MIRG Mirgor

Panel líder
flipperjeeper

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 05, 2016 11:35 am

lalot escribió:AHORA NO APRENDES MAS, CUANDO UNO NO SABE QUE DECIR, LO MEJOR ES NO DECIR NADA :golpe:
LLAMATE A SILENCIO POR FAVOR

Igual lo banco a Einla porque tiene una convicción fuerte sobre lo que piensa.

lalot

Mensajepor lalot » Mar Jul 05, 2016 11:32 am

Einlazer84 escribió:MIRG esta volatil y con USA para abajo y sin volumen este papel se pega una agachada muy fuerte hoy, 7% - 8% abajo lo veo la rueda de hoy.

AHORA NO APRENDES MAS, CUANDO UNO NO SABE QUE DECIR, LO MEJOR ES NO DECIR NADA :golpe:
LLAMATE A SILENCIO POR FAVOR

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 05, 2016 11:31 am

atrevido escribió:Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.

Yo soy muy nuevo acá... por ahí toco muy de oído... pero no hace falta ser experto para entender que lo que dice este señor es totalmente erroneo.

Es una cosa de locos que una persona disfrute que lo insulten en todos los foros.

Feliz martes para todos

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 05, 2016 11:29 am

atrevido escribió:Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.

Yo soy muy nuevo acá... por ahí toco muy de oído... pero no hace falta ser experto para entender que lo que dice este señor es totalmente erroneo.

Es una cosa de locos que una persona disfrute que lo insulten en todos los foros.

Feliz martes para todos

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jul 05, 2016 11:17 am

Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos. :arriba: :arriba:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jul 05, 2016 11:16 am

Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos. :arriba: :arriba:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 05, 2016 10:56 am

ConPermiso escribió:Yo no le voy a preguntar una mier.da. Si hay algo que me molesta es que desechen mis inquietudes. Joder !

Estimada licenciada:

No me tome literal. Desechar = quitar.

Un saludo.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Jul 05, 2016 10:37 am

Einlazer84 escribió:MIRG esta volatil y con USA para abajo y sin volumen este papel se pega una agachada muy fuerte hoy, 7% - 8% abajo lo veo la rueda de hoy.

no te hagas esto !! :2225:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 9:47 am

MIRG esta volatil y con USA para abajo y sin volumen este papel se pega una agachada muy fuerte hoy, 7% - 8% abajo lo veo la rueda de hoy.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 04, 2016 11:58 pm

tritri escribió:Mariel contestale a Marcelos en menos de 6 minutos, que quiero saber el desenlace de ese approach :P

Tampoco tiene chance...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 04, 2016 11:56 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:
Espero haber sido más claro está vez. Caso contrario, sigo acá para desechar cualquier inquietud.

Un gran saludo!

Yo no le voy a preguntar una mier.da. Si hay algo que me molesta es que desechen mis inquietudes. Joder !

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 04, 2016 11:55 pm

Mariel contestale a Marcelos en menos de 6 minutos, que quiero saber el desenlace de ese approach :P

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 04, 2016 11:53 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:marcelos:
Sinceramente, vos crees que Mirgor luego del anuncio de Mauricio Macri respecto al plan canje de celulares 4g, no obtendrá resultados excelentes y perspectivas aún mejores?
Es una de las 3 o 4 empresas beneficiadas por el actual gobierno en materia de tecnología y es la única que cotiza en el panel líder...
Repito, sinceramente, crees que el potencial desaparece luego del anuncio?
Personalmente creo, que no!

Soy el más interesado, aplicando la ley de la diversificación, tengo 100% aquí.
La experiencia me dice que el mercado siempre hace lo contrario a lo que uno imagina, veremos...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 04, 2016 11:52 pm

ConPermiso escribió:La boca se le haga a un lado ! A Atrevido se los regalo. A mi no me toca ni con puntero láser .

Bueno descartó al Profesor!!, no tengo competencia, ya me peiné a la gomina, estoy limpito, afeitado, perfumado con el pijama, esperándola :mrgreen:
Cuando me vas a enviar una foto con esas piernas perfectas. Gente que la conoce, me dijo la Lic Mariel, es un minón, carne de ternera, calidad de exportación.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jul 04, 2016 11:43 pm

ELQUILMEÑO escribió:1540 no 1496, igual los pasa como alambre caido. :mrgreen:

Ojalá con fe, igual con que suba 1% tranquilo por día soy feliz, tampoco le vamos a pedir un +6% todos los días.

Volver a “Acciones líderes”