HARG Holcim Argentina

Panel líder
iglejav

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 8:41 pm

fabio escribió:Fo siguen los de Mirgor acá, están bien empomados y el per y el split y hacen cola para salir , y sacan cuenta de lo que gana y bla bla por dios

Este tipo es el madoff de argentina, cuidado.

Recomendo el papel en 38, asi les fue.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 8:02 pm

Buenisimo este papel. Vale el doble de su valor real y por eso no para de caer.

Hay que agradecerle a fabio que la recomendaba en 38.

Mientras salia a vender.

El amigo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 2:33 pm

capi escribió:en marzo pronosticaste voladura de MIRGOR con 100 post diarios de fundamentos, y se comio casi un año de lateralizacion, yo que vos alineo las cosas ahi antes de venir x aca.

Fo siguen los de Mirgor acá, están bien empomados y el per y el split y hacen cola para salir , y sacan cuenta de lo que gana y bla bla por dios

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 19, 2016 2:08 pm

Están pagando caro para el cortísimo...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 19, 2016 1:04 pm

Iglerey escribió:Por favor, hay que entender que esto esta todo descontado en el precio de la accion. Lo que hay que preguntarse es cual es el siguiente driver. El gobierno va a cuadriplicar el gasto publico? De donde va a venir la sorpresa?

Lo que vengo avisando es que no hay noticia posible que la haga subir mas de lo que ya esta. Y de no materializarse todo lo proyectado (mejores precios, mayor volumen, etc etc) el papel va a caer en picada.

Es decir, todo para bajar y poco para subir.

No se coman el verso de un par de piolas que quieren lucrar con la billetera del otro.

Atentos

Comparto con tu vision. Este escenario era para comprar en la zona de los $ 20-$23 de hace un par de meses atras (yo compre en 22). Ahi se estaba pagando por un P/E futuro de 18-20 años y tenia un margen de seguridad mayor.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:47 pm

Chulete escribió:Evolución de la obra pública
Para realizar el informe de la evolución de la obra pública hemos tenido en consideración todos los llamados a licitaciones de obras publicados por el Estado Nacional, los estados provinciales y municipales durante el año 2016.

Durante el mes de septiembre/2016 se mantuvo estable el monto de obras licitados entorno a los $ 25.000 millones.

De esta manera el total acumulado durante el tercer trimestre del año la cifra llega a los $ 81.975 millones, más del doble de lo registrado en el segundo trimestre ($ 35.242 millones).

De esta manera, el total de licitaciones de obras públicas convocadas durante los primeros nueve meses del año 2016 alcanzó los $ 130.626 millones de pesos, con un total de 3.849 licitaciones convocadas.

http://www.construar.com.ar/2016/10/inf ... ubre-2016/

Por favor, hay que entender que esto esta todo descontado en el precio de la accion. Lo que hay que preguntarse es cual es el siguiente driver. El gobierno va a cuadriplicar el gasto publico? De donde va a venir la sorpresa?

Lo que vengo avisando es que no hay noticia posible que la haga subir mas de lo que ya esta. Y de no materializarse todo lo proyectado (mejores precios, mayor volumen, etc etc) el papel va a caer en picada.

Es decir, todo para bajar y poco para subir.

No se coman el verso de un par de piolas que quieren lucrar con la billetera del otro.

Atentos

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 19, 2016 11:50 am

Evolución de la obra pública
Para realizar el informe de la evolución de la obra pública hemos tenido en consideración todos los llamados a licitaciones de obras publicados por el Estado Nacional, los estados provinciales y municipales durante el año 2016.

Durante el mes de septiembre/2016 se mantuvo estable el monto de obras licitados entorno a los $ 25.000 millones.

De esta manera el total acumulado durante el tercer trimestre del año la cifra llega a los $ 81.975 millones, más del doble de lo registrado en el segundo trimestre ($ 35.242 millones).

