Gramar escribió:Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.
CRES Cresud
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: CRES Cresud
No todo es lo que parece. Wake up!!!
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Volviendo al tema.
Yo invierto en esto: Shufersal in advanced talks to buy New-Pharm
http://www.globes.co.il/en/article.aspx?did=1001183299
Shufersal sigue creciendo y es probable se convierta en el corazon de las operaciones de IDB. Me encanta la empresa.
Conectándose con Elron? Me gusta...
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Iglerey escribió:Pagar aproximadamente USD35M por algo que factura cerca de USD200M al año siempre parece un buen negocio.
La compra la veo muy solida. Ambos negocios se complementan y posicionan a Shufersal todavia mas fuerte como uno de los jugardores principales en la industria retail de Israel.
Las ventas de New-Pharm vienen al alza (a los primeros 9 meses del 2016 habian subido 7,5% respecto al año anterior), y se pueden generar muchas sinergias entre ambas compañias. Por ejemplo, comparten canales de distribucion, pueden generar mayor poder de compra sobre proveedores y tambien se pueden achicar muchos gastos indirectos (a nivel management, por nombrar alguno).
La veo muy bien. Es una clara señal de que el grupo se encuentra en una posicion de solvencia solida (pagan dividendos y compran empresas) y que estan optando por empezar a jugar a la ofensiva dentro de la economia israeli.
Muy bien
Pensa que Shufersal tiene 270 locales vs 67 de New Pharm... mira si no hay crecimiento organico? Ni hablar la reduccion de costos usando la logistica de Shufersal.
Ojala prospere y no haya impedimentos de parte de los reguladores, pero tiene muchisimo sentido y garantiza mas facturacion alla esta movida.
Sldos.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Iglerey escribió:
Pagar aproximadamente USD35M por algo que factura cerca de USD200M al año siempre parece un buen negocio.
La compra la veo muy solida. Ambos negocios se complementan y posicionan a Shufersal todavia mas fuerte como uno de los jugardores principales en la industria retail de Israel.
Las ventas de New-Pharm vienen al alza (a los primeros 9 meses del 2016 habian subido 7,5% respecto al año anterior), y se pueden generar muchas sinergias entre ambas compañias. Por ejemplo, comparten canales de distribucion, pueden generar mayor poder de compra sobre proveedores y tambien se pueden achicar muchos gastos indirectos (a nivel management, por nombrar alguno).
La veo muy bien. Es una clara señal de que el grupo se encuentra en una posicion de solvencia solida (pagan dividendos y compran empresas) y que estan optando por empezar a jugar a la ofensiva dentro de la economia israeli.
Muy bien
Esta semana voy a arbitrar algo para acá nuevamente, creo que el spin off y el negocio de Israel va a arrojar un trimestre muy bueno.
Si no hay un spin off ideal sería un informe sobre subvaluación de activos de parte de La empresa, que creo que Herxx adelanto algo La semana pasada.
Técnicamente CRESY está para muchísimo mas, 22 gringos deberíamos tener en el transcurso de las próximas semanas.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:El objetivo es de U$S 34, que serían aprox $ 53
De mediano si.
De corto tengo objetivo en la zona 22,50/23.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Pasa que se tiraron cosas algunas de un grave tenor y calculo que Rava no debe querer formar parte de algún tipo de intervención judicial. Acá se dicen a veces muchas cosas que sean ciertas o no son difícil de sostener y en el caso que se puedan sostener requieren de escribanos e identificación de usuarios. Decir que acá funciona una asociación ilícita es de una gravedad que dada la liviandad con qué se tira creo que no se dimensiona.
Voy a respetar La decisión de Rava y no voy a tocar más el tema. En todo caso el grupo de Facebook me parece más oportuno, además ahí ponernos La carita y nuestra identidad a los comentarios.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Voy a respetar La decisión de Rava y no voy a tocar más el tema. En todo caso el grupo de Facebook me parece más oportuno, además ahí ponernos La carita y nuestra identidad a los comentarios.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
iglejav
- Mensajes: 962
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Volviendo al tema.
Yo invierto en esto: Shufersal in advanced talks to buy New-Pharm
http://www.globes.co.il/en/article.aspx?did=1001183299
Shufersal sigue creciendo y es probable se convierta en el corazon de las operaciones de IDB. Me encanta la empresa.
Pagar aproximadamente USD35M por algo que factura cerca de USD200M al año siempre parece un buen negocio.
La compra la veo muy solida. Ambos negocios se complementan y posicionan a Shufersal todavia mas fuerte como uno de los jugardores principales en la industria retail de Israel.
Las ventas de New-Pharm vienen al alza (a los primeros 9 meses del 2016 habian subido 7,5% respecto al año anterior), y se pueden generar muchas sinergias entre ambas compañias. Por ejemplo, comparten canales de distribucion, pueden generar mayor poder de compra sobre proveedores y tambien se pueden achicar muchos gastos indirectos (a nivel management, por nombrar alguno).
La veo muy bien. Es una clara señal de que el grupo se encuentra en una posicion de solvencia solida (pagan dividendos y compran empresas) y que estan optando por empezar a jugar a la ofensiva dentro de la economia israeli.
Muy bien
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Durante las últimas 24 o 48 hs hay varios foristas que se han expresado sobre lo que pasó en éste topic. Pienso que lo más indicado es que:
- si rava considera que pertenece a éste topic los deje aquí,
- si rava considera que debe ser trasladado a actualidad y política que lo traslade,
- si rava considera que lo mejor es crear un nuevo topic (como sugerí) que mueva los mensajes ahi,
Pero no me parece adecuado que simplemente borren los mensajes. Hubieron varios que postearon sobre el tema: Apolo, celes, roque, etc ninguno de ellos tiene criterio para saber donde está posteando? Y si alguno cambió de parecer, la lealtad mínima exige que sus posteos permanezcan, no se puede decir posteo aquí y luego de unas horas, che borren todo lo que puse y los comentarios.
