HerrX escribió:
No tiene que ver con Cresud, que fue solo una tenencia mas de Mariano, mas alla que sea uno de los foristas mas activos aca. A el tambien lo perjudicaron mucho con bonos, vamos a escribir a titulos publicos tambien entonces? O a Mirgor? AyP es el tema que mas se acerca al ambito para discutir esto, a falta de otro especifico para hablar del mercado en general y/o de agentes.
Los que quieren traer el tema aca y mezclarlo como si estuviera relacionado directamente no se que buscan (y no hablo de vos), no te olvides que hay mucha gente resentida aca que no se le cumplieron los pronosticos tremendistas con este papel, y este problema entre agente, operador y comitente lo toman como festejo y aprovechan.
"HerrX" no tenes una idea de lo mucho que sin conocerte aprecio desde hace muchos meses tus valiosos aportes en todo lo relacionado a análisis y opiniones de Cresud e incluso también en todo lo que estuviste escribiendo con lo sucedido en estos días con el "50" pero aún así no logro convencerme de que lo sucedido tenga que ir a "Actualidad y Política". Lamentablemente coincido en un ciento por ciento que hay muchas opiniones que además citan información falsa y buscan hacer leña del árbol caído. Pero eso es algo desgraciadamente inevitable en casi todos los ámbitos sociales. Igualmente voy a tratar de ser muy respetuoso y si los moderadores de rava deciden que no es el lugar tema cerrado para mi también. Perdón entonces por mi fuera de tópico pero no creo que así mejoremos al mercado de capitales. Siento que se lo esta llevando a un tópico que no corresponde para que no se escriba más del tema o pocos lo lean.
Nuevamente mi solidaridad con Mariano y espero que haya llegado a leer lo que le escribí hoy por la mañana. Le pido al moderador de rava si por favor se lo puede pasar. Gracias.
Abrazo y buen domingo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk