CARC Carboclor
-
Don Américo
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm
Re: CARC Carboclor
No puedo creer que con semejante agujazo no tenía liquidez para seguir cargando

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
No puedo con mi vicio desde quilino cordoba merendando sanguchito salame queso...
Cerramos verde!!! Te dije maestro rojo!!
Volaron los bancos yanquis
Cerramos verde!!! Te dije maestro rojo!!
Volaron los bancos yanquis
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CARC Carboclor
Como anticipé señores, cerramos verdes. Carc no entiende de histerias.
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Solo subimos un +0,23%??????????????

-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
LA VERDAD YO ENTRE ACA HACE UNOS DIAS EN $ 4.49 CON UNAS FICHAS CON VISION DE FUTURO YO COMPRO Y GUARDO Y TENGO TODO EL TIEMPO PARA ESPERAR.NO QUEDAN ACCIONES A ESTE PRECIO.ESTA ES PARA ACUMULAR LO MAS QUE SE PUEDA
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Comemos Cordero y jugamos al truco por papeles de CARC
A puro vino tinto y cerveza
A puro vino tinto y cerveza
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
OBERA escribió:MO7 LOCO CORDOBA CAAAAPITAL.NO ESTA INUNDADO POR AHI?
Yo tengo un amigo en Posadas Misiones... Jajaja Cuando valla paso... jeje... Aca precisamente no, pero en pueblo ubicados a 50 Km a la redonda, si hay mucha agua, pero mucha jajaja
Y al Cordero de SIR voy, si quieren llevo algo, lo que haga falta o hago el asado jajaja
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
9.99 carc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
LO IMPORTANTE ES LA DIRECCIÓN DE SIR... PARA CUANDO PAGUE EL CORDERO
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
A TU DISPOSICION CUANDO TENES QUE VENIR POR ALGO.YO ESTOY MEDIO AL PEDASO TODO EL DIA.DE TODOS MODOS MI LUGAR DE ORIGEN ES MI NICK OBERA MISIONES
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
MO7 LOCO CORDOBA CAAAAPITAL.NO ESTA INUNDADO POR AHI?
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
OBERA escribió:MO7 DEL INTERIOR DONDE SI QUERES PONE LAS INICIALES NOMAS YO DE LA DOCTA
Donde es La Docta... Yo de Del Campillo, al limite con la Provincia de La Pampa...
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
MO7 DEL INTERIOR DONDE SI QUERES PONE LAS INICIALES NOMAS YO DE LA DOCTA
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Yo soy del interior de Cordoba!!! Me queda medio lejos jaja!!!
Que lindo es cordoba
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
FRANK UNDERWOOD escribió: Yo en Ibera y Ciudad de la Paz
Cabildo y la pampa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon y 33 invitados