Sigamos barriendo la basura abajo de la alfombra, que en un par de años va a aparecer de nuevo pablito dando cátedras de opciones. Lo tenía que decir es mi honesta opinión, tema cerrado para mí.
- si rava considera que pertenece a éste topic los deje aquí,
- si rava considera que debe ser trasladado a actualidad y política que lo traslade,
- si rava considera que lo mejor es crear un nuevo topic (como sugerí) que mueva los mensajes ahi,
Pero no me parece adecuado que simplemente borren los mensajes. Hubieron varios que postearon sobre el tema: Apolo, celes, roque, etc ninguno de ellos tiene criterio para saber donde está posteando? Y si alguno cambió de parecer, la lealtad mínima exige que sus posteos permanezcan, no se puede decir posteo aquí y luego de unas horas, che borren todo lo que puse y los comentarios.
Sigamos barriendo la basura abajo de la alfombra, que en un par de años va a aparecer de nuevo pablito dando cátedras de opciones. Lo tenía que decir es mi honesta opinión, tema cerrado para mí.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Repito posteo acerca del papel.
Hace un par de años el papel, del que soy accionista, movia entre 10 y 20 mil acciones por día.
Desde hace un tiempo el volumen medio es de 400.000 papeles diarios.
Ese volumen aseguraba mucho la inversion ya que dá movilidad y liquidez.
Las perspectivas del papel son buenas, pero me inquietaría una baja sustantiva en el volumen.
Se ha perdido bastante dinero en los call, pero ahora se sabe el porqué.
Eso es positivo,lo no tan positivo fueron las pérdidas incurridas.
Hace un par de años el papel, del que soy accionista, movia entre 10 y 20 mil acciones por día.
Desde hace un tiempo el volumen medio es de 400.000 papeles diarios.
Ese volumen aseguraba mucho la inversion ya que dá movilidad y liquidez.
Las perspectivas del papel son buenas, pero me inquietaría una baja sustantiva en el volumen.
Se ha perdido bastante dinero en los call, pero ahora se sabe el porqué.
Eso es positivo,lo no tan positivo fueron las pérdidas incurridas.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
El foro Actualidad y Política se podría enriquecer con la lamentable estafa contra el Colega Celes. ¡¡¡Buena Suerte, Celes!!!...
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Buffet escribió:Disculpas aceptadas Atrevido.
Solo voy a decir 2 cosas:
- No veo el porqué no es adecuado el ámbito de este tópic para hablar de lo sucedido ya que la mayoría nos conocemos y lo sucedido también tiene relación con el papel debido a la manipulación de la que pudo ser objeto con gente que escribía asiduamente en el topic además de la estafa sufrida por un referente. El foro de actualidad y política es aún menos adecuado.
- Sería muy bueno abrir entonces un topic específico del tema ya que es muy grave lo sucedido y puede volver a suceder. Rava debería ser el más interesado en que se hable de este tema ya que gracias a lo ocurrido se puso nuevamente la lupa sobre los agentes. En un banco esto no sucedería. Entonces los agentes que trabajan en forma correcta y honesta deberían ser los primeros en dejar que se hable y se pueda sacar buenas herramientas para que en lo posible no vuelva a suceder. Es a favor de ellos y no en contra.
Actualidad y política es una sección 'lamentable' por como es utilizada, no creo que se pueda hablar nada serio ahí.
Así y todo cresud no fue el vehículo de la operación, poco tiene que ver con lo que sucedió.
Con respecto a tu segundo comentario, lo comparto, pero tengo la sensación de que el resto de las sociedades no se quieren pronunciar, no quieren escupir para arriba reconociendo una ausencia total de control.
En twitter hice algún comentario bajo el #Agente50 y nada. La cnv, la caja de valores o quien sea, no está haciendo su trabajo como corresponde si sucedió esto.
Para mi la confianza en el sistema financiero ocupa el lugar de piedra fundamental, sostiene todo, y uno tiene que tener la certeza de que no van a seguir ocurriendo estas desgracias, si no, se desmorona el sistema a la larga y por eso la importancia del asunto.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Volviendo al tema.
Yo invierto en esto: Shufersal in advanced talks to buy New-Pharm
http://www.globes.co.il/en/article.aspx?did=1001183299
Shufersal sigue creciendo y es probable se convierta en el corazon de las operaciones de IDB. Me encanta la empresa.
Yo invierto en esto: Shufersal in advanced talks to buy New-Pharm
http://www.globes.co.il/en/article.aspx?did=1001183299
Shufersal sigue creciendo y es probable se convierta en el corazon de las operaciones de IDB. Me encanta la empresa.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:Y seleccionar quien entra y quien no ?
Y lo que incomoda se lo saca del grupo ? Si lo hacen en un topic, imaginate en un grupo cerrado de face.... Cuanta inocencia.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
sugerencia y si arman un grupo de facebook?? este tema ha despertado un interes (justficado) inusual debido a los personas involucradas referentes indiscutibles de esta comunidad. hacen circular versiones, los mal intencionados de siempre aprovechan para sembrar discordia, y creo que constantemente se volvera a hacer referencia al asunto.
nada lo ultimo que pongo sobre este tema y es una sugerencia con la mejor onda desde la ingnorancia absoluta abrazo grande a todos. y dejemos este espacio para cresud.
nada lo ultimo que pongo sobre este tema y es una sugerencia con la mejor onda desde la ingnorancia absoluta abrazo grande a todos. y dejemos este espacio para cresud.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, blackbird, Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Roy1, silverado, Vascotrader, Z37A y 123 invitados