De esta manera, el total de licitaciones de obras públicas convocadas durante los primeros nueve meses del año 2016 alcanzó los $ 130.626 millones de pesos, con un total de 3.849 licitaciones convocadas.

http://www.construar.com.ar/2016/10/inf ... ubre-2016/

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 19, 2016 11:32 am

atrevido escribió:PB ESCRIBIO EN CARALIBRO
"Vendiendo 3.500.000 toneladas de cemento que seria algo mas que bueno, a un precio promedio de $2000 facturaria $7.000M, ponele una utilidad del 8%... tendria una utilidad de 560k (algo mas que bueno)... bueno considerando ese escenario a los valores que esta tiene un priceo de mas de 20 años, esta cara o barata? Para mi esta carisima"

JB RESPONDIO
" No le hagas esa cuenta porque quieren ganar guita , antes subio y ahora bajo, entonces:
el deseo de ganar guita es mayor a lo que el intelecto pueda hacerles ver!!!

es asi, el deseo es mas fuerte que la razon( desde freud se sabe eso)"

:117:

en marzo pronosticaste voladura de MIRGOR con 100 post diarios de fundamentos, y se comio casi un año de lateralizacion, yo que vos alineo las cosas ahi antes de venir x aca.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Oct 19, 2016 11:32 am

Germanchot31 escribió:Estudia y te va a ir bien. Ichi.Medias. Velas. Entender que significan, que es bueno y que es malo. Sabiendo eso te habrías salido antes y no estar cortando clavos con un pelpa que todavía no reconoció piso.
Saludos.

Gracias por si respuesta, pero solo para aclarar yo tengo papeles acá. solo apuesto por ahora a las energias, nuevamente muchas gracias por tomarte un tiempo para responder, un abrazo

tito2078

Mensajepor tito2078 » Mié Oct 19, 2016 11:28 am

jesus330 escribió::2230: Vamos q hoy empezamos la :arriba:

lo ves on line? donde lo ves? gracias

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 19, 2016 11:09 am

:2230: Vamos q hoy empezamos la :arriba:

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Mar Oct 18, 2016 11:49 pm

fcasas25 escribió:Estimados, antes que critiquen mi gráfico, llevo NO más de :arrow: 2 meses haciendo gráficos por mi cuenta, por lo cual posiblemente mi visión sea la equivocada,pero creen ustedes que es solo un retroceso de fib, para continuar su tendencia alcista?

Yo veo más una oportunidad de entrada dentro de poco, porque si vemos el gráfico a la larga no hace nada mas que :arriba:

Gracias a los que me puedan aportar
https://www.tradingview.com/x/5RhADFXP

Estudia y te va a ir bien. Ichi.Medias. Velas. Entender que significan, que es bueno y que es malo. Sabiendo eso te habrías salido antes y no estar cortando clavos con un pelpa que todavía no reconoció piso.
Saludos.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Oct 18, 2016 8:56 pm

atrevido escribió:PB ESCRIBIO EN CARALIBRO
"Vendiendo 3.500.000 toneladas de cemento que seria algo mas que bueno, a un precio promedio de $2000 facturaria $7.000M, ponele una utilidad del 8%... tendria una utilidad de 560k (algo mas que bueno)... bueno considerando ese escenario a los valores que esta tiene un priceo de mas de 20 años, esta cara o barata? Para mi esta carisima"

JB RESPONDIO
" No le hagas esa cuenta porque quieren ganar guita , antes subio y ahora bajo, entonces:

Viene en clara tendencia bajista, momentum no da señales de compra y RSI bajando, sumado a que viene operando un volumen considerable y el papel continùa bajando. Puede que toque el 61.8 de fibo y rebotar como puede que no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 18, 2016 8:45 pm

PB ESCRIBIO EN CARALIBRO

JB RESPONDIO

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Oct 18, 2016 8:23 pm

Arg78 escribió:Yo veo otra cosa, veo que es la primera vela bajista mensual después 5 meses de suba ininterrumpida con un volumen tremendo (paso de 18$ a 36$) y el volumen en la corrección es ínfimo comparado a los últimos meses.
En las velas heikin ashi ni siquiera es bajista la vela mensual.
Yo por lo pronto me quedo mínimo 3 meses, éxitos a todos los comprados!!!
Jmin mensual.png

Me parece que no es un anàlisis muy profundo como para intentar predecir el futuro del papel.

Volver a “Acciones líderes”