un futuro brillante.
Lean lo que escribió Gramar.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados