deportado escribió:ganó 894 millones
Gano 894 millones en gran parte por venta de patrimonio, pero de ahora en más ? con menos pozos en producción ? la reacción por el momento aqui y en el adr no es buena.-veremos que nos depara.-
deportado escribió:ganó 894 millones
Tanque escribió:un gráfico prometedor
rejt escribió:Aparentemente hay uns leve brisa de cambio, pues estan empezando a posicionarse nuevamente ante la cercanía de los números trimestrales y el haber bajado en exceso.- Pienso que podemos ver![]()
jesus330 escribió:Tranqui no puede existir tanta dif.con petolera PAMPA.
rivas144 escribió:
Que pedazo de huevada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados