Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 31, 2017 1:59 pm
No solo no hay volumen de ruptura de máximos históricos, sino que no hay volumen para consolidar el valor en torno a los $30, por lo tanto, se refuerza mi hipótesis de que va a buscar la TL inferior.
Escenario 1: Baja bruscamente a buscarla en una semana, para rebotar en TL inferior justo en el cruce con el soporte en $27,90 lo que le aportará un volumen inmenso. Recordar que a medidados de abril hay vencimiento de AA17 y de un importante monto de lebacs.
Escenario 2: sigue lateralizando con una leve pendiente positiva y sin volumen, lo que puede demorar la aproximación a la TL. La ventaja de este escenario es que se aproximaría a la TL inferior a valores muy cercanos a máximos históricos.
Escenario 3: Sigue lateralizando pero con volumen, lo que habilitaría por consolidar el valor, minimizando los riesgos de pérdida en el corto, pero en éste caso, si al tocar TL inferior no despega, se comprobará que es volumen de distribución.
Escenario 4: Despega sin volumen, en cuyo caso me quedaré afuera y saludaré desde abajo, pero a ese avión no me subo.
PD: dado que el $ está mas fuerte que el u$s y aquí maneja mucho mayor volumen que en NY, donde es un papel marginal, sugiero hacer AT con la local.