APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 10:11 pm

aescott escribió:Mi opinión es que van a reventar a PBR, para que en un futuro a mediano plazo sea privatizada justificando deficit y perdidas. :abajo:

no condice con todos los proyectos que van arrancando ..... la están revitalizando
:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 10:10 pm

El cantero de obras del Complejo Petroquímico del Estado de Río de Janeiro (Comperj), en el municipio de Itaboraí, va a volver a la actividad con la reanudación de las obras, paradas hace cerca de tres años. El pasado jueves, la directiva ejecutiva de Petrobras aprobó la contratación de la china Shandong Kerui Petroleum para la construcción de la Unidad de Procesamiento de gas natural (UPGN) en el lugar. Se necesitarán otras obras, como la Central de Utilidades (unidad que suministrará servicios y productos para la UPGN) y los gasoductos. De acuerdo con ejecutivos con conocimiento del proyecto, todas esas obras van a representar inversiones en el Comperj del orden de R $ 4 mil millones, con la generación de cerca de 5 mil empleos directos. Sólo en la obra de la UPGN, el sector estima que se creen alrededor de 2.500 plazas.

Estos ejecutivos recordaron además que deben generarse varios empleos indirectos, tanto por la contratación de proveedores como por la necesidad de servicios de alimentación, transportes, arrendamiento inmobiliario, entre otros, en la región. Shandong ganó la licitación, a través de la sociedad de propósito específico (SPE) Shandong Kerui Petroleum y Método Potencial, con propuesta por valor de R $ 1,94 mil millones. El director ejecutivo de Desarrollo de la Producción y Tecnología de Petrobras, Hugo Repsold Junior, dijo al GLOBO que, a finales de este mes, espera haber firmado el contrato con el grupo. La expectativa es que las obras comiencen en junio.

aescott

Mensajepor aescott » Mié Mar 14, 2018 9:55 pm

Mi opinión es que van a reventar a PBR, para que en un futuro a mediano plazo sea privatizada justificando deficit y perdidas. :abajo:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 9:53 pm

Vamos precalentando con buenas noticias .... nos liberaron el edificio sede central en RIO DE JANEIRO ....

RIO DE JANEIRO (Reuters) - O Tribunal de Justiça do Rio de Janeiro reformou nesta quarta-feira sentença que condenava a Petrobras PETR4.SA> a pagar 1 bilhão de reais de indenização à Refinaria de Manguinhos RPMG3.SA> por suposta concorrência desleal na fixação de preços, informou o órgão judicial em nota à imprensa.

Em decisão por maioria, de quatro votos a um, a turma de desembargadores determinou ainda o imediato levantamento da hipoteca legal sobre o edifício-sede da empresa, conhecido como Edise, no Centro do Rio, e o pagamento de honorários estipulado no valor de 10 por cento da causa.

"Segundo o entendimento da maioria do colegiado, a Petrobras não praticou preços abaixo do custo como alegado por Manguinhos, uma vez que os valores eram arbitrados pela União", disse o Tribunal de Justiça em nota.

Segundo o tribuna

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 9:39 pm

germi escribió:Estimado despues busca lo que decia esa pagina sobre McDonald's antes de presentar el balance.

Te dejo esto https://es.investing.com/equities/mcdonalds asi quedo despues de que presento el balance.

Ahora traducimelo al cordobes. va con cariño,pero la erraron con McDonald's y perdio millones en dos semanas, son humanos estimados, pero yo tampoco veo un balance bomba eh ojo, saludos

y lo de los bajos costos de los pozos del pre-sal .... si él lo dice !!!!!!!

hay que esperar un poquito más y ya sabremos que se traen .....

Una cosa me gustó mucho ...... los otros días cuando Meirelles en Nueva York dijo que iba a cambiar
la forma de ponerle precio a los combustibles en brasil ... y acá se plantaron desde Parente hasta el último de la Directiva
afirmando que si se cambiaba algo ellos se iban de petrobras .... y salió Temer a desdecir a Meirelles y dejó todo como estaba
no se .... me dió dejó una buena sensación sobre como ellos defienden su gestión ...

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 9:34 pm

germi escribió:Estimado despues busca lo que decia esa pagina sobre McDonald's antes de presentar el balance.

Te dejo esto https://es.investing.com/equities/mcdonalds asi quedo despues de que presento el balance.

