MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Lun Jul 04, 2016 11:53 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:marcelos:
Sinceramente, vos crees que Mirgor luego del anuncio de Mauricio Macri respecto al plan canje de celulares 4g, no obtendrá resultados excelentes y perspectivas aún mejores?
Es una de las 3 o 4 empresas beneficiadas por el actual gobierno en materia de tecnología y es la única que cotiza en el panel líder...
Repito, sinceramente, crees que el potencial desaparece luego del anuncio?
Personalmente creo, que no!

Soy el más interesado, aplicando la ley de la diversificación, tengo 100% aquí.
La experiencia me dice que el mercado siempre hace lo contrario a lo que uno imagina, veremos...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 04, 2016 11:52 pm

ConPermiso escribió:La boca se le haga a un lado ! A Atrevido se los regalo. A mi no me toca ni con puntero láser .

Bueno descartó al Profesor!!, no tengo competencia, ya me peiné a la gomina, estoy limpito, afeitado, perfumado con el pijama, esperándola :mrgreen:
Cuando me vas a enviar una foto con esas piernas perfectas. Gente que la conoce, me dijo la Lic Mariel, es un minón, carne de ternera, calidad de exportación.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jul 04, 2016 11:43 pm

ELQUILMEÑO escribió:1540 no 1496, igual los pasa como alambre caido. :mrgreen:

Ojalá con fe, igual con que suba 1% tranquilo por día soy feliz, tampoco le vamos a pedir un +6% todos los días.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 11:38 pm

marcelos escribió:Muchachos, todos los portales dicen "Macrí anunciará bla bla bla 4G"
Me parece que somos ingenuos, que dice el dicho de la bolsa? Comprar con el rumor, vender con la noticia.
Me causa gracias porque muchos dicen, cuando Macri anuncie en plan del 4G, la acción sube, será así?
Mmmmmm

marcelos:

Sinceramente, vos crees que Mirgor luego del anuncio de Mauricio Macri respecto al plan canje de celulares 4g, no obtendrá resultados excelentes y perspectivas aún mejores?
Es una de las 3 o 4 empresas beneficiadas por el actual gobierno en materia de tecnología y es la única que cotiza en el panel líder...

Repito, sinceramente, crees que el potencial desaparece luego del anuncio?

Personalmente creo, que no!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 04, 2016 11:37 pm

tritri escribió:Ya tenés una obsesión con el profesor. Parece que se lo disputaran entre Mariel y vos :lol: :lol:

La boca se le haga a un lado ! A Atrevido se los regalo. A mi no me toca ni con puntero láser .

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 04, 2016 11:33 pm

tritri escribió:Marcelos:
Contagiate un poco la extremada cautela de Einlazer!

Einlazer:
Contagiate un poco la excesiva euforia de Marcelos!

Fin

Porfi, que nadie se contagie de Atrevido !

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Jul 04, 2016 11:30 pm

:arriba: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 04, 2016 11:28 pm

El 2 de agosto será el lanzamiento oficial de Samsung Galaxy Note 7, sin pasar por el 6.

El dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas (atendiendo los reclamos de Marcelos), 64 GB de memoria ampliable mediante tarjeta SD, con una cámara trasera de 12 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 823, memoria RAM 6 GB, batería de 4.000 mAh, protección IP68 (resistencia contra el polvo y el agua), puerto USB tipo C y un escaner de iris para desbloquear la pantalla.

:2226:

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jul 04, 2016 11:13 pm

[quote="marcelos"]SI me permiten divagar un poco sobre el precio de la acción al 11 de Agosto y hacer futurología.
Hoy el precio de la acción está en 1462 pesos, supongamos que en forma CONSERVADORA, termine la semana en máximos del papel 1540 (Semana 1).
Faltarían 4 semanas para el balance.
Supongamos en forma CONSERVADORA, que la acción suba 5% semanal, teniendo en cuenta obviamente el interés compuesto.
Entonces el precio de la acción, PISO, PISO, PISO, PISO, sería:
ValorMirgor.JPG
Creo que teniendo en cuenta las buenas noticias, los drivers, podremos llegar a ese valor.

Abstenerse de puteadas y comentarios tontos.[/quote

:2231:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 11:08 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Sumo mi agradecimiento al forista SOYNUEVOAQUI por el trabajo que se tomó en explicar la dertogación del impuesto a los dividendos y otras modificaciones positivas del impuesto a las ganancias.

Entre otras cosas, el mercado argento está subiendo por la re-evaluación del valor de las acciones que implica la derogación de este impuesto. como dije antes, al no existir más el impuesto sobre los dividendos las acciones deben valer 11 % más ya que los flujos futuros serán 11 % superiores.

Estimado Braulio:
No es del todo correcta tu apreciación. Soy contador y me especialice en impuestos varios años. No quiero que lo tomes mal, por favor.
Solo deseo no generar expectativas inadecuadas respecto a este tema. No obstante, puede ser que no esté interpretando tu postura adecuadamente. De ser de esta manera, por favor, decírmelo.

Si bien, existe un beneficio, el mismo, corresponde exclusivamente, como también indicas vos, sobre el cobro de dividendos. Es decir, el beneficio radica en NO tener que pagar un 10% sobre el importe que cobremos por la distribución de cualquier dividendo que Mirgor pague en el futuro. "No significa" que la accion (en este caso Mirgor) u otras acciones ahora valgan un 11% más.

