CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
No volume...no glory
Dijeron una vez...y tenían razón
Necesitamos que aparezca la "compra"
Dijeron una vez...y tenían razón
Necesitamos que aparezca la "compra"
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Dow 30 18.765,31 18.769,46 18.603,14 +175,62 +0,94% 15:47:00
S&P 500 2.181,95 2.182,20 2.171,95 +18,69 +0,86% 15:47:22
Nasdaq 5.301,24 5.302,68 5.278,47 +50,17 +0,96% 15:47:00
Russell 2000 1.257,38 1.257,38 1.246,47 +24,17 +1,96% 15:47:22
S&P 500 VIX 13,81 14,20 13,26 -0,57 -3,96% 1 5:31:00
Miren EE.UU. hoy va a ser mayor que ayer la suba... parece!!! Ojala lo veamos reflejado en el MERVAL... Ayer cayo un 0.66% y hoy debe estar 0.30% arriba...
S&P 500 2.181,95 2.182,20 2.171,95 +18,69 +0,86% 15:47:22
Nasdaq 5.301,24 5.302,68 5.278,47 +50,17 +0,96% 15:47:00
Russell 2000 1.257,38 1.257,38 1.246,47 +24,17 +1,96% 15:47:22
S&P 500 VIX 13,81 14,20 13,26 -0,57 -3,96% 1 5:31:00
Miren EE.UU. hoy va a ser mayor que ayer la suba... parece!!! Ojala lo veamos reflejado en el MERVAL... Ayer cayo un 0.66% y hoy debe estar 0.30% arriba...
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: CARC Carboclor
Muy buenos días!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Con la pinta no hacemos nada
La bolsa de EE.UU con otra linda suba y nosotros sin despegar... Ayer y hoy estan levantando y nosotros 0... Vamos CARC desperta...
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Algún dato concreto del balance? Utilidad/PN? Costos financieros?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Con la pinta no hacemos nada 
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Pinta lindo el Balance!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Vamos a ver hasta donde llegamos con el estiron. Mañana se presenta balance, atenti
Pinta lindo el Balance!!!
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Vamos a ver hasta donde llegamos con el estiron. Mañana se presenta balance, atenti
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
"Volare....ohhhohohohohhhhhhh"
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Yo hoy espero un poquito por algún loquito.... pero podemos ir a maximos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Dejá de pasear y vení a bancar los trapos con nosotros!!!
Carc le pago el viaje
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas 10:52 Hs
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
7.176 AR$ 4,250 AR$ 4,260 1.485
15.247 AR$ 4,220 AR$ 4,300 2.409
4.428 AR$ 4,200 AR$ 4,380 42.012
500 AR$ 4,000 AR$ 4,400 750
10.000 AR$ 3,850 AR$ 4,600 9.700
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
7.176 AR$ 4,250 AR$ 4,260 1.485
15.247 AR$ 4,220 AR$ 4,300 2.409
4.428 AR$ 4,200 AR$ 4,380 42.012
500 AR$ 4,000 AR$ 4,400 750
10.000 AR$ 3,850 AR$ 4,600 9.700
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Dejá de pasear y vení a bancar los trapos con nosotros!!!
Sir escribió:Desde la shell del peaje de rosario les digo.. .
![]()
![]()
hoy exploted carboclotita
Ayer metió plaza desde minimos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados