CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 31, 2017 2:42 pm

Fabian66 escribió:buendia estimado
agregaria un 5 escenario ,que aguantemos y salgamos de aca, estan robando papeles a 2 manos saludos :arriba:

La desestimé por muy baja probabilidad de ocurrencia, sólo está muy presente en el imaginario de operadores amateurs e improvisados.

Saludos.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 31, 2017 2:40 pm

Fabian66 escribió:buendia estimado
agregaria un 5 escenario ,que aguantemos y salgamos de aca, estan robando papeles a 2 manos saludos :arriba:

Opino igual, tocayo.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 31, 2017 2:33 pm

Mongo Aurelius escribió:No solo no hay volumen de ruptura de máximos históricos, sino que no hay volumen para consolidar el valor en torno a los $30, por lo tanto, se refuerza mi hipótesis de que va a buscar la TL inferior.

Escenario 1: Baja bruscamente a buscarla en una semana, para rebotar en TL inferior justo en el cruce con el soporte en $27,90 lo que le aportará un volumen inmenso. Recordar que a medidados de abril hay vencimiento de AA17 y de un importante monto de lebacs.

Escenario 2: sigue lateralizando con una leve pendiente positiva y sin volumen, lo que puede demorar la aproximación a la TL. La ventaja de este escenario es que se aproximaría a la TL inferior a valores muy cercanos a máximos históricos.

Escenario 3: Sigue lateralizando pero con volumen, lo que habilitaría por consolidar el valor, minimizando los riesgos de pérdida en el corto, pero en éste caso, si al tocar TL inferior no despega, se comprobará que es volumen de distribución.

Escenario 4: Despega sin volumen, en cuyo caso me quedaré afuera y saludaré desde abajo, pero a ese avión no me subo.

PD: dado que el $ está mas fuerte que el u$s y aquí maneja mucho mayor volumen que en NY, donde es un papel marginal, sugiero hacer AT con la local.

buendia estimado

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 31, 2017 2:33 pm

mstancati escribió:todo ccl, siempre los mismos. Que operatoria turbia

Nahhhh, nada de turbio... Nos rompe las bolas obviamente, pero en todos los ADR hacen lo mismo, mirá PAMP... Es una ca.gada, hay que reconocerlo.

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Mar 31, 2017 2:25 pm

todo ccl, siempre los mismos. Que operatoria turbia

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 31, 2017 2:22 pm

dabalanso escribió:y el 90% de las veces que aparece Mongo a explicar las bajas, a los 5 minutos se da vuelta...
Gracias... ¡Totales!

:lol: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 31, 2017 2:15 pm

y el 90% de las veces que aparece Mongo a explicar las bajas, a los 5 minutos se da vuelta...
Gracias... ¡Totales!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 31, 2017 2:12 pm

Roque Feler escribió:Yo no hago AT ni AF pero la experiencia empírica me indica que el 90% de los viernes te caga el fin de semana... :roll:

Fin me mes es hoy.

O
J
O
T
A

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 31, 2017 2:10 pm

Roque Feler escribió:Como hizo Rosario Central, que se fué a la B un año para tomar impulso y volvió para salir campeón al año siguiente. :lol: :lol:

Adjuntos
masomenos.jpg
masomenos.jpg (14 KiB) Visto 1190 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 31, 2017 2:09 pm

Yo no hago AT ni AF pero la experiencia empírica me indica que el 90% de los viernes te caga el fin de semana... :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 31, 2017 2:09 pm

boquita escribió:una ganguita. cuanto representa en %...una bicoca
LPQLPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

Si es poco, pero todo suma

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 31, 2017 2:09 pm

el profe escribió:Ahora los 19,70 tendrían que actuar como soporte, no?

SI :|

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 31, 2017 2:07 pm

tgn1usd escribió:yo no hago at y ya se lo que van a decir.

pull back: la explicacion a una baja no esperada :lol:

Por ahì lo podès explicar desde el af ya que vos a hacès af.
Igual yo tambien se lo que vas a decir, paciencia,
Los drivers ya van a venir....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Mar 31, 2017 2:02 pm

cresy.png
cresy.png (35.13 KiB) Visto 1028 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 31, 2017 1:59 pm

No solo no hay volumen de ruptura de máximos históricos, sino que no hay volumen para consolidar el valor en torno a los $30, por lo tanto, se refuerza mi hipótesis de que va a buscar la TL inferior.

Escenario 1: Baja bruscamente a buscarla en una semana, para rebotar en TL inferior justo en el cruce con el soporte en $27,90 lo que le aportará un volumen inmenso. Recordar que a medidados de abril hay vencimiento de AA17 y de un importante monto de lebacs.

Escenario 2: sigue lateralizando con una leve pendiente positiva y sin volumen, lo que puede demorar la aproximación a la TL. La ventaja de este escenario es que se aproximaría a la TL inferior a valores muy cercanos a máximos históricos.

Escenario 3: Sigue lateralizando pero con volumen, lo que habilitaría por consolidar el valor, minimizando los riesgos de pérdida en el corto, pero en éste caso, si al tocar TL inferior no despega, se comprobará que es volumen de distribución.

Escenario 4: Despega sin volumen, en cuyo caso me quedaré afuera y saludaré desde abajo, pero a ese avión no me subo.

PD: dado que el $ está mas fuerte que el u$s y aquí maneja mucho mayor volumen que en NY, donde es un papel marginal, sugiero hacer AT con la local.

Volver a “Acciones líderes”