ElCoco escribió:
Este Cordobes es un loquito..jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:
taxiboy escribió:Como Smart que pegó su post en todos lados estoy recaliente con los de BM :Siempre lo mismo con el torito desde hace un tiempo que es imposible operar con este broker , todas las semanas un problema distinto, se cuelga la plataforma o te piden que te loguees a c rato o carteles copo estos, no hay mas stop loss ,etc,....
****3 ejemplos de hoy 08/05 pero hay mas de este tipo hoy y siempre
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
HTTP HTTP/1.1 404 Not Found
Brizzio66 escribió:TREMENDO VOLUMEN DE OEST a esta hora.
Esta semana como todos la predicen debería terminar cerca de $ 30,50 / $ 31,00![]()
![]()
Cristian1976 escribió:Consulta:
La semana que viene se pagan los dividendos no ? cuanto seria x accion ?
Slds.
rusell007 escribió:---------------
VOS SOS DE LA EPOCA DE TEMAIKEN JAJA..![]()
![]()
fernandofmv2 escribió:AUSO si tengo agro no, hoy compre tgn me parecio barata y estoy mirando tglt
taxiboy escribió:yo no había nacido , mi abuelo q tiene la edad de algunos de uds me contó del cine Lara
uhh q época !!!
rusell007 escribió:ESCALERA AL CIELO LA VIERON JAJA.
MUY BUENA PELICULA.![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió:Supongo que me seguis tambien en Agro y auso ..verdad..Vos seguime y a fin de año...Arbol nuevo de navidad..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 370 invitados