TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
]
Por favor alguien me puede decir que es pam ? Gracias[/quote]
pampa holding.
una gran boronga.
Por favor alguien me puede decir que es pam ? Gracias[/quote]
pampa holding.
una gran boronga.
Ciclotímico escribió: Mañana vuela absolutamente todo lo que no empiece con pam
Por favor alguien me puede decir que es pam ? Gracias
dfrezza y misionero tienen razón 5 y 7 de noviembre 100 mill y 87 mill vs 78 mill de hoy,
saludos!
saludos!
Peterpan escribió:No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy![]()
Ni a gancho, hace 20 dias opero mas de 100 lopas...
Peterpan escribió:No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy![]()
negativo, supero los 100 millones a principio de noviembre
No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy

Tanque escribió: Mañana vuela absolutamente todo lo que no empiece con pam.

hernan1974 escribió:No me puteen, ni soy agorero, pero para mi el PP antes del corte baja a 14.50 aprox... quedaria un postcorte muy alto si esto no sucede, y esperar 2 años con esta inflacion... mmm
hernan, todo bien, cada uno tiene su opinión y está bueno que la exponga sin problemas.
No comparto por dos razones: van a seguir llevando los no residentes para quienes sigue siendo negocio éstos precios y además, hoy fue un día de mucho arbitraje hacia tvpy si se bancó arriba un 3% no me extrañaría que mañana siga

Saludos y éxitos!
-
DarGomJUNIN escribió:Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16
Josef escribió: Pero Dario, que estas diciendo ?, si anoche nomas .....
Ah, entendi, fuiste el que compro a 16....
Deja de decir mentiras, arlequín fracasado. Vos compraste TVPP a 16 porque nunca entendiste como funciona el TVPP.

-
No me puteen, ni soy agorero, pero para mi el PP antes del corte baja a 14.50 aprox... quedaria un postcorte muy alto si esto no sucede, y esperar 2 años con esta inflacion... mmm
murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando
DarGomJUNIN escribió: No hay apuro por el precio. Las virtudes del TVPP siguen intactas. Es cuestión de tener paciencia y esperar demanda.
Facial de TVPE 31 EUR, hoy cotiza a 14% de ese valor. Facial de TVPP 24 Kakones, si fuera EX hoy y no cayera mas que el pago x efecto no residentes (siendo muy generosos) hoy valdria 25% del Facial..sin contar que en 2 años el Peso seguira derritiendose como un helado.
Que el lector saque sus conclusiones. No por nada el Tvpe se lo vienen llevando puesto.
Que decepción tvpy, tanto sufrimiento y tan solo un 22%
. Mejor me voy, antes que salga a vocaniar alguno del conventillo rosado y volvamos a la triste realidad.

murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando
Mas que esperado ese comportamiento
No lo "van a poner" en mas de 16,50 NI por casulidad , HASTA EL PAGO( lo cual deja una moderada ganancia 2012, por lo menos, algo arriba de la infla verdadera