CECO2 Endesa Costanera
-
lehmanbrothers
Re: CECO2 Endesa Costanera
si ves que frente a una inminente devaluación el papel no tan sólo que no sube sinó que baja, no digas que no te avisé. xD
-
lehmanbrothers
Citizen escribió:Y que tiene que ver???? Las inversiones se miden en moneda dura....o si Warren buffet y te la quiere comprar se la cotizas en pesos??? Jajajajaja
Ni un terreno baldío se mira en pesos
Warren Buffet compró ceco2?, Este papel desde 2 años viene siguiendo correlación con la devaluación del peso, el valor del cualquier terreno valdío tiene mejor correlación con el dolar que ceco2.
Saludos!
lehmanbrothers escribió:Primero que nada, este papel no tiene ADR, asique es un error mirarlo en dólares.
Apenas por encia de la media movil de 200 inspira confianza, el macd mensual se ve muy bueno, pero el semanal y el diario no inspira nada, el rsi está cerca de sobrecompra en el semanal y el diario. Don bollinger me dice venta. Dejaría que sigan acumulando nomas.
Y que tiene que ver???? Las inversiones se miden en moneda dura....o si Warren buffet y te la quiere comprar se la cotizas en pesos??? Jajajajaja
Ni un terreno baldío se mira en pesos
-
lehmanbrothers
Citizen escribió:hay una fuerte acumulacion en los 20 centavos de dolar....
Primero que nada, este papel no tiene ADR, asique es un error mirarlo en dólares.
Apenas por encia de la media movil de 200 inspira confianza, el macd mensual se ve muy bueno, pero el semanal y el diario no inspira nada, el rsi está cerca de sobrecompra en el semanal y el diario. Don bollinger me dice venta. Dejaría que sigan acumulando nomas.
Citizen escribió:gente no se nada de esta empresa pero me gusta el grafo,,,,alguien puede resumir algo del balance que ya entro se esta por fundir como dice einlazer o esta para meter un rally
hay una fuerte acumulacion en los 20 centavos de dolar....
gente no se nada de esta empresa pero me gusta el grafo,,,,alguien puede resumir algo del balance que ya entro se esta por fundir como dice einlazer o esta para meter un rally
-
PELADOMERVAL
ajajaj era una posibilidad
la timbea el peluca
la timbea el peluca
PELADOMERVAL escribió:ajaj perodn no digo mas nada
No era para vos pelado, era para el otro del norte.... que tiene la boca mas grande que un inodoro..
-
PELADOMERVAL
ajaj perodn no digo mas nada
-
Jean Pierre 07
El que abrio la boca fue Trump. 
PELADOMERVAL escribió:firmetex
que linda sos ceco de mi vidaaa
Tan bien que venia.... porque abren la boca.....
-
PELADOMERVAL
firmetex
Danilo escribió:a los 11.70 hoy![]()
Le agarro el ataque!!! Ojala 11,35.-
a los 11.70 hoy

-
POTENCIADO2017
LINDA CUERDA PARA ARRIBA LE DA EL GRAN TAVARES....LEERRR HOY...