TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si, cargaria de nuevo en esos valores de ser asi para promediar, igual apuesto a un rebote en esta zona, le tengo fe, esta todo demasiado desinflado, aunque puede pasar... vamos a ver que sale 

está muy fea, si pierde los 230 no me extrañaría buscarle en 200/210
Estuve llevando mas, esta en zona de rebote, veremos si se porta!
-
Una sangria este papel... sin fondo, y en si le sumamos la infleta en dolares argenta ha sido un destruye comitentes.
Todos los gasoductos recientemente adjudicados, no van con caños de TS?? O Capu tambien fabrica caños sin costura ahora?
Para mi perfora los 230 en billetes de Evita.

PERZEN escribió:COMO LARGAN LAS MANOS FLOTAS...HASTA 230 LLEVO
PERZEN, me haces acordar a PAPU.
(Un tipo que me hizo ganar muchas veces, solo le apostaba al contrario de lo que el decía. Si el tipo decía que iba a subir, yo vendía. Si el tipo decía que iba a bajar, yo compraba...)
Espero que no seas PAPU encubierto porque estoy al horno, tengo bastante de TS.
COMO LARGAN LAS MANOS FLOTAS...
HASTA 230 LLEVO 

ProfNeurus escribió:Yo calculo que es buena compra., estimo que tiene que rebotar minimamente hasta el gap.
SEEE... TENARIS $1000,00

-
PERZEN escribió:SE VUELA...,YO AVISE..!! YA TERMINE DE CARGAR... POR HOY...
Yo calculo que es buena compra., estimo que tiene que rebotar minimamente hasta el gap.
SE VUELA...
,YO AVISE..!! YA TERMINE DE CARGAR... POR HOY... 

-
Trapiche escribió:Que flojo desempeño che, me comió las migajas que le habia sacado desde que la tomé en estos valores, lo bueno que le veo que es una acción que (para el que opera solo en Argentina) esta bastante desacoplada del Merval y no necesariamente sigue su tendencia, entonces para el que apuesta a una corrección producto de vender con la noticia la semana que viene (post triunfo descontado de Cambiemos), TS esta en un valor muy bajo y puede ser el caballito de batalla en corto.
Estoy analizando si entrar agresivamente para apoyar esta teoria.
P U E D E F A L L A R (por eso es tan linda la bolsa)![]()
Saludos.
Esta cotizando en su minimo de 52 semanas en el ADR.. si el piso no es por acá estimo estara cerca... igual no hay interes por ahora.. mira que el oil subio lindo... se reactivo extracciones en USA... y esta siguio su derrotero bajista.
Que flojo desempeño che, me comió las migajas que le habia sacado desde que la tomé en estos valores
, lo bueno que le veo que es una acción que (para el que opera solo en Argentina) esta bastante desacoplada del Merval y no necesariamente sigue su tendencia, entonces para el que apuesta a una corrección producto de vender con la noticia la semana que viene (post triunfo descontado de Cambiemos), TS esta en un valor muy bajo y puede ser el caballito de batalla en corto.
P U E D E F A L L A R (por eso es tan linda la bolsa)
Saludos.

P U E D E F A L L A R (por eso es tan linda la bolsa)

Saludos.
-
Lo raro es que con un petroleo Brent que subio mas de un 30% cerca de 60 dolares esta no solo no reaccionó, sino que siguio cayendo.