Ahora traducimelo al cordobes. va con cariño,pero la erraron con McDonald's y perdio millones en dos semanas, son humanos estimados, pero yo tampoco veo un balance bomba eh ojo, saludos

No el tipo este dice que PUEDE HABER SORPRESAS .... y los fundamentos que da ... son lógicos ...
especialmente el tema del impairment (baja de valores de las reservas en otros balances) que ahora se revierten al mejorar el valor del brent
y el real ganar terreno ..... si antes se depreció sus reservas ahora tendrían que hacer lo inverso

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 14, 2018 9:32 pm

Chumbi escribió:Traducírmelo al cordobés. Si mal no entiendo no le gusta mucho.

si ... decía que todo eso pasó en el balance anterior ... jaja

:shock: :lol: :lol: :lol:

Sonic

Mensajepor Sonic » Mié Mar 14, 2018 9:26 pm

Roy escribió:Buen balance, vender con la noticia. Mal balance, vender x razones obvias. Balance + o -, venta por agotamiento y no drivers... :lol:

No se vende hasta que Lula vaya preso, la injusticia de brasil lo va a meter en cana

Roy

Mensajepor Roy » Mié Mar 14, 2018 9:10 pm

Buen balance, vender con la noticia. Mal balance, vender x razones obvias. Balance + o -, venta por agotamiento y no drivers... :lol:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Mar 14, 2018 9:02 pm

germi escribió:lo unico que me parece raro es el volumen fue malo toda la semana pero que se yo, abrazo !

Yo tambien estoy comprado, igual tenemos la nave lista por si las dudas jajaja :115:

Para mi hubo poco volumen por las siguientes razones juntas:

1) El mercado está sin tendencia clara. Hay optimismo por la economia en eeuu pero al mismo tiempo miedo por la guerra comercial de Trump e inflación
2) Muchos prefieren pagarla mas cara pero asegurarse de entrar con un buen balance y no estar comprados si las cosas no salen como está pronosticado.
3) Las buenas noticias para petrobras ya están descontadas en el precio (sentencia de lula, por ejemplo).
4) Los drivers de noticias y contexto tiene que ir acompañado de un buen resultado y del precio del petroleo, que en este momento está tambaleando por las reservas de eeuu y si baja de 60 dolares, anda a buscarla..

Esa es mi humilde opinión. Creo que hay espacio para una suba hasta 15,30/15,70 si el balance es bueno pero en ese momento hay que vender. Si lula no va preso, si el petroleo baja, o si alguna noticia ya descontada no se dá, petrobras vuelve a la zona de 14 o 13..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 14, 2018 8:35 pm

[quote="Serrano"]Si pero ahi dice que el balance es el 20/03 despues del cierre del mercado........arrancamos mal porque en la pagina oficial de la empresa dice que es mañana antes de la apertura
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... ts/holding

Petrobras announces that it will disclose its 2017 Annual Results on Thursday, March 15, 2018, before the opening of the market.

Mandale mail a Zacks asi se informan bien por lo menos de lo basico :

:respeto: me entenderán en chumbichano? :2230: . De paso los invito para mayo al festival nacional de la mandarina. :lol:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Mar 14, 2018 8:32 pm

Chumbi escribió:LObo mira lo que saco Zacks. Y ahora?

https://www.zacks.com/stock/news/295648 ... s-in-store

Si pero ahi dice que el balance es el 20/03 despues del cierre del mercado........arrancamos mal porque en la pagina oficial de la empresa dice que es mañana antes de la apertura
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... ts/holding

Petrobras announces that it will disclose its 2017 Annual Results on Thursday, March 15, 2018, before the opening of the market.

Mandale mail a Zacks asi se informan bien por lo menos de lo basico :115: :lol: :lol: :lol:

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 14, 2018 8:28 pm

Chumbi escribió:Germi, como dije temprano: estoy alcista hasta las huevas:= estoy muy comprado. Estos .tos hicieron lo mismo con vale, donde tengo otra gran posición y le pifiaron feo. Ojalá se vuele. Abrazo y éxitos. Ah: y lo de traducírmelo al cordobés es porque si ponía al chumbichano no ibas a entender, chumbicha mi pueblo de la infancia. Que Épocas. Abrazo y éxitos

lo unico que me parece raro es el volumen fue malo toda la semana pero que se yo, abrazo !

Yo tambien estoy comprado, igual tenemos la nave lista por si las dudas jajaja :115:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 14, 2018 8:22 pm

Germi, como dije temprano: estoy alcista hasta las huevas:= estoy muy comprado. Estos .tos hicieron lo mismo con vale, donde tengo otra gran posición y le pifiaron feo. Ojalá se vuele. Abrazo y éxitos. Ah: y lo de traducírmelo al cordobés es porque si ponía al chumbichano no ibas a entender, chumbicha mi pueblo de la infancia. Que Épocas. Abrazo y éxitos

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Mar 14, 2018 8:14 pm

Yo no se como pueden ver un mal balance cuando el ultimo trimestre en brasil fue de mayor crecimiento y encima con un valor de petroleo mucho mayor en fin mañana se sabra porque hay tantos que tiraron palidas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”