lalot escribió:AHORA NO APRENDES MAS, CUANDO UNO NO SABE QUE DECIR, LO MEJOR ES NO DECIR NADA![]()
LLAMATE A SILENCIO POR FAVOR
Igual lo banco a Einla porque tiene una convicción fuerte sobre lo que piensa.
lalot escribió:AHORA NO APRENDES MAS, CUANDO UNO NO SABE QUE DECIR, LO MEJOR ES NO DECIR NADA![]()
LLAMATE A SILENCIO POR FAVOR
Einlazer84 escribió:MIRG esta volatil y con USA para abajo y sin volumen este papel se pega una agachada muy fuerte hoy, 7% - 8% abajo lo veo la rueda de hoy.
atrevido escribió:Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.
atrevido escribió:Cuando muchos de nosotros estamos un 100 por ciento arriba el mocoso escribe esto en pampa y viene a dar cátedra....por Dios. No se puede creer tanta confusión , incapacidad y falta de conocimiento propio. Lo adecuado es tener lastima , no bronca. Lean lo que él puso hoy en pampa.
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos.![]()
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos.![]()
ConPermiso escribió:Yo no le voy a preguntar una mier.da. Si hay algo que me molesta es que desechen mis inquietudes. Joder !
Einlazer84 escribió:MIRG esta volatil y con USA para abajo y sin volumen este papel se pega una agachada muy fuerte hoy, 7% - 8% abajo lo veo la rueda de hoy.

tritri escribió:Mariel contestale a Marcelos en menos de 6 minutos, que quiero saber el desenlace de ese approach
SOYNUEVOAQUI escribió:
Espero haber sido más claro está vez. Caso contrario, sigo acá para desechar cualquier inquietud.
Un gran saludo!
SOYNUEVOAQUI escribió:marcelos:
Sinceramente, vos crees que Mirgor luego del anuncio de Mauricio Macri respecto al plan canje de celulares 4g, no obtendrá resultados excelentes y perspectivas aún mejores?
Es una de las 3 o 4 empresas beneficiadas por el actual gobierno en materia de tecnología y es la única que cotiza en el panel líder...
Repito, sinceramente, crees que el potencial desaparece luego del anuncio?
Personalmente creo, que no!
ConPermiso escribió:La boca se le haga a un lado ! A Atrevido se los regalo. A mi no me toca ni con puntero láser .
ELQUILMEÑO escribió:1540 no 1496, igual los pasa como alambre caido.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], deportado, excluido, Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados