TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Bienvenido Trapiche....
Te metiste en una accion muy castigada......si la politica ayuda....deberia este ser un piso
Si la politica no ayuda....bienvenido al infierno de teco
Te metiste en una accion muy castigada......si la politica ayuda....deberia este ser un piso
Si la politica no ayuda....bienvenido al infierno de teco

Puede ser perfectamente entendible la baja de ayer si fue solo un rebote, pensar que el miércoles se fue por encima del 9%, si esto es realmente un cambio de tendencia entonces lo de ayer fue normal y hasta saludable, pero con esta no se puede confiar, me esta haciendo renegar muchísimo!
PD: primer post!! jaja

No entiendo....si el ADR esta
Tan pasada quedo con el CCL ??

Tan pasada quedo con el CCL ??
-
lalobranca escribió:No estaría entendiendo esta paliza de hoy...![]()
es lo de siempre, me hizo ilusionar en la largada de usa... quedo ahí, no sería raro que vuelva a los precios del martes... habrá que seguir aguantando, lo de ayer al menos fue una señal... despegara? no lo vamos a saber, pienso que si vuelve la caída grosa de china y usa la vamos a buscar menos 10 mas abajo o menos 20 aun...
-
No estaría entendiendo esta paliza de hoy...

-
VAMOS TECO2 !!!
LA C0NCH4 DE TU MADRE!!!
(perdon las damas, si me leen....
LA C0NCH4 DE TU MADRE!!!
(perdon las damas, si me leen....
-
turkini escribió:Diego, nose si te llamarás Diego, pero si, fijate que en lo que va del año es de las peores del panel, y es lenta y aburrida, pero es una con los fundamentals mas prometedores, esta sanedada, tiene un mercado interno que no afloja nada, por mas que estemos en crisis el argentino va a consumir "comunicación", mas bien que te entiendo, muchas veces me paso de quedar empomado, pero hay que tener paciencia, y usar stops, el stops te salva de estas jaulas. Por eso si tu politica es un diego y rajar, usalo tb a la baja. Hay una frase q es sagrada. Dejar correr gcias y cortar pérdidas. Yo le agregaría que en ganancias hay que subir siempre el stops. No hay que dejar q una posi ganadaroa se vuelva perdedora
turkinnni, tengo unas ganas de ejectar con el 50% de la tenencia!!!
creo q a groso modo vengo un diegoy salir, para atras, pero cumplo con el mandato de mi nick, no se si volvere a tener otra oportunidad

Diego, nose si te llamarás Diego, pero si, fijate que en lo que va del año es de las peores del panel, y es lenta y aburrida, pero es una con los fundamentals mas prometedores, esta sanedada, tiene un mercado interno que no afloja nada, por mas que estemos en crisis el argentino va a consumir "comunicación", mas bien que te entiendo, muchas veces me paso de quedar empomado, pero hay que tener paciencia, y usar stops, el stops te salva de estas jaulas. Por eso si tu politica es un diego y rajar, usalo tb a la baja. Hay una frase q es sagrada. Dejar correr gcias y cortar pérdidas. Yo le agregaría que en ganancias hay que subir siempre el stops. No hay que dejar q una posi ganadaroa se vuelva perdedora
-
turkini escribió:bueno campeón, mas vale depende como entraste es cierto, pero tiene un PER de 7,5. cuando el sector es de 19. Tarde o temprano tiene que acomodar, mientras juntar dividendos.
Si tu nick es un 10% y Salir, deberías aplicarlo tb para cuando baja,,,
pero hace como 3 o 4 meses que viene asi, bajando tooooodos los dias un poco... no depende de como entras, obvio si entraste ayer en 39 o 40 hoy te vas a sentir gardel, pero es una b0sta este papel... no veo la hora de salir y no volver nunca mas!!!
y si ya se que debi salir en menos 10, pero me la comi, fui promediando a la baja, gran error porque me aburrioooo... vos decias que promedias en 43??? yo creo que necesito 50 para recuperar la inversion...
bueno campeón, mas vale depende como entraste es cierto, pero tiene un PER de 7,5. cuando el sector es de 19. Tarde o temprano tiene que acomodar, mientras juntar dividendos.
-
turkini escribió:Bien la nena!!! esta es una de las pocas que se puede comprar y guardar!! la tengo en 43 todavía tengo q levantar
vos me estas jodiendo!!!
la vengo padeciendo desde hace MEEEEESES y nunca una alegria... si un dia cierra verde al otro te clava 6 ,7 8 ruedas en rojo... vengo como menos 20 en esta mierd.a!!!
Bien la nena!!! esta es una de las pocas que se puede comprar y guardar!! la tengo en 43 todavía tengo q levantar
-
El tema que ahi veo que es del 14 de Agosto, puede ser eso, pero no me termina de cerrar porque si se supo el 14, ¿porque no subio un 10% ese dia o al dia siguiente?
-
- Contactar:
Ichimoku_Fibonacci escribió:+11.0 adr![]()
- Adjuntos
-
- teo.JPG (96.37 KiB) Visto 484 veces
-
Lo unico que veo en las ultimas 24 hs sobre Telecom es que van a lanzar el Iphone 6 en China.
Si Telecom nunca estuvo en China entonces es un negocion o nunca lanzo nada de Apple puede ser tambien.
Pero otra cosa no encuentro.
Si Telecom nunca estuvo en China entonces es un negocion o nunca lanzo nada de Apple puede ser tambien.
Pero otra cosa no encuentro.