Ayer metió plaza desde minimos
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Desde la shell del peaje de rosario les digo.. .
hoy exploted carboclotita
Ayer metió plaza desde minimos
Ayer metió plaza desde minimos
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Dios te oiga
jor26 escribió:Si hoy hacemos plaza!!![]()
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:
Si hoy hacemos plaza!!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
jor26 escribió:Vamos que hoy llegamos a los 4.7
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: CARC Carboclor
Vamos que hoy llegamos a los 4.7
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:"Porreño" viene de "Porro" o de "Porrón"??...vicioso
Tambien
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Tokio +6%
Ya se...me van a decir que recupera lo que perdió el día anterior.....pero nondeja de ser buena noticia
Ya se...me van a decir que recupera lo que perdió el día anterior.....pero nondeja de ser buena noticia
-
gloster1977
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar Jul 26, 2016 10:18 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:YO AVISEEE
CON EL TRIUNFO DE TRUMP TIENE UN LARGO RECORRIDO CARBOCLOR
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
"Porreño" viene de "Porro" o de "Porrón"??...vicioso
Sir escribió:Soy porreño de parque chacabuco vivo en la rioja hace unos años y estoy viajando a bsas.. ahora escala wn cordoba capitsl . Abrazo !!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Sres eeuu necesita oil alto y se la va a poner a quien sea para sacar y vender shale
Q vende carc ??????
YO AVISEEE
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
SEKYS ESTAS EN TODOS LADOS YO GAS PETROLEO BANCOS LA MEJOR LEJOS PETR.APARTE LAS DOS MOMIAS QUE LAS MANTENGO AL COHETE.ESTA APUESTA FUTURO ACUMULACION TRES AÑOS VISTA.YA TE DIJE APELLIDO TODO TERMINADO SKY Y CH.INMIGRACION POLACA Y UCRANIANA.MUCHOS CONOCIDOS AHI.LOS 4 ASES.RULO CAPAZ SEA EPOCA O MENOR.SALUDOS.PAMP PARA MI ESTRATOFERA SE COCINA ALGO GRANDE PERO ALGUN PREMIO RECIBIREMOS.ME PARECE QUE MANEJAS AT.YO EN BOLA DE TODO.COMPRO Y GUARDO Y NO ME QUEJO.SALUDOS TODOS APOS.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
OBERA escribió:SIR TAMBIEN CORDOBES? LO MISMO QUE PARA MO7 CUANDO ANDES POR CBA A TUS ORDENES.DISPONGO TODO EL TIEMPO.CABRITOS DE QUILINO ALLA VAMOS.
Soy porreño de parque chacabuco vivo en la rioja hace unos años y estoy viajando a bsas.. ahora escala wn cordoba capitsl . Abrazo !!
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Bien Obera, bienvenido a Carc. Un topic donde la comentamos minuto a minuto como Pampa 
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: CARC Carboclor
SIR TAMBIEN CORDOBES? LO MISMO QUE PARA MO7 CUANDO ANDES POR CBA A TUS ORDENES.DISPONGO TODO EL TIEMPO.CABRITOS DE QUILINO ALLA VAMOS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot] y 30 invitados