peguenla...no las pude bajar

Y feliz navidad....abz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo_bursatil escribió:Amigo lea entre líneas esto : al dólar lo están inflando ..--- Cuando hasta la Doña Rosa de España , Italia, Australia , Japón , Medio Oriente -- Hable del Dólar Alto --- y estén super comprados .-- los Yonis te lo devalúan como en 2003/2011 y tenes al oro y al petróleo en las Nubes de Nuevo ---
Acuerdese que Trump va a Querer Licuar la Deuda Descomunal de EEUU y los amigos son de la EXXON --- -- y Solo hay un Camino ( devaluar al Dólar ) --- Pero esperaran a que estén todos al palo ( NYSE / DOW / etc )
Sekyz escribió:El mercado esta muy volátil, pleno proceso de desarme de emergentes y fortificación de dolar. Veremos febrero marzo como viene la mano, por ahora la platita esta en el dolar
lobo_bursatil escribió:Muchachos Buen dia , por si les sirve solo por AT --- Volumen Bajisimo ( baja sin Volumen / sin interés por ahora en el papel ) - semanal abajo de la EMA 30 Wenstein - Piso testeado 7.60 / 7.70..... ( de no caer de los 7.30 Estariamos vivos -- abajo de ahí al Descenso ( 5.30 ?? ) ---
Por Fibos Convergencias Semanales Largas para que no caiga de los 7.60 - y salga para arriba desde 8.44 a ---10---
No lo tomen a mal , Creo es para super largo plazo --- mediados / fines 2017 para el que le gusta dejarla Correr sin mucho Riesgo --- Tengo poco aca -- pero la veo Semanalmente
http://invst.ly/2xxyw
Buenas Inversiones , asi lo veo yo , Saludos
reyfer escribió:Garo viene de tener 2 meses suspendidos a algo menos de 100 operarios de Finpak. La fábrica de heladeras le juega en contra a todo lo que genera Rheem...
...es un recontra lastre, pero las buenas inversiones se pagan en las malas y se cosechan en las buenas. Esa es la gran verdad.
Son precios de entrada a mi manera de ver, pero decir que está re bien todo no sé, no me sale.
El que quiera colaborar, compre una heladera Saiar con Ahora 18... jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Liebre81, Martinm, mr_osiris, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, wal772 y 357 invitados