Quizá, con un ejemplo numérico pueda transmitir mejor lo que quiero explicar:
Supongamos, que en la asamblea del año próximo (2017) Mirgor establece el pago de 15 pesos por cada acción/papel en circulación. De no haberse derogado el sexto párrafo del artículo (90), deberías incorporar en tu declaración jurada del impuesto a las ganancias correspondiente al período fiscal 2017, los 15 pesos recibidos/cobrados por cada acción/papel en tu poder al momento de producirse el pago por parte de Mirgor. Supongamos también, siguiendo con el ejemplo, que en el 2017 tenes en tu comitente (2500 papeles). Por consiguiente, te encontrarias en la siguiente situación: declarar, en tu ddjj, 37.500 pesos de ganancia por el cobro de los 15 pesos x las 2500 acciones. Al mismo tiempo, te encontrarias en la "obligación", de pagar por esa ganancia de 37.500 pesos, 3.570 como pago único y definitivo tal como lo "establecía" el sexto párrafo del artículo (90).

En el contexto actual, en donde el gobierno derogó ese párrafo mediante la incorporación del artículo 75 en la "ley de blanqueo de capitales"', no deberás "incorporar directamente", en tu ddjj de impuesto a las ganancias los 37.500 pesos obtenidos por el cobro de dividendos que Mirgor te pagó. Resultado neto para vos: 37.500 pesos. En el escenario anterior (sin derogación del sexto párrafo), te quedaría en tu bolsillo, 33.930 pesos (37.500 del cobro de dividendos - 3.570 de impuesto a las ganancias).

Espero haber sido más claro está vez. Caso contrario, sigo acá para desechar cualquier inquietud.

Un gran saludo!

visionario

Mensajepor visionario » Lun Jul 04, 2016 10:35 pm

tritri escribió:Marcelos:
Contagiate un poco la extremada cautela de Einlazer!

Einlazer:
Contagiate un poco la excesiva euforia de Marcelos!

Fin

Jajajajaja :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 04, 2016 10:35 pm

Es indudable que Macri con sus acercamientos a las maximas autoridades mundiales esta construyendo puentes de dialogo .
Me agrada mucho verlo como se acerca a la Union europea en procura de mantener inversiones.
El mercado sabe que esa actitud de apertura , acercamiento y dialogo trae resultados
y por eso apuesta fuerte a las acciones de empresas argentinas.

Las expectativas estan creciendo...y lo bueno de estas expectativas es que anuncian algo positivo que va a venir....
Y que el mercado en situacion expectante esta dispuesto a esperar esos procesos.

Auguro un MUY BUEN 2017 y un excelente 2018 para todos los argentinos.
Y ,como pedia csarachu..necesitamos de un valor: Paciencia....que se la diferencia claramente de la resignacion en que la paciencia espera un futuro mejor . La resignacion tambien espera pero el pasado TUVO EL PODER de anular el presente y el futuro...dando lugar a la inaccion.....

Por eso, los argentinos , en mi humilde opinion , debemos tener paciencia y comprension de los procesos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 04, 2016 10:29 pm

SI me permiten divagar un poco sobre el precio de la acción al 11 de Agosto y hacer futurología.
Hoy el precio de la acción está en 1462 pesos, supongamos que en forma CONSERVADORA, termine la semana en máximos del papel 1540 (Semana 1).
Faltarían 4 semanas para el balance.
Supongamos en forma CONSERVADORA, que la acción suba 5% semanal, teniendo en cuenta obviamente el interés compuesto.
Entonces el precio de la acción, PISO, PISO, PISO, PISO, sería:
ValorMirgor.JPG
ValorMirgor.JPG (18.11 KiB) Visto 2533 veces
Creo que teniendo en cuenta las buenas noticias, los drivers, podremos llegar a ese valor.

Abstenerse de puteadas y comentarios tontos.

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Lun Jul 04, 2016 10:18 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:PAGNI es licenciado en historia. De economía no sabe un pomo, le recomendaría estudiar el modelo Brander - Spencer.
Otros países lo aplican, si nosotros no lo hiciéramos nos fuman en pipa como en los 90.
De paso, no me cansaré de repetirlo, no tomo en serio ningún planteo antifueguino ni anti promociones en otras provincias pobres que venga de un porteño subsidiado que vive de los fueguinos, santiagueños, chaqueños, formoseños y demás pobres e indigentes.

Coincido y agrego algo que creo es importante en mi muy humide opinión: "EN ARGENTINA DEBEMOS TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELEFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016070 ... 6e129f.jpg[/img]

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Jul 04, 2016 10:11 pm

PAGNI es licenciado en historia. De economía no sabe un pomo, le recomendaría estudiar el modelo Brander - Spencer.
Otros países lo aplican, si nosotros no lo hiciéramos nos fuman en pipa como en los 90.
De paso, no me cansaré de repetirlo, no tomo en serio ningún planteo antifueguino ni anti promociones en otras provincias pobres que venga de un porteño subsidiado que vive de los fueguinos, santiagueños, chaqueños, formoseños y demás pobres e indigentes.

Volver a “Acciones